|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¡¡Compu lenta!! | ![]() |
| Re: ¡¡Compu lenta!! | ![]() |
|
|||
|
Pues tambien me paso eso pero dos veces y las dos eran por diferentes causas. La primera fue por un virus que se metio, y me descargue un antivirus que se llama AVAST y me ha salido bueno. La otra causa fue porque tenia mi computador con mucha informacion, muchos videos, documentos y todo este tipo de cosas que ocupan artico en memoria. Espero sea eso y haberte ayudado en haberte contado esto. BYE |
|
||||
|
yo te recomiendo que primero registres por completo tu compu con el antivirus, luego que uses el "liberador de espacio en disco" con eso vas a acabar con mucha basura que esté por ahi molestando, y por ultimo que la desfragmentes, a mi me funciona hacer todo esto, que aveces se puede llevar horas, y tambien uso un programa que me ayuda un chingo... el windowrepair pro ![]() ![]() ![]() Todo se olvida al despetar una vez mas, solo puedo soñar entre arena y espuma |
|
||||
|
oye die alx descarge el windows registry repair y esta analizando los errores pero tngo una duda ¿no borra archivos? porq si los borra pues me voy a jod3r bno ojala respondas lo mas antes posible GRAX EN POCAS PALABRAS KIERO UN ANTIVIRUS Q ELIMINE ERRORES Y COSAS ASI ... PERO Q NO ELIMINE DOCUMENTOS,ARCHIVOS,CANCIONES O COSAS UTILES OJALA ME ENTIENDAN
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
|
||||
|
Busca un programa que se llama Tuneup 2006 con ese programa puedes hacerle una limpia completa a tu computadora, te limpia el regedit, te puede ayudar a limpiar completamente de programas que ya no necesitas sin dejar basura como habitualmente deja windows, el norton antivirus quita muchos recursos a la pc, te recomiendo el kaspersky o el nod32 son muy buenos incluso mejor que norton y no quitan nada de recursos, y con la ayuda de ese programa que te dije vas a dejar tu compu al tiro! saludos... ![]() |
|
||||
|
Re: ¡¡Compu lenta!!
Quote:
Norton apesta!!! si se trata de un virus lo mas recomendable, facil de usar, y eficiente es el NOD32 me imagino si lo conoces, de todas formas no estaria mal un anti-spyware como el Zone Alarm Pro que es de lo mas eficiente y aparte sirve para hacer BRIDGE [red] XDDDD bueno y os no creo que halla sido de LIMEWIRE ps esa es una buena opcion ya que el ARES es de lo mas "viruliento" que puede aver. ps el compartimiento de archivos en ARES es de usuario a usuario lo cual es mas que claro por que tanto virus En cambio en LIMEWIRE todo es de una computadora central por eso aveces cuando quieres una rola que ni en si publo la conoces aveces no la encuantras [:/] Espero averte ayudado PD: si quieres el NOD32 yo lo tengo mi "imeil" es ||cece_tu@hotmail.com|| ![]() 4º Lugar torneo Firmas HM ...XD |
|
||||
|
existen muchiiisiiimas causas el por que una computadora se alenta, desde lo mas extremo, (que el core del voltage del procesador no sea el aduacuado desde la configuracionde tu tarjeta madre, o que el ventilador del procesador no este funcionando) hasta que tengas tantas utilerias de escaneo y de seguridad que te este filtrando todo. Lo primero que tienes que hacer es entrar a modo de prueba de fallos ahi te das cuenta si realmente tienes lentitud en tu maquina, pero tiene que definir que es lo que tienes... esta lenta tu pc, o esta lenta tu nevagacion? asi que de ahi partes para que resuelvas tu problemas. Cuando estes en modo de prueba checa que realmente tu problemas de lentitud se haya solucionado, si sigue presentando lentitud (obviamente no me salgas que tienes windows XP y 128 en RAM) pues probablemente sea algo fisico y ya no logico. si quieres algo mas a detalle ponlo en el foro e intentamos resolverlo. Saludos |
|
||||
|
Arriba te recomendaron 2 buenoos antivirus . El NOD32 y el Kaspersky El nod32 no ocupa mucho espacio en tu disco duro y es eficiente para computadoras normales o lentas, claro esta que tambien es valido tenerlas en computadoras muy buenas. El Kaspersky ocupa mucho mas espacio que el NOD32 y en funcionalidad es mejor que el Nod32. Si tienes una computadora lenta pude que tarde algunos minutos para que corra de maravilla, pero la eleccion es tuya, ambos antivirus son muy buenos. Ahora tu computadora puede estar lenta no solo por virus sino tambien por otros factores tal como lo aclara perfectamente marcorosas. Solo es cuestion de que expliques bien tu problema y que seas mas detallista en tus problemas. P.D: Que buen foro este el de COMPUTADORAS Aqui si no me falla nada 8D |
|
||||
|
Ps io te rekomiendo avast para antivirus y luego el ccleaner para limpiar tu pc kon esos 2 pa ke las dejes limpia porke si es un virus lo eliminas kon avast y si son los dos ps kon ccleaner eliminas todo lo inesesario eso es todo bye
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |
|
||||
|
Baja el TuneUp Utilities 2007. En esa pagiano nomas pones tu e-mail y lo bajas. Es el trial, cuando te pregunte por una CD Key o algo asi pues ahi me envias un PM para dartela porque no c si se pueda por aqi. ![]() |
|
||||
|
ahhh k buenos programas estan poniendo pa k = yo los utilize ya k una de mis compus ta lenta con la k estoy grabando creo k yo = bajare ese pa limpiar mi compu y ya no este lenta ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
||||
|
tal vez le deberias aumentar la memoria RAM, debes tener como minimo 512 mb encontre un programa de testeo que te puede ayudar a identificar la memoria en tu maquina, solo debes tener instalado el winzip: da clic aqui: http://www.leonelpc.com/PROGRAMAS/cpu-z-132.zip y checa la pestaña de memory, hay podras ver las caracteristicas de la memoria instalada |
|
|||
|
LO BUENO DE Nod32, es que se actualiza solito teniendo el internet conectado!!! y que tu rendimiento no cambiara en mucho!!! Ademas de Tunep Utilies 2006 (7?) te recomiendo CCLEANER una pequeña utilidad que ayuda a limpiar tus Discos y registros!! Si no se puede asi FORMATEA TU COMPUTADOR DEJANDOLA LIMPIEZITA e instala WINDOWS XP UNATTENDED EDITION y con esta version no tendras problemas... Ay T VeZ! |