|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda!! Mi internet se desconecta constantemente! | ![]() |
| Re: Ayuda!! Mi internet se desconecta constantemente! | ![]() |
|
||||
|
asumo ke en la compu el internet no tiene broncas trata de cambiar el puerto al ke tienes conectado el xbox por ke a lo mejor es el puerto de ethernet ke anda fallando conecta el cable de la consola en otro puerto del modem si esto no funciona es probablemente problemas de nat tendras que chekar algun post el NAT haber si te ayuda... ![]() |
|
||||
|
Habia un caso, no se si sea el tuyo ya que dices que cada 2 min se desconecta. La cuestion es que cada vez que llaman por telefono, se desconecta automaticamente del XBL. Lo mas factible es que llames a Telmex y reportes tu problema, ya que afirmas que has checado los cables y funcionan correctamente a lo que concluyo que es falla del servicio, a menos que en un extraño caso tu tarjeta de red del xbox este dañada, pero no creo. Me inclino mas por el problema de servicio. ![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() Unete al Club-HaloMexico vía Facebook. ![]() |
|
||||
|
Quote:
Ahhh en la computadora pasa lo mismo, derrepente aparece el ícono de SOLO RED LOCAL y es lo que me da a creer q es el servicio o el modem. |
|
||||
|
Igual el mio no se que tiene creo que es porque comparto redes con los otros 2 compus una duda compartes redes con otro equipo o solo tienes ese? porque o si no llama a tu ascesor de internet y comunicale el problema haber que se hace. ![]() ![]() King art Thanks! |
|
||||
|
Bueno la solocion es esta.... Solo Utiliza este programa Winsock para configurar de nuevo tu conexion a internet...y listo, es sencillo de usar en el link de abajo esta como usarlo... No te preocupes. Intruccines y Uso: Recuperar/reparar conexión perdida a Internet Rincon de Ayuda - Software y Hardware |
|
||||
|
no se pero tambn creo yo q pueda ser un virus pero es muy remota la idea porq a si me paso una ves con un virus ni siquiera podia entrar al internet y me botaba y tube q formatear mi computador pero ps no creo q sea el mismo problem q el tuyo saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
yo digo ke llames a los de telmex y ke cheken eso o te cambien de modem lo mas seguro sea el modem checa que si cuando te desconecta el modem dice online......si no te kieren pelar(ke es lo mas seguro diles que su servicio es pesimoy amenaza con cambiarte de compañia) saludos..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| DF: @INTERNET@ | OdI | Locales de Retas | 2 | 09-abr-2010 09:15 |
| Internet por USB | padillal10 | Computadoras | 6 | 19-feb-2009 13:34 |
| [Ayuda]Gana dinero en internet[AWsurveys] | Delta Z95 | Noticias en general | 2 | 17-nov-2008 06:46 |
| JLC´s Internet TV | Pablo Slayer | Off topic en general | 4 | 02-oct-2008 16:06 |
| Ayuda (vel.de Mi Internet) Cablemas | Scarface | Computadoras | 6 | 31-oct-2007 15:11 |