|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Internet por USB | ![]() |
|
|||
|
Como pongo mi internet(lo tengo por Ethernet y lo quiero cambiar a por USB es un modem Arris y lo quiero cambiar para usar l Xbox en Xbox Conect como le hago tengo la caja y trae un disco lo tengo que utilizar o que como le hago y echarnos unas retas ok ok saludosInfo: Compañia: Cablemas Es tu Idea Internet de red de area local 100,0 Mbps tipo de direccion: Asignada por DHCP |
|||
| Editado por padillal10 en 18-feb-2009 a las 14:03. |
| Re: Internet por USB | ![]() |
|
||||
|
Pues es facil, solo requieres el disco Enciendes tu modem, tu compu y conecta tu cable USB que viene de tu modem hacia la computadora Despues te va a reconocer el dispositivo, metes el CD, te va a perdir que busques el controlador, lo buscas en la carpeta que dice drive, o en donde dice USB. Le das click y se va a instalar tu nueva interfaz de red Por USB con eso ya tienes Internet en tu compu, en lugar de Ethernet. ahora no vayas a preguntar " como le hago para dar internet a ni consola" por que entonces no formulaste bien tu pregunta desde el inicio ok? tus "100" Mbps son la tasa de transferencia max que puedes trasmitir tu tarjeta de red, no es que tengas esa velocidad jajajajajajajaj ahora cuando te cambies a USB vas a tener 10 Mbps lo anticipo por que de seguro vas a preguntar, "antes tenia 100 y ahora 10" Mbps chales! Zyro cuando dijiste cable amarillo es por que tienes telmex (comunmente) si no te acepta tu cable ethernet es por que el puerto de tu red ethenet esta dañado, desconfigurado, mal instalado, tendrias que llevarlo a checar. Saludos |
||||
| Editado por Mark0 en 19-feb-2009 a las 11:14. |
|
||||
|
Mark0 es el Rey de la Computacion , jejeje, la verdad se lo explicaste muy bn .●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: Se puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diria Hunter xD
|
|
|||
|
Pues ke krees Mark0 lla tengo Internet por USB !!! era exactamente como dijiste bueno te dejo mi Nick en XBC XBC: padill10 Xtag: MasterChiefBest ![]() PS3 vs X360=X360 LOL |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ver los Simpsons por Internet | ZORC | Off topic en general | 14 | 15-dic-2008 10:20 |
| Problemas Con Tu Internet?? | XxGreeNxX | Computadoras | 4 | 25-nov-2008 12:58 |
| JLC´s Internet TV | Pablo Slayer | Off topic en general | 4 | 02-oct-2008 16:06 |
| ¿colapsara el internet en el 2.010? | ™» Xx 6U4RD14N xX «™ | Noticias en general | 13 | 02-abr-2008 19:41 |
| DF: @INTERNET@ | OdI | Locales de Retas | 0 | 13-may-2007 02:19 |