| Jailbreak Iphone/ipod Touch | ![]() |
|
||||||
|
Bueno pues este tema lo hago para todos aquellos que tengan un iphone o ipod touch y que desean desbloquearlo o hacerle un jailbreak. Este tutorial es unicamente para maquinas con Windows XP (cualquier Version), Windows Vista. No sirve para el Iphone 3G *Nota: No me hago responsable por cualquier fallo que le pueda ocurrir al iphone o ipod touch, es responsabilidad de cada quien hacerlo o no, no se si quita la garantia pero a mi ipod touch yo se lo hice el jailbreak y no tengo ninguna falla. Tengo el Firmware 1.1.5 y la verdad es mucho mas rápido que el 1.1.4 Necesitamos tener nuestro ipod touch o iphone en otra version actualizado. Para Ipod Touch las versiones recomendadas son: 1.1.4 y 1.1.5 Para Iphone la version recomendada es: 1.1.4 Descarga solamente la que necesites Esta es la lista de requisitos para hacerle jailbreak (Has click en los links para descargarlos):
1. Para hacer la restauracion ocupas el iTunes y el firmware de tu iphone o tu ipod touch 2. Conecta tu Iphone o Ipod Touch a la PC y cuando se abra el iTunes da click en la pestaña del Nombre de tu Iphone/Ipod Touch, veras una pantalla que te da informacion sobre el nombre, no. de serie, version y capacidad. 3. Presionando Shift da click en RESTAURAR (nota, si restauras tu ipod se borrará todo el contenido) Y selecciona el archivo del firmware y dale abrir. 4. El iTunes restaurara tu Ipod Touch/Iphone y te avisará cuando esté listo, y cuando lo esté ponle tu nombre y ya, podras ver en tu pestaña la nueva version de tu ipod/iphone Procedimiento 2: Aqui es el procedimiento para hacer el Jailbreak al ipod touch o Liberar y Jailbreak al Iphone 1. Descomprime el archivo Ziphone 2. Conecta Tu Ipod/Iphone a la PC y si se abre el iTunes cierralo 3. Abres el Icono del Candado de la carpeta 4. Cuando se abra el programa a la izquierda vienen una serie de pestañas, si quieres hacerle el Jailbreak al Ipod, selecciona Jailbreak; Si Quieres Liberar y Desbloquear el Iphone selecciona Do It All ![]() 5. El programa empezará a buscar tu Ipod/Iphone y se pondran una serie de letras y demas, no te asustes, no pasa nada es parte del procedimiento. El programa te avisará cuando se haya terminado el proceso y podras desconectarlo o meterle ya tu musica. ![]() LISTO!!!! Tienes tu Ipod/Iphone con Jailbreak Veras 2 nuevos Iconos en el, El Installer y El Zibri's Blog. Te recomiendo que borres el Zibri's Blog pulsando durante 3 segs la pantalla y lo borras dandole a la cruz. Es un acceso directo a la pagina donde bajaste el programa El otro Icono Azul es el Installer, con el podras bajarle infinidad de aplicaciones al Ipod Touch/Iphone, algunas son para el Iphone y otras para el Ipod, y algunas son para los 2. Hay pocas aplicaciones que pueden dañar el Ipod o Iphone, se recomienda no exeder de un no. de 75 aplicaciones para descargar. Te dejo una lista de las primeras aplicaciones que debes de bajar para que funcione correctamente o las mejores aplicaciones que hay.
Si tienen dudas les podre contestar. Les anexo 2 Videos para que vean como se Restaura el Ipod/Iphone y como el Jailbreak Restaurar Iphone/IpodTouch:
Jalibreak Iphone/IpodTouch:
Fuente: IphoneApps.com ![]() Juegos Completos: Resident Evil 5 (1000), Halo 3 (1250), CSI-Hard Evidence (1000), Call of Duty 4 (1000), Need for Speed Most Wanted (1000), King Kong (1000), Fifa 06 (1000) Proximamente: Gears of Wars 1 y 2, GTA 4, Left 4 Dead, Lost, Forza Motorsport 2, Army of Two, Fight Night 3, Need For Speed Pro Street, Halo 2 PC y MAS ![]() |
||||||
| Re: Jailbreak Iphone/ipod Touch | ![]() |
|
||||
|
Bueno primero que nada dejame decirte que te ekivokas en los requisitos ya que no se puede desbloquear un iPhone o iTouch con el iTunes 7.7 necesita ser la version 7.5!! ![]() Algo viejo y muy bueno el procedimiento de hecho pero komo kien dice... Ya Actualizate!!! Ya salio la version 2.0 y tambien hay jailbreak y desbloqueo para este de hecho el mio el kual es iPhone Classic lo tengo actualizado a la version 2.0 desbloqueado y con jailbreak es mucho mejor esta version mas k nada por las apps!! De todas formas gracias pero kreo k esto no se permite aki en HM y si estoy mal korigeme pero aun asi te invito a esta pagina es muy buena de hecho es de Esck y Bacteriano aqui te la dejo!! iPhoneFan Lo Relevante del nuevo iPhone 3G desde Mexico ![]() ![]() |
|
||||
|
Si de hecho le kedan varias aplicaciones!! el Cydia es komo el installer incluso yo tengo la beta del installer!! ![]() Apps: MxTube, Customize, WinterBoard (Lo mismo k summberboard), FlashLight, Installer, MySpace,Zip Codes. Traductor de Español a Ingles, BossTool y Cydia claro, entre otras pero ndamas tengo esas!! Juegos: Crash BandicootNitro 3D, Bomberman, JirboBreak, Monkey Ball, Tap Tap Revange (Como Guitar Hero), iPint, BubbleWrap, Macman, Labyrinth, iMaze entro otros pero esos tengo ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por Red Conflict en 07-ago-2008 a las 18:18. |
|
||||
|
oie red este digamos q yo ya tengo desbloqueado mi ipod y con muchas aplicaciones pero no puedo usar un programa q se llama wallpeper no si si sepas como usarlo y este como le hago para sincronizar las aplicaciones q compre desde itunes o hay el q sepa q me ayude plz¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
Quote:
Si quieres usar fondos usa el Customize y baja wallpapers y ya!!! ![]() Juegos Completos: Resident Evil 5 (1000), Halo 3 (1250), CSI-Hard Evidence (1000), Call of Duty 4 (1000), Need for Speed Most Wanted (1000), King Kong (1000), Fifa 06 (1000) Proximamente: Gears of Wars 1 y 2, GTA 4, Left 4 Dead, Lost, Forza Motorsport 2, Army of Two, Fight Night 3, Need For Speed Pro Street, Halo 2 PC y MAS ![]() |
|
||||
|
Buen tuto, y lo bueno es que es gratis, cualquier cosa, se puede regresar las configuraciones de fabrica, No sucede nada ya que es un Open Source los codigos que se meten en realidad solo le metes una modificacion de firmware, de GNU basado en FREE BSD no hay lucro en esto. Yo tengo el Itouch y queria hacerlo como lo dijo fer, pero la rege en algo y se me trabo el equipo, lo bueno es que lo restaure y sin problemas de nuevo. ahora bien, investigen si se pierde la garantia con esto, y si es afirmativo entonces lo tendre que cerrar. saludos y gracias |
|
||||
|
En kaso de iTouch no estoy seguro si tiene garantia o no pero mejor aver si mas tarde hago una guia sobre el firmware 2.0 de la forma mas segura y confiable a mi parecer!! Para el iPhone si lo compraron telcel (digo por k es el 3G el unico que a llegado a mexico) kreo k si se anula la garantia!! Quote:
iPhone PC Suite - RapidShare: Easy Filehosting Marko kreo k esta suite tambien sirve para el iTouch!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
PD: MSN en MP EDIT: Aki una preview de la version 2.0 para k vean k miento!! le kite algunos datos k pueden ser utiles a otros weyes eeh!! xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por Red Conflict en 08-ago-2008 a las 15:43. |
|
||||
|
De hecho segun lei hoy en el Blog del Dev-Team desarolladores del Installer y del Pwnage Tool (Para Jailbreak el iPhone y Desbloquearlo) liberaban hoy el Installer 4.0 y el Pwnage Tool para el Firmware 2.0.1 en kuanto salga les dire si jala o k px!! |
|
||||
|
Claro tambien lo lei eso, pero pues la verdad si tuviera el iphone si lo actualizara a la 2.0, como tengo ipod touch lo dejo asi en mi version 1.1.5. Ya investigue lo de la garantia, lo unico por lo que no te lo cambian o te hacen valida la garanita es si el componente tiene una parte rota, dañada, por el firmware no, ya que se puede restaurar y se restaura a los valores de fabrica, pero si lo que haces es llevarlo a garantia con el jailbreak pues ya te amolaste, para hacerla valida debes de llevarlo restaurado, muy sencillo ![]() Juegos Completos: Resident Evil 5 (1000), Halo 3 (1250), CSI-Hard Evidence (1000), Call of Duty 4 (1000), Need for Speed Most Wanted (1000), King Kong (1000), Fifa 06 (1000) Proximamente: Gears of Wars 1 y 2, GTA 4, Left 4 Dead, Lost, Forza Motorsport 2, Army of Two, Fight Night 3, Need For Speed Pro Street, Halo 2 PC y MAS ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() PD: Dieron un aviso en el blog el Dev-Team tiene problemas con una mamda y no podra sacarlo hoy si no hasta mañana despues de dormir un rato jaja!! ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Ke onda red conflict! almenos se ke alguien de aki tiene ifon xD, io tmb tengo el klassik y estoy totalmente de akuerdo kontigo man! el 2.0 rulez, mucho mejor ke el 1.1.4 y anteriores, y con el chavo de arriba hoy en dia se le pueden instalar muchas mas aplikaciones ke la 1.1.4 y si eres algo vivo sin costo alguno xD. Oye una pregunta red ese skin komo lo instalaste? kon customize 2.0? o ya hay Summerboard? y komo se llama xD sta loko! Y te dejo mi mail para ps ahi kuando tengas una novedad o algo stemos al tantoe interkambiemos kosas kon el ifon ;D sub6r00t@gmail.com salu2 |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Quote:
PD: Una cosa mas, que skins me rekomiendas ke sten aka koketos xD? |
|||
| Editado por Lemurians en 08-ago-2008 a las 22:23. |
|
||||
|
Quote:
PD:Ya salio el Firmware 2.0.1 Beta 3 pero solo para los distribuidores ![]() ![]() |
|
|||
|
Quote:
Obviamente para nosotros los classic no podemos actualizarlo, pero segun que entre hoy y mañana sale el pownage 2.0.1 que nos dejara hacerle jailbreak a el nuevo firm. y que skins me rekomiendas o alguna aplikacion util que me recomiendes? pk juegos tengo kasi todos xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Solucion Ipod Touch: Safari No Puede Conectarse Porque No Encuentra Servidor | fernando066 | Computadoras | 1 | 28-jul-2008 22:17 |
| BenQ revoluciona la fotografía digital con la intuitiva pantalla Touch Screen.. | Barzack | Computadoras | 3 | 08-jun-2008 12:11 |
| Quake 3 en el iPod Touch | ShockWar4 | Otros juegos | 2 | 12-abr-2008 14:47 |
| Aprende a usar ITUNES / IPOD | Mark0 | Computadoras | 21 | 12-nov-2007 13:21 |
| No uses tu iPod en la lluvia, puedes morir!!! | Beto_9292 | Noticias en general | 8 | 27-jul-2007 11:33 |