Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Computadoras

Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria)

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Nuevo Buscador de paginas
  #1 (permalink)  
Old 02-ago-2008, 16:15
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Nuevo Buscador de paginas

Ahi les paso un nuevo buscador que segun esto sera la competencia de google, se llama CUIL

Cuil

Dicho buscador responde al nombre de Cuil y fue creado por ingenieros que trabajaron en Google, y ellos aseguran que este motor puede hacer busquedas con mayor rapidez y menor costo en toda la red.

ahi me dicen que les parecio

saludos
  #2 (permalink)  
Old 02-ago-2008, 19:05
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterful_soldier tiene algo bueno en elmasterful_soldier tiene algo bueno en elmasterful_soldier tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a masterful_soldier
O.o

pues lo probe
y esta maso
pero a la vez

esta chido

xD

buen post

nos vemos

Gir style ummm
yumi yumi lol
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Nuevo Buscador de paginas
  #3 (permalink)  
Old 02-ago-2008, 19:21
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
mm ps esta shida me gusto el diseñop aunke no me gusto ya kuando te ponen las paginas enkontradas ese diseño no esta muy bien esta mejor de forma de lista de pero lo de imagenes ke te muestran esta bien tipo youtube se veria mejor jeje byebye
  #4 (permalink)  
Old 02-ago-2008, 19:38
Sergeant

CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Psss a mí me gusto pero creo que la forma que enlista las paginas encontradas Google esta mucho mejor, ya que este te hace más bolas, pero sin duda en un tiempo le hará la competencia a Windows Live, luego a google.

Otra cosa es que nadamas busca páginas web, no busca imagenes ni nada más, pero de todos modos esta muy bien.

Salud0oz!

Quote:
[Hoy 13:48] tim: hunter:estas vien claro q ci voi ha la escuela
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 02-ago-2008, 19:55
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!

Vlînk™ se volverá famoso pronto
Esta mas o menos pero a mi no me gusto la forma en que ponen las paginas encontradas y que no tiene tantas opciones como google pero talves como esta empezando este buscador despues se componga y le agraguen nuevas cosas XD

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 02-ago-2008, 20:35
Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

Shadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Shadow Master29
pssss ami no me gusto bueno me gusto que el fondo es negro pero no me gusto como enlista las paginas y no busca imagenes ni anda de eso pero bueno talvez luego lo mejoren

Shadow Master29 xD

MachinimaMexicana
www.youtube.com/MachinimaMexicana

---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm
denle en MachinimaMexicana

soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 02-ago-2008, 21:09
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

Shenlong se volverá famoso prontoShenlong se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Shenlong Enviar un mensaje por Yahoo a Shenlong
Pues a mi me gusto el buscador, no se a los demas pero a mi me parecio 1A, pero jamas reemplazara a google...

LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 02-ago-2008, 22:37
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Bueno me gusto la forma como se visualiza las busquedas cosa que no tiene google, pero a mi preferencia me quedo con google.

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 02-ago-2008, 22:59
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
sigan posteando gracias
  #10 (permalink)  
Old 03-ago-2008, 00:48
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

betillo tiene algo bueno en elbetillo tiene algo bueno en elbetillo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a betillo
esta chida la pagina me gusto mas que el google
pero seguire usando el google
  #11 (permalink)  
Old 03-ago-2008, 00:55
Unforecasted Storm
AlejandroDan's Team
Pro Designer

Magasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
Ps tiene buen aspecto, aunque es diferente a los buscadores a los que estamos acostumbrados (Google, Windows Live Search, Yahoo, Altavista, etc). Yo tambien me quedo con Google, tampoco me gusta la forma en que enlista las páginas.

KR pwnz!!

[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi..

[Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá?
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 03-ago-2008, 11:30
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Me gusta la pagina principal pero ya cuando buscas tzzz :B como que nooo anda del todo bien sigo con google !
Pero aun asi se ve muy bien D:
  #13 (permalink)  
Old 05-ago-2008, 11:36
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

drajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a drajar
mmm tiene buen gestor de busqueda dado que son diseñadores google, la pagina principal no es muy vistosa , pero los resultados tiene buena vision, y es un plus que contenga pre imagenes que muestran el contenido del link. muy bueno, lo malo es que aun no tiene tantas paginas registradas, y halomexico no sale a la primera jeje le tuve que poner halomexico.com y no sale la pagi