|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Nuevo Buscador de paginas | ![]() |
|
||||
|
Nuevo Buscador de paginas
Ahi les paso un nuevo buscador que segun esto sera la competencia de google, se llama CUIL Cuil Dicho buscador responde al nombre de Cuil y fue creado por ingenieros que trabajaron en Google, y ellos aseguran que este motor puede hacer busquedas con mayor rapidez y menor costo en toda la red. ahi me dicen que les parecio saludos |
| Re: Nuevo Buscador de paginas | ![]() |
|
||||
|
Psss a mí me gusto pero creo que la forma que enlista las paginas encontradas Google esta mucho mejor, ya que este te hace más bolas, pero sin duda en un tiempo le hará la competencia a Windows Live, luego a google. Otra cosa es que nadamas busca páginas web, no busca imagenes ni nada más, pero de todos modos esta muy bien. Salud0oz! |
|
||||
|
Esta mas o menos pero a mi no me gusto la forma en que ponen las paginas encontradas y que no tiene tantas opciones como google pero talves como esta empezando este buscador despues se componga y le agraguen nuevas cosas XD
Busco TEam |
|
||||
|
pssss ami no me gusto bueno me gusto que el fondo es negro pero no me gusto como enlista las paginas y no busca imagenes ni anda de eso pero bueno talvez luego lo mejorenVIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
||||
|
Ps tiene buen aspecto, aunque es diferente a los buscadores a los que estamos acostumbrados (Google, Windows Live Search, Yahoo, Altavista, etc). Yo tambien me quedo con Google, tampoco me gusta la forma en que enlista las páginas. ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
mmm tiene buen gestor de busqueda dado que son diseñadores google, la pagina principal no es muy vistosa , pero los resultados tiene buena vision, y es un plus que contenga pre imagenes que muestran el contenido del link. muy bueno, lo malo es que aun no tiene tantas paginas registradas, y halomexico no sale a la primera jeje le tuve que poner halomexico.com y no sale la pagi |