Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Computadoras

Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria)

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Solucion Ipod Touch: Safari No Puede Conectarse Porque No Encuentra Servidor
  #1 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 15:07
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!

fernando066 va en buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a fernando066 Enviar un mensaje por AIM a fernando066 Enviar un mensaje por MSN a fernando066 Enviar un mensaje por Yahoo a fernando066 Send a message via Skype™ to fernando066
Unhappy Solucion Ipod Touch: Safari No Puede Conectarse Porque No Encuentra Servidor

Pues bueno este problema lo tienen casi todos los ipod touch, que quieren conectarse al SAFARI a los modems de prodigy infinitum, despues de haber checado casi por todos lados este problema, cheque que solamente los de prodigy eran los de este problema.
Pero ya tengo la solucion:

Antes que nada si no desean confiar en este metodo, pues olvidense de mi y hablen a 01-800-123-2222 (soporte tecnico de prodigy) y pregunten, eso hice y todo lo que me dijeron esta aqui anotado, estos son los pasos:

1. Entren a internet explorer y escriban en la barra de direcciones: http://home

2.Saldra la pagina de configuracion de tu internet de prodigy infinitum, Das click en enlace de banda ancha, donde saldra tu ip y demas cosas

3. Das click en configuracion avanzada, Donde dice "Seleccion de linea DSL" les pones "Automatico" , "VPI" lo cambas a 8, "VCI" a 81

4. "ATM" lo pones "LLC en puente" Habilitado, "Tipo de Coneccion" PPPoE

5. En la parte de PPP debes de checar el nombre de usuario que te dieron en el modem. EJEMPLO: Usuario - Perez_Juan Contraseña: (por lo general es tu no. de telefono) 5555555, y la confirmas y le das guardar, todo lo demas lo dejas en blanco o como estaba.

6. Ahora si viene lo importante, Das click en donde dice "Red Domestica" y saldra lo que es tu computadora, quizas salga tu ipod si esta prendido el wi-fi, a la derecha da click en Modificar configuracion. Cambia el nombre de la red, Por lo general dice "INFINITUMxxxx" (xxxx 4 numeros al azar) y le pones cualquier palabra de mas de 6 letras todas en mayusculas EJEMPLO: "INTERNET"

7. "Canal inalambrico" lo pones: 11 , Habilitar SSID,

8. Seguridad de Red inalambrica: Aqui tu decides si quieres tener contraseña o no, si la activas tus vecinos no te podran robar el internet y si la desactivas si, cualquiera puede entrar tu internet inalambrico, Si la HABILITAS, ponle "WEP Abierto" y "Utilizar Clave de encriptacion personalizada" y le vas a poner Cualquier serie de 10 numeros como contraseña, EJEMPLO: 0123456789

9. Despues casi al ultimo dice "potencia de transmision", lo cambias a 10 y guardar.
Ahora ya podras usar tu ipod touch sin este maldito problema en TU RED INALAMBRICA DE PRODIGY, solo buscas la red y pones la contraseña de 10 numeros y listo

ESPERO QUE TODOS LO QUE TENGAN IPOD IPOD TOUCH HAYA PODIDO RESOLVER SU PROBLEMA, YA QUE HOY MISMO ARREGLE EL MIO JEJEJE

Juegos Completos: Resident Evil 5 (1000), Halo 3 (1250), CSI-Hard Evidence (1000), Call of Duty 4 (1000), Need for Speed Most Wanted (1000), King Kong (1000), Fifa 06 (1000)

Proximamente: Gears of Wars 1 y 2, GTA 4, Left 4 Dead, Lost, Forza Motorsport 2, Army of Two, Fight Night 3, Need For Speed Pro Street, Halo 2 PC y MAS

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Solucion Ipod Touch: Safari No Puede Conectarse Porque No Encuentra Servidor
  #2 (permalink)  
Old 28-jul-2008, 22:17
Staff & Free Agent
Hardcore Gamer
MLG Fan

Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
prodigy no es el problema si no la configuracion del router no?

tengo mi Itouch y me he conectado en infinidades de equipos wifi, y no tengo ese problema yo creo que son casos especiales. de hecho lo que hiciste como vi la configuracion fue solo cambiar 2 cosas la manera en que abres tu protocolo de interconexion hacia prodigy "que no tiene nada que ver" y tu canal y clave wep donde te conectas a tu red lan wifi.

pero gracias por tu aporte.

Quote:
Originalmente publicado por < dk > Ver post
son tan ricos ke sus baños al momento de entrar tienes ke hacer una larga caminata, en el mio no apenas entro y ya choke con el retrete

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
no le encuentra parecido xXSadickXx HALO 2 - GENERAL 19 02-oct-2009 16:35
Quake 3 en el iPod Touch ShockWar4 Otros juegos 2 12-abr-2008 14:47
ayuda con safari eros Computadoras 8 29-sep-2007 15:23
eN QUE NIVEL SE ENCUENTRA Trucos, Tacticas y Tecnicas 10 24-sep-2006 19:14

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.