Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Computadoras

Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria)

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Ayuda al que me ayude le subo la rep
  #1 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 21:36
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xIX DeMoNdArK XIx es un diamante en brutoxIX DeMoNdArK XIx es un diamante en brutoxIX DeMoNdArK XIx es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a xIX DeMoNdArK XIx Enviar un mensaje por Yahoo a xIX DeMoNdArK XIx
Ayuda al que me ayude le subo la rep

hola no se si a algunos ya les a pasado esto de que ningun dispositivo con entrada usb no lo detecta eso me esta pasando ningun dispositivo con entradas usb no lo detecta mi computadora no la puedo formatear ni muchomenos abrir cuando conecto mi memoria usb me dice inserte un disco en la unidad g como pero si no es unidad de disco es una memoria usb ya intente todo lo que podia la resetie mi computadora 2 veses y sigue con el mismo problema escanie mi computadora con el kaspersky y me borro un troyano pero aun sigue igual no se que hacer les pido ayuda ya que este problema lo he tenido en todas las computadoras que tuve ayuda y mi memoria la meto en otra computadora y la lee perfectamente ayuda!!!!! helpme!!! el que me solucione este problema le subire la rep cada vez que lo vea

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Ayuda al que me ayude le subo la rep
  #2 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 22:35
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

II ZiM II tiene algo bueno en elII ZiM II tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a II ZiM II
No le entiendo muy bien a tu problema, cada vez que insertas tu memoria USB te aparece un mensaje que dice "ocurrió un problema con tu dispositivo extraíble"?
Una pregunta, cuantas particiones tiene tu disco duro y cuantas unidades de DVD o CD tiene tu computadora?

Quote:
me dice inserte un disco en la unidad g
Eso se debe a que probablemente intentas abrir tu unidad de DVD/CD en lugar de tu memoria.

O posiblemente tu computadora necesite los controladores de USB.

"Come On, Baby! DIE For Papa!"

XD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 22:38
Recruit

dreakert va en buen camino
1...bueno hay de varias.. oh no tiene el driver tu pc o tus USB no estan habilitados...
2...instala los drivers de tu maquina q contengan los USB hay maquinas q los traen todos en 1 ejecutable ..si no
3... te vas a MI PC.. /click derecho propiedades/HARDWARE/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS/checa q no alla nada con taches rojos si aparece con tache o en gris click derecho habilitar dispositivo ...algo asi dice..o actualizale el driver...
4...si deplano no te detecta nada...te vas a PANEL DE CONTROL/AGREGAR HARDWARE/ siguiente/ lo detecta por default
5... si sigue si detectar ...APlica instalando de nuevo el WINDOWS

esto es si tienes XP ojo si es vista.. es casi lo mismo (pero tiene mucho q no lo uso.. no me acuerdo)
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-jul-2008, 23:21
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

betillo se volverá famoso prontobetillo se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a betillo
no sera que no es compatible tu programa con la usb?
  #5 (permalink)  
Old 22-jul-2008, 14:55
Recruit

I love HaloMexico!

zerosc no va ni bien ni mal
bueno con lo primero que lei entendi que puede ser que se te ayan quemado los circuitos de la usb porque la asdever desconectado sinponerle " quitar harwere con seguridad" y por eso tubo un corto asi me paso con una bueno espero averte alludado aunque tambien depende de de cual usb tengas

Y 3 SEGUNDO DESPUES DIRA LOGRO DESACTIVADO Y YA NO TENDRAS EL LOGRO

JAJAJAAJA

Citar y responder
Editado por zerosc en 22-jul-2008 a las 14:59.
  #6 (permalink)  
Old 22-jul-2008, 20:20
Private

carlos_the_champion. va en buen camino
ami ya me a pasado varias veces en las compus que e tenido pero ya la compuse era porque se me quemaron los puertos usb XD solo llevala a que te la arreglen pon otros usb y ya
en Super la U y la R, en Mario la M y la R, y en Galaxy serian la G, una A y la Y, nos quedaria UR MR GAY, para los que no sepan normalmente UR seria la abreviacion de You are (algo asi como dedos = d2), lo que cambiaria la frase a You Are Mr Gay
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 23-jul-2008, 21:11
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
podrias decirnos si en el administrador de dispositivos tienes problemas de falta de controladores usb?

tambien checa dentro de tu bios que esten activados tus usb.

voy a invesistigar por que no te detectan tus dispositivos, lo mas sano seria formatear tu equipo o restaurar tu sistemas unos dias antes
  #8 (permalink)  
Old 25-jul-2008, 09:39
Recruit
AlejandroDan's Team
I love HaloMexico!

linkbot es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a linkbot
pues si el pc no reconce la usb puede estar mala sino es la funcion de el procesador pues si tampoco es tienes que descargar un programa de conection usb
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 27-jul-2008, 19:15
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
Quote:
Originalmente publicado por Mark0 Ver post
podrias decirnos si en el administrador de dispositivos tienes problemas de falta de controladores usb?

tambien checa dentro de tu bios que esten activados tus usb.

voy a invesistigar por que no te detectan tus dispositivos, lo mas sano seria formatear tu equipo o restaurar tu sistemas unos dias antes
no sera q tal ves la entrada de sus usb estan dañadas?

tambien puede ser tu usb no sirva mas por eso te detecta la usb pero no la abra y te pide q insertes el disco en la unidad g, a de ser la USB no cren?

vete a mi pc, click derecho, propiedades, despues a hardware y administrador de dispositivos,

te va a salir una lista si en alguna hay un signo de interrogacion asnolos saber

saludoz
  #10 (permalink)  
Old 28-jul-2008, 22:34
Private

legendario se volverá famoso pronto
Puede ser que la entradad del usb no sirva, o que no tengas los drivers o si no avilita el puerto del usb o actualizalo
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 04-ago-2008, 14:17
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xIX DeMoNdArK XIx es un diamante en brutoxIX DeMoNdArK XIx es un diamante en brutoxIX DeMoNdArK XIx es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a xIX DeMoNdArK XIx Enviar un mensaje por Yahoo a xIX DeMoNdArK XIx
si lo mas probable esque sea la entrada usb de mi computadora ya que la resetie 2 veses una con el windows profesional y otro con el vista y no y si tengo todos los drivers bien instalados y no es mi usb porque la conecto a otra computadora y bien que funciona yo creo que se chingarorn mis entradas usb pero alguien me dise que ocaciono o ocaciona que se te chinguen las entradas pork yo nunca las maltrato

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
como subo d rango blade8 Videos 13 05-mar-2008 21:57
Como subo de abilidad en el machkin? Cibermacana Halo 3 - General 4 01-ene-2008 17:13
ayuda, a quien me ayude le subo la rep xIX DeMoNdArK XIx Computadoras 4 26-nov-2007 00:48
Como Subo Un Juego? Lie Prophet Otros juegos 1 05-jul-2007 14:49
pedon pero como subo mi video NazZ!卍™ Videos/Montajes/Gameplays 0 22-may-2007 15:37

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.