|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda al que me ayude le subo la rep | ![]() |
| Re: Ayuda al que me ayude le subo la rep | ![]() |
|
||||
|
No le entiendo muy bien a tu problema, cada vez que insertas tu memoria USB te aparece un mensaje que dice "ocurrió un problema con tu dispositivo extraíble"? Una pregunta, cuantas particiones tiene tu disco duro y cuantas unidades de DVD o CD tiene tu computadora? Quote:
O posiblemente tu computadora necesite los controladores de USB. ![]() "Come On, Baby! DIE For Papa!" XD
|
|
|||
|
1...bueno hay de varias.. oh no tiene el driver tu pc o tus USB no estan habilitados... 2...instala los drivers de tu maquina q contengan los USB hay maquinas q los traen todos en 1 ejecutable ..si no 3... te vas a MI PC.. /click derecho propiedades/HARDWARE/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS/checa q no alla nada con taches rojos si aparece con tache o en gris click derecho habilitar dispositivo ...algo asi dice..o actualizale el driver... 4...si deplano no te detecta nada...te vas a PANEL DE CONTROL/AGREGAR HARDWARE/ siguiente/ lo detecta por default 5... si sigue si detectar ...APlica instalando de nuevo el WINDOWS esto es si tienes XP ojo si es vista.. es casi lo mismo (pero tiene mucho q no lo uso.. no me acuerdo) |
|
||||
|
bueno con lo primero que lei entendi que puede ser que se te ayan quemado los circuitos de la usb porque la asdever desconectado sinponerle " quitar harwere con seguridad" y por eso tubo un corto asi me paso con una bueno espero averte alludado aunque tambien depende de de cual usb tengas
EL MEJOR LOGRO ES ESTE PARA ACERLO NO HAGAS LOGROS Y YA ![]() Y 3 SEGUNDO DESPUES DIRA LOGRO DESACTIVADO Y YA NO TENDRAS EL LOGRO JAJAJAAJA |
||||
| Editado por zerosc en 22-jul-2008 a las 14:59. |
|
||||
|
ami ya me a pasado varias veces en las compus que e tenido pero ya la compuse era porque se me quemaron los puertos usb XD solo llevala a que te la arreglen pon otros usb y ya
en Super la U y la R, en Mario la M y la R, y en Galaxy serian la G, una A y la Y, nos quedaria UR MR GAY, para los que no sepan normalmente UR seria la abreviacion de You are (algo asi como dedos = d2), lo que cambiaria la frase a You Are Mr Gay
|
|
||||
|
podrias decirnos si en el administrador de dispositivos tienes problemas de falta de controladores usb? tambien checa dentro de tu bios que esten activados tus usb. voy a invesistigar por que no te detectan tus dispositivos, lo mas sano seria formatear tu equipo o restaurar tu sistemas unos dias antes |
|
||||
|
Quote:
tambien puede ser tu usb no sirva mas por eso te detecta la usb pero no la abra y te pide q insertes el disco en la unidad g, a de ser la USB no cren? vete a mi pc, click derecho, propiedades, despues a hardware y administrador de dispositivos, te va a salir una lista si en alguna hay un signo de interrogacion asnolos saber saludoz |
|
||||
|
si lo mas probable esque sea la entrada usb de mi computadora ya que la resetie 2 veses una con el windows profesional y otro con el vista y no y si tengo todos los drivers bien instalados y no es mi usb porque la conecto a otra computadora y bien que funciona yo creo que se chingarorn mis entradas usb pero alguien me dise que ocaciono o ocaciona que se te chinguen las entradas pork yo nunca las maltrato
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como subo d rango | blade8 | Videos | 13 | 05-mar-2008 21:57 |
| Como subo de abilidad en el machkin? | Cibermacana | Halo 3 - General | 4 | 01-ene-2008 17:13 |
| ayuda, a quien me ayude le subo la rep | xIX DeMoNdArK XIx | Computadoras | 4 | 26-nov-2007 00:48 |
| Como Subo Un Juego? | Lie Prophet | Otros juegos | 1 | 05-jul-2007 14:49 |
| pedon pero como subo mi video | NazZ!卍™ | Videos/Montajes/Gameplays | 0 | 22-may-2007 15:37 |