|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Easter Eggs y Trucos de Google | ![]() |
|
||||||
|
Easter Eggs y Trucos de Google
Pues tratando de averiguar para que sirve el botón de "Voy a tener suerte" del buscador google, me encontré con unas cuantas curiosidades. Aquí un video como ejemplo:
Estos son los que conozco hasta ahora: google christmas google elgoog google spanish google chinese google gothic google 3d warehouse google tm google search google black google loco google easter egg google japanese google yahoo Los que están en rojo son los que me gustaron (el de loco ya no me sale ) y los demás no tienen nada en especial.Lo único que tienen que hacer es escribir el texto en el buscador y dar click en el botón de "Voy a tener suerte" También descubrí que con google puedes accesar a circuitos de cámaras de vigilancia en vivo ![]() De paso les dejo este video de un supuesto GoogleBrain que yo pienso que es un fake...
![]() ![]() |
||||||
| Re: Easter Eggs y Trucos de Google | ![]() |
| Re: Easter Eggs y Trucos de Google | ![]() |
|
||||
|
Yo tengo este google (: Google Black Esta mas pro que todos esos (: ya proveee algunos y como que neee ! ahahaha me quedo con el que tengo ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Easter Eggs | Nano | Halo 3 - General | 367 | Ayer 16:29 |
| Easter Eggs | Shadow Master29 | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 10-jun-2008 17:06 |
| nuevo : trucos y easter eggs | Emmm200 | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 11 | 15-mar-2008 19:09 |
| easter egg de google | xXSadickXx | Videos Varios | 5 | 31-dic-2007 12:27 |