|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tema de Bungie para Firefox | ![]() |
|
||||
|
Pues solo los puedo decir que este tema de halo lo creo un fanatico del juego y tiene muchas versiones la mas reciente es la version 2.2 La pagina donde la pueden bajar es esta : Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing esta como a la mitad de la pagina y estan diferentes versiones la 2.2 esta al principio de donde estan todas las versiones si no la pueden bajar den click aqui : http://www.bungiefans.org/favors/fftheme/bungie.jar Forma de instalar: miren es un poco dificil para los que no conocen firefox a fondo pero solo sigan estos pasos: 1° ya que tienen el programa descargado (no lo habran asi como esta comprimido) 2° habran en el menu de su firefox (de herramientas) y den click donde dice complementos 3° den click en la pestaña de temas y arrastren el archivo hasta el cuadro 4° creo que les dira algo de instalarlo o algo pero le dan click y despues ponganle en donde dice reiniciar firefox 5° vuelvan a abrir firefox, no se preocupen si no esta como tema deven entrar en el menu de herramientas y en complementos 6° el tema aparece como el simbolo de bungie y le dan en usar este tema o algo por el estilo y solo cierran a abren firefox Listo tendran el tema de halo en firefox Si siguen teniendo dudas de como aplicarlo solo envien un mensage privado y les resolvere las dudas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() otra cosa mas el tema solo sirve con en firefox 3 o con el 2.15 si quieren solo agregenme el hotmail y les mado la version 2.15 del firefox mi hotmail es : Jaime_1-1-7@hotmail.com Edit: Rimoga PARA FIREFOX 3.0 Link original Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing Descarga directa: http://www.bungiefans.org/favors/fftheme/bungie3.jar ![]() Escondida en la noche, te hablará como una dama, pero tiene la fuerza de diez guerreros. Cuidate de sus ojos, que llevan la fiebre. http://halomexico.com/foro/off-topic...tml#post166705 AlejandroDan selo merece |
||||
| Editado por Rimoga en 09-jul-2008 a las 19:37. Razón: v 3.0 |
| Re: Tema de Bungie para Firefox | ![]() |
|
||||
|
si tienes razon de que es tema de bungie y ademas no solo es para el firefox tres por que yo tengo en firefox 2.15 y sirve trata de buscar esa version o dame tu email y te la mando ![]() Escondida en la noche, te hablará como una dama, pero tiene la fuerza de diez guerreros. Cuidate de sus ojos, que llevan la fiebre. http://halomexico.com/foro/off-topic...tml#post166705 AlejandroDan selo merece |
|
||||
|
Quote:
no es kompatible con firefox 3 solo versiones anteriores por eso no lo pude instalar y el ke tiene 2.15 si pudo x eso jeje |
|
||||
|
jaja pues no esta tan mal el tema a mi me gusto jejeje muy buen aporte +rep |
|
||||
|
ooraleee pos ta bueno.. no una cosa que digamos muy aca' pero ta bueno.. gracias Teniente... nos vemos!!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Elegante tema para windows xp + iconos | estrosbur 117 | Computadoras | 8 | 19-jul-2008 14:30 |
| ayuda para poner fotos en bungie.net | dark-spartan | Halo 3 - General | 12 | 18-jul-2008 19:38 |
| Halo 3 como tema descargable para Guitar Hero 3. | SaMuRai Sp4rT4N | Halo 3 - Noticias | 4 | 24-nov-2007 21:25 |
| TAB EFFECT para firefox | drajar | Computadoras | 2 | 17-sep-2007 12:50 |
| Skin Win Vista para Firefox | Red Conflict | Computadoras | 6 | 10-jul-2007 21:43 |