|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ayuda como abro archivos brc y brz | ![]() |
|
||||
|
ayuda como abro archivos brc y brz
bueno esque me mandaron la civil war de marvel pero son archivos crb y crz y no los puedo abrir y no medijieron con que se abre si alguien puede ayudarme o decirme que puedo hacer ya que lo unico que se me ocurre es convertir el archivo a otra cosa pero tengo el presentimiento de que no me va a servir ayudenme ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
| Re: ayuda como abro archivos brc y brz | ![]() |
|
||||
|
Los comics y el manga vienen en distintos formatos,uno de ellos son los por todos bien conocidos archivos PDF que son archivos que se abren con el programa Acrobat Reader,otras veces vienen en formato RAR,ZIP o ACE donde dentro vienen las imagenes del comic y en la mayoria de ocasiones vienen con el formato CBZ y CBR. Que son archivos para el programa CDdisplay. Y otras veces nos vienen en JPG, o PNG, que estos se pueden visionar con cualquier programa de imagenes o con el visualizador de Windows (el que suelo recomendar para verlos en modo pausa). Los archivos cbr y cbz son archivos rar y zip respectivamente cuya extensión ha sido cambiada para poder ser visualizados con el programa CDdisplay. Tienes dos maneras diferentes para visionar este tipo de archivos. 1. Sin instalarte ningún programa ni nada, sigues estos pasos: Coges el archivo, los CBR les das a abrir con: WinRar y listo. Y los CBZ le das a abrir con: WinZip. Ahora extraes las imagenes en tu PC y listo para ver 2. Intalandote el programa CDdisplay. El CDisplay 1.8 te lo puedes descargar de aquí! |
|
||||
|
Quote:
JEJEJEJEJE espero que empieces a familiarizarte en la pagina saludos |
|
||||
|
Descarga el programa 7-zip y te los abre facil y rapido si no lo encuentras busca 7-zip portable en la pagina PortableApps.com - Portable software for USB drives ![]() SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER
|
|
||||
|
Yo tengo un problema con un archivo zip... No se si me puedan ayudar? Lo que pasa es que cuando quiero extraerlo, me sale una ventana que me dice que incerte el CD que contiene el archivo. PD: El archivo que intento extraer esta en mi computadora. ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |
|
||||
|
OK, Gracias. ![]() ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Asistente para transferencia de archivos y configuraciones | ShockWar4 | Computadoras | 1 | 04-abr-2008 10:36 |
| ayuda,como saber la contraseña de un correo | brayant-profeta | Computadoras | 6 | 25-jul-2007 20:47 |
| ayuda, como hacer imagenes iso | link T07 | Computadoras | 4 | 15-jul-2007 12:54 |
| borre los archivos del xbox y ahora no se que pex | dizo | Off topic en general | 3 | 28-abr-2007 20:34 |
| Nesesito ayuda como cargar los supersaltos | Pak0 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 9 | 15-oct-2006 16:35 |