Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Mostrando resultados 81 a 98 de 98
  1. Re: Solucion al problemas del NAT

Array Avatar de Mark0
    Quote Originalmente publicado por Z e c K n e R Ver post
    Oye marko kiisiera ver si me puedes ayudar ayudar
    cablecom me dio un moden UBEE y pues si tengo internet
    pero ala hora de entrar al matchmaking me dice , k Tu nat no esta abierta puede k sea lento y
    pues keria ver me puedes ayudar,no se si alla algun problema con eso ,tengo el
    windows 7 y no encuentro el boton de EJECUATAR
    ayuda por fa
    UBEE es lo peor que puede haber en equipo de routers! me imagino que tienes telefonia en tu casa es por eso que te dieron esa roña de equipo pero bueno de que sirve sirve.

MIREN TODOS LOS EQUIPOS ROUTERSSSS TOOOODDOOOOSSS TE VAN A DECIR QUE TU NAT NO ESTA ABIERTA, YA QUE PARA QUE TENGAS TU NAT ABIERTA SOLO NECESITAS COLOCAR LOS PUERTOS QUE USA EL XBOX, LOS MODEMS 2 WIRE Y THOMPSON YA TRAEN POR FABRICA LOS PUERTOS DE XBOX PERO LA MAYORIA NO, ASI QUE SIEMPRE TE SALDRA ESO, NO ES QUE VAYAS A TENER BRONCAS EN MATCHMAKING POR QUE TARDARA UN POCO EN ENCONTRAR PARTIDA Y/O SER HOST AUNQUE TENGAS MUCHOS MEGAS, EL PROBLEMA DEL NAT SOLO ENTRA CUANDO QUIERES INVITAR A OTRO AMIGO A JUGAR A TU PARTIDA Y AHI EL NAT SERA UN IMPEDIMIENTO PARA ENTRAR A JUGAR.

ASI QUE LES QUEDE BIEN CLARO, SIEMPRE TE SALDRA ESO PERO NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAS JUGAR EN LIVE.

SOLO TENDRAS PROBLEMAS EN INVITAR A LAS PERSONAS, HABRA QUE ALGUNOS SI ENTREN Y OTRO TENDRAN PROBLEMAS.

TELMEX CON TELMEX OK PUEDEN ESTAR CON NAT PERO PUEDEN VERSE POR QUE ESTAN EN LA MISMA NUBE

CABLEMAS CON TELMEX 50% DE PROBLEMAS

CABLEMAS CON CABLEVISION O CABLECOM O CABLE MIS HUEVOS 50% DE QUE ENTREN PERO DEPENDERA QUE ABRAN SUS PUERTOS.

ESPERO LES HAYA AYUDADO.

NANO say:
    Lo de las palomitas fue sarcasmo, si tienes 10 años y no lo entiendes no es mi pedo
    Windragon say:
    Siempre le buscas pretexto a cada cosa -.=.- ok,esta bien, mejor me callo antes que siga viendo esto. Y mira que no todos entienden el sarcasmo Mr Grande, que tengo 16.
    jajajaja cositaaaa!

Que significan los colores de User en HM

2. Re: Solucion al problemas del NAT

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    una pregunta:

Cuando juego la beta de Gears 3 viene una leyenda que dice Nat (nada que ver conmigo XD) pero aveces dice

OPEN

aveces

UNKNOW

...

no noto nada trascendente en las partidas, pero alguien sabe que significa esto???

3. Re: Solucion al problemas del NAT

Tu papà we !!! Array Avatar de ZecKneR
    Quote Originalmente publicado por Natasha Ver post
    una pregunta:

Cuando juego la beta de Gears 3 viene una leyenda que dice Nat (nada que ver conmigo XD) pero aveces dice

OPEN

aveces

UNKNOW

...

no noto nada trascendente en las partidas, pero alguien sabe que significa esto???

Quiere decir que tu NAT esta bien, y no ahi problema no te preocupes!

Αdīςτο αІ яееgaε 100%
    ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

4. Re: Solucion al problemas del NAT

I HaloMexico!
    Array Avatar de Zakro
    mmm...en mi xbox me dice q mi NAT es moderada, este método sirve también para la mia???

5. Re: Solucion al problemas del NAT

Lieutenant Array Avatar de Tactic
    Quote Originalmente publicado por Zakro Ver post
    mmm...en mi xbox me dice q mi NAT es moderada, este método sirve también para la mia???
    Claro que si, checa también tutoriales sobre abrir la NAT en youtube.

6. Re: Solucion al problemas del NAT

Array Avatar de Mark0
    SI a las ultimas 2 preguntas

el nat es una traduccion que hace tu router para esconderte de algun ataque de internet y no puedan ver puertos, o puedan meterse por ftp, telnet etc.
    ademas que hace que de 1 IP publica salgan varias IP o compus de tu misma red hacia internet.

open es bueno, y close es buenisimo en seguridad!! pero malo para el juego

el milisegundo o ms es mejor mas bajo que mas alto

si es moderada es que tiene un puerto de xbox libre pero no todos y eso lo hace vicible pero no en todos los puerto de xbox.

NANO say:
    Lo de las palomitas fue sarcasmo, si tienes 10 años y no lo entiendes no es mi pedo
    Windragon say:
    Siempre le buscas pretexto a cada cosa -.=.- ok,esta bien, mejor me callo antes que siga viendo esto. Y mira que no todos entienden el sarcasmo Mr Grande, que tengo 16.
    jajajaja cositaaaa!

7. Re: Solucion al problemas del NAT

I HaloMexico!
    Array Avatar de Zakro
    Quote Originalmente publicado por Tactic Ver post
    Claro que si, checa también tutoriales sobre abrir la NAT en youtube.
    Gracias amigo!!!
    lo intentare...

8. Re: Solucion al problemas del NAT

I HaloMexico!
    Array Avatar de rated king skull
    holas marko o el que sea, perdon por revivir post es que
    me cambie a cable y los malditos me enviaron la chatarra de ubee y por mas que busco en la configuracion no encuentro dmz o donde diga nat.

es frustrante que invite a alguien y no pueda entrar

alguien pudo abrir los puertos nat de ubee que me diga como le hizo

la historia continua halo the new mission
    group spartan omega

9. Re: Solucion al problemas del NAT

Array Avatar de Mark0
    Quote Originalmente publicado por rated king skull Ver post
    holas marko o el que sea, perdon por revivir post es que
    me cambie a cable y los malditos me enviaron la chatarra de ubee y por mas que busco en la configuracion no encuentro dmz o donde diga nat.

es frustrante que invite a alguien y no pueda entrar

alguien pudo abrir los puertos nat de ubee que me diga como le hizo
    en que compañia estas? cablemas? por que si es asi puedo hablar con la gente que hace los cambios de equipos y mando que te pongan un motorola o arris!

saludos

NANO say:
    Windragon say:
    jajajaja cositaaaa!

10. Re: Solucion al problemas del NAT

I HaloMexico!
    Array Avatar de rated king skull
    Quote Originalmente publicado por Mark0 Ver post
    en que compañia estas? cablemas? por que si es asi puedo hablar con la gente que hace los cambios de equipos y mando que te pongan un motorola o arris!

saludos
    disculpa las molestias marko, arregle el asunto despues de horas viendo cada una de las opciones, preferi configurar uPnP por que el dmz me canse de buscarlo xD pero en fin abri los puertos nat

la historia continua halo the new mission
    group spartan omega

11. Re: Solucion al problemas del NAT

Array Avatar de Mark0
    puedes poner exactamente todo lo que hiciste para todos los usuarios por fa! si puedes hacer una pantallas con la explicacion en donde te funciono pls!

saludos

NANO say:
    Windragon say:
    jajajaja cositaaaa!

12. Re: Solucion al problemas del NAT

Major Halo3Fans
    Halo2Fans
    Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de Justin Biieber
    Bueno yo tengo telmex y dure como 3 meses con el y me lo cortaron ya despues decidi volver a ponerlo y cuando entro a MM me dice ( Tu nat no es abierta puede ir lento y no se que mas algo asi..)
    Que significa eso !? ya me arto que aparesca eso y la vdd apenas voy para las 2 semanas con telmex de nuevo y me dan ganas de quitarlo y poner megacable de nuevo.. hasta siento que me matan mas rapido que no traigo nada de host bueno alguien sabe como quito eso!?

13. E

Array Avatar de Mark0

E

Quote Originalmente publicado por Justin Biieber Ver post
    Bueno yo tengo telmex y dure como 3 meses con el y me lo cortaron ya despues decidi volver a ponerlo y cuando entro a MM me dice ( Tu nat no es abierta puede ir lento y no se que mas algo asi..)
    Que significa eso !? ya me arto que aparesca eso y la vdd apenas voy para las 2 semanas con telmex de nuevo y me dan ganas de quitarlo y poner megacable de nuevo.. hasta siento que me matan mas rapido que no traigo nada de host bueno alguien sabe como quito eso!?
    Jajaj orale justin hablando español, bueno mira tu problema esta super facil con solo metiendo el dmz a la ip de tu consola queda de lujo, pero si le tienes que meter un poquito de coco si no sabes algo de redes, te recomiendo que veas el tuto Que hice y puedas configurar tu router, lo de que te maten rapido es por que tal ves no rifas hehehe es broma! Saludos!

NANO say:
    Windragon say:
    jajajaja cositaaaa!

14. Re: Solucion al problemas del NAT

Array Avatar de Mark0
    Quote Originalmente publicado por rated king skull Ver post
    disculpa las molestias marko, arregle el asunto despues de horas viendo cada una de las opciones, preferi configurar uPnP por que el dmz me canse de buscarlo xD pero en fin abri los puertos nat
    Que padre el upnp es bueno por que toda interfas de red que metas como que se autoconfigura con la mejor configuracion y vel de tranferencia es con una autonegociacion de interfaces. Saludos

NANO say:
    Windragon say:
    jajajaja cositaaaa!

15. Re: Solucion al problemas del NAT

Major Halo3Fans
    Halo2Fans
    Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de Justin Biieber
    Quote Originalmente publicado por Mark0 Ver post
    Jajaj orale justin hablando español, bueno mira tu problema esta super facil con solo metiendo el dmz a la ip de tu consola queda de lujo, pero si le tienes que meter un poquito de coco si no sabes algo de redes, te recomiendo que veas el tuto Que hice y puedas configurar tu router, lo de que te maten rapido es por que tal ves no rifas hehehe es broma! Saludos!

Jiji lo se les encanta mi nombre(; Lo que hice hace rato fue ablar a TELMEX led dije el pedo primero la doña se quedo de What!? y ya despues se fue y volvio y ya supo que pedo.. me dijo checa tu modem abre una paguina de inter y ponle estos numeros total me dio 42.157 y numeros asi, despues me abrio a una paguina de ellos y me explico donde picarle y asi.. ya despues me iso ponerle en una cosita que decia "XBOX LIVE" le di en agregar y listo, segun eso se soluciono el "Nat" total me dijo aver intenta meterte y si me metio logico ¬¬ pero me meti al MM y de nuevo el mensaje ese.. y yo asi de PTM!! total apague el modem y lo prendi y ni asi, no lo e reiniciado esa es otra lo voy a hacer aver que rollo..

Sobre ver todo lo que pusiste la vdd si siento que se me hace un pedoon andar leyendo todo y asi x) pero ya que lo hare si funciona vengo y te doy rep..(: Ahh y si rifo y bien mashine haha pero ese mensaje me enfada y pues ahi veces que no me puedo unir con compas..

16. Re: Solucion al problemas del NAT

Array Avatar de Mark0
    Lamentablemente, cuando se habla de conexiones tiene que involucrarse un poco mas con lo que conlleve la tecnologia, para eso estamos nosotros los que estudiamos sistemas que podemos cobrar por esa asesoria, pero este no es el caso, ya que lo estoy haciendo con gusto, asi que echele ganas en buscarle y valora la ayuda hehehe. Saludos

NANO say:
    Windragon say:
    jajajaja cositaaaa!

17. Re: Solucion al problemas del NAT

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    Que buen post! asi mejorare la conexion de xbox live, y dejar atras el lag... oye, en xbox, aveces dice sin detectr, especialmente cuando veo el estado de red, desde halo reacg, que significa eso?
    BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

18. Re: Solucion al problemas del NAT

Array Avatar de Mark0
    No lo detecta por que tu red esta nateada y muchas veces bungie no llega su trazado de búsqueda a tu Xbox y solo llega a tu ip o tu gateway

NANO say:
    Windragon say:
    jajajaja cositaaaa!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Discusiones similares

1. Respuestas: 7
    Último post: 12-sep-2011, 10:03
  2. solucion para el live en algunos paises
    By halo maniako jack in forum Halo 3
    Respuestas: 5
    Último post: 02-oct-2010, 10:50
  3. Problemas con los mapas legendarios? Aqui la solución!
    By John Kamus in forum H3 - Noticias
    Respuestas: 22
    Último post: 12-may-2009, 22:28
  4. Razón del Circulo Rojo de la Muerte y una solucion rápida
    By Barzack in forum Off topic en general
    Respuestas: 5
    Último post: 27-mar-2009, 18:28
  5. Respuestas: 0
    Último post: 27-may-2008, 15:16

Reglas del foro