| Re: Solucion al problemas del NAT | ![]() |
|
||||
|
aaam sorry por el doble post pero la netaaa me interesa arreglar a este problema xk luego tengo pdos para meterme a las partidas!!! por ejemplo ayer kntra el marko estuvimos komo media hora esperando hasta k marko hizo algo kien sabe k pero pude entrar!! |
|
|||
|
eyyyyyy yo tamb tengo ese problema y es el mismo modem y tod y exactamente donde tu estas yo me kede trabado pr tengo una duda k le pusiste en donde dice dispositivo por k ami me aparecen varios y otra opcion k dice defenir por el usuario o algo asi.. |
|
||||
|
Quote:
no lo se que si hizo es que se le asigno 2 ip publicas (eso solo lo se yo, para uds es dificil que puedan tenerla, por que solo se las da el proveedor, para q despues no pregunten como lo hice ok?), a las dos consolas y con eso ya no teniamos moderacion de Nat en ninguna consola. Algunos modems por default y por contrato de internet les puede asignar hasta dos direccion IPS, pero eso los user no lo saben, OJO empresas como telmex no lo hacen segun yo, pero no lo he probrado tampoco. La empresas como las cableras, o las empresas como axtel si te lo dan pero tienes que en el modem quitarle una opcion que se llama "Disable NAT", en ese momento el modem/router se convierte solo en modem listo para asignarle una direccion directa del proveedor. Aqui lo importante es conocer bien tu ruoter y saber donde esta cada opcion que te digo. Ok ahi les va la nueva primicia jejejej Ya vieron la nueva interfaz? Bueno ya saben que pueden hablar hasta 5 weyes en una Party, bueno con eso y con algunas cosas mas, estaba leyendo que xbox live requiere mas puertos para que puedas hacer un buen uso de tu conexion hacia Bungie. Para esto y los que sepan configurar puertos desde el Port forwarding estan los siguientes puertos para abrirlos a tu consolas (OJO de nuevo, si le haces el DMZ no es necesario hacer lo de los puertos ok? no pregunten por que por que ya lo puse en un post de alla arribita cabezones!) ** TCP 80 ** UDP 88 (aqui hay algo raro y creo que lo cambiaron para la voz pero habia un TCP 88 pero no se por que pusieron el 80 se abran equivocado???? de todas formas tambien clavenle el tcp 88 ) ** UDP 3074 ** TCP 3074 ** UDP 53 ** TCP 53 los que inician como Cracker o hackers chafas pues les paso el link para que vean que no les doy estos puertos para hacking Descripción de puertos de firewall de Xbox LIVE hoy en dia es tan facil entrar a sus maquinas jejejeje pero bueno a sus consolas es imposible de hacer algo relevante. en fin, a la gente que tiene cibers o negocios de xbox y quieren poner a todas sus consolas Live, va a ser dificil que todas tengan DMZ o la asignacion de puertos, Hasta ahorita los routers convenciones no lo hacen, solo le pueden hacer lo siguiente chequen mis niños: Solo para Cibers o LANS Centers o tramposos jajajaja (pero permitido) del torneo de halo3 de 2 vs 2 que viven en la misma ciudad que estan robandole a sus demas contrincantes jejeje. 1. si tienes tu modem router es asginar un DMZ a 1 Consola y a la otra consola le asignas los puertos de XBOX LIVE 2. El que tiene el DMZ va a hacer el papa de los pollitos ya que va a tener la direccion Publica del modem y tiene que invitar a todos a la partida que el tiene que crear. 3. ya despues que se unieron y que se supone que los demas no tienen problemas de NAT, el siguien procedimiento es traer a tu compañero que esta en el negocio o en tu casa, (el tiene que ser el ultimo en entrar) para que ahora si puedan jugar. Esto no es una regla pero para evitar incompatibilidad de Host, es mejor hacerlo de esa manera. Ya esta probada y testear jejej verdad lestat? jajaja Bueno espero que le sirva. Tactic te hable hoy y pues espero que me mandes tu mensaje para que te ayude con tu modem todo chava Thompson que veo que tambien es una porqueria pero ni pex. Espero tu llamada. ![]()
|
||||
| Editado por Mark0 en 12-ene-2009 a las 10:52. |
|
||||
|
tactic checa esto: fuente: Conectar la XBOX360 a LIVE a través de un router Thomson ST585v6 :: ikiSoftware 1. Entrar al router Esto lo podemos hacer escribiendo en el navegador: http://192.168.1.254/ 2. Modificar el tiempo de concesión (lease time) Infinitum Thomson XBOX paso 1Una vez en la pantalla de administración del router hacemos click en…
Infinitum Thomson XBOX paso 2
Infinitum Thomson XBOX paso 3
3. Agregar reglas al firewall (”CORTAFUEGOS” jajaja) para la XBOX Ya para terminar lo único que tenemos que hacer es agregar unas reglas para que el firewall permita el paso del tráfico de LIVE hacia la XBOX, para hacer esto debemos de hacer click en: Infinitum Thomson XBOX paso 4
Infinitum Thomson XBOX paso 5
¡Y listo! Ya con esto podrás conectarte sin problemas al servicio LIVE detrás de este modelo de router. ![]()
|
||||
| Editado por Mark0 en 18-ene-2009 a las 00:34. |
| tutorial | ![]() |
|
|||
|
tutorial
Jaja veo que Mark0 se ha encargado de poner el tutorial aquí pero ví que hace falta una cosa que faltó poner y que puede ser muy importante (el paso 0 del tutorial) , para verlo completo sigan esta liga: Conectar la XBOX360 a LIVE a través de un router Thomson ST585v6 :: ikiSoftware Saludos y ojalá les sirva!! |
|
||||
|
kaamara kamra!! gracias markoo por la ayuda wee!! y pz ya pude entrar a live sin pdos ni nada!! en mis dos xbox!! pero aun me sigue apareciendo el msj de "Tu nat no es abierta puedes que xbox live sea lento" |
||||
| Editado por xTacTiic en 17-ene-2009 a las 16:43. |
|
|||
|
marko yo ise todo. y si me entra directo el live pero me sige nando nat estricta. :/ cambie el tiempo e hize todo? que podra ser lo que este mal. ![]() dble:}<<< veanlo - GamerTags Silver: xramiroux ramiroftw s i n n e z i o -GamerTags Gold: ReMy R45 Xstyle Joker. |
|
||||
|
Quote:
Pues mira entendi esta parte pero quisiera estar seguro tengo un 2wire de infinitum en el df y pues creo que no e tenido problemas al entrar a partidas y eso. Osea que mi nat esta abierta??. Y puedo hacer si ago publica la ip del xbox me ayudaria mas a la conexion?. Bueno espero me eches la mano gracias. |
|
||||
|
asi es chavos, miren en Telmex lo unico que te hace tener Nat estricta o moderada es el equipo o sea el modem, por eso puse los pasos. Ahora bien los que tienen cable, aunque tengan DMZ PLUS abran los 34435345345345345 de puertos, la IP que viene directamente de la empresa YA ESTA NATEADA, ESO YA SE LOS HABIA PUESTO EN EL POST INICIAL POR FAVOR CHAVOS LEAN BIEN TODO, Y NO ME HAGAN REPETIR DE NUEVO EL MANUAL. Espero que les haya ayudado. Saludos ![]()
|
|
||||
|
aaam kreo k ya solucione el problema!! lo kpasa esk kreo tienes k activar el xbox live!! osea te metes a "Herramientas > Compartición de juegos & aplicaciones" y te debe aparecer hasta abajo algo k diga "Xbox Live" despues a la derecha hay una opcion que dice "Editar" le das click ai y despues activas una kasilla que aparece ai komo en esta imagen!! rekuerda k tienes k seguir todos los pasos k puso marko y despues poner activas la kasilla!! aver si agarra!! ![]() yo akabo de probar!! y no me aparece el msj de nat estricta al entrar a matchmaking!! pero ahora kiero kalar si me pudo unir kn alguien por ejemplo ayer kn drex no me podia unir hasta k kambie de modem!! no se chekar kn el o kn marko o elite k tuve problemas al unirme kn ellos!! Marko!! en mi kaso k tengo aki el ciber y tengo dos xbox kn live!! no podria ponerle el Xbox Live en vez de a una consola al modem para que asi todo el modem tenga acceso a live!!? |
||||
| Editado por xTacTiic en 18-ene-2009 a las 13:09. |
|
||||
|
No tactic no puedes hacerlo todo live, pero hay routers que maneja QoS o sea le da prioridad a ciertos puertos que se vuelvan prioritarios usando NAT, y con eso se soluciona, pero lamentablemete esos routers son caros, hay de 500 dll a 20,000 dll jejeje pero ya estamos hablando de equipos cañones, aqui solo 2 consolas van a tener la priorida, y como lo dije antes. 1 con DMZ y sale sin problemas y el otro con los Puerto abiertos en total 2 consolas sin problemas de NAT pero eso dependera el modem si tiene DMZ o solo control de puertos o en este caso como el mio tener dos IP Homologadas, o sea publicas. Cada ip sale en 1,200 mensuales con telmex, y 800 con otras compañias Saludos ![]()
|
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Quote:
No habia visto tu post sorry, pero la respuesta es SI Ahora ojo, con algo el que tengas una conexion ya publica, no significa que a todas las partida podras entrar ya que tal ves tu si la tengas abierta tu conexion pero a lo mejor la de tu amigo no, y aunque este moderada, aun asi no es totalmente publica, aqui ellos son los que tienen que hacer el cambio pero tu ya nOp! que bueno que les ha ayudado mucho, luego hare un tema del Host, por que soy host, por que me roban host, si invito a una partida a 4 weyes, y aunque sea mi partida el host es de otro! etc etc.! jejeje Tactic tengo a mi tio que le pusieron el mismo modem que tu, dejame entrar a su router para saber si tiene un DMZ y te digo luego ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| solucion para el live en algunos paises | halo maniako jack | Halo 3 - General | 4 | 12-may-2009 22:30 |
| Problemas con los mapas legendarios? Aqui la solución! | John Kamus | Halo 3 - Noticias | 22 | 12-may-2009 22:28 |
| Razón del Circulo Rojo de la Muerte y una solucion rápida | Barzack | Off topic en general | 5 | 27-mar-2009 18:28 |
| Microsoft ofrece solución para el DRM de Xbox Live | DRAGON | Noticias en general | 4 | 28-jun-2008 17:33 |
| Windows Vista - El archivo o la carpeta no existe - SolUCIÓN | link T07 | Computadoras | 0 | 27-may-2008 15:16 |