Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Computadoras

Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria)

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Solucion al problemas del NAT
  #21 (permalink)  
Old 15-nov-2008, 13:01
Recruit

chivis sky no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a chivis sky
ps yo hise todo el machaque como me dijiste y me sigue marcando que mi nat es moderada y por como mencionaste es cuestion de llamarles a los de soporte para que me abran los puertos?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 10-ene-2009, 16:18
Gunnery Sergeant

xTacTiic tiene algo bueno en elxTacTiic tiene algo bueno en el
Que onda!! bueno pz io akabo de kambiar mi modem tenia un 2wire y ahora me kompre un thomson por lo del alcanze del wifi y el firware!! y pz el principio no podia ni siquiera conectarme a mis xbox hasta k puse yo mismo dos IP's para mis dos xbox!! y pues tuve k knfigurar manualmente la IP en el xbox al igual k los DNS para estos utilize los OPEN DNS!! ahora el problema esk ya me podia konectar pero no me dejaba entrar hasta que escribi en mi navegador mi ip para poder entrar a mis sistema y pz me dije k habia una opcion de juegos y otras kosas y pz me meti y le puse la opcion de Xbox Live a mi modem para que asi todas las consolas no nadamas una tuviera xbox live!! y pz yaa pude entrar!! pero ahora el problema k tengo esk me aparece k mi NAT no es Abierta o cuando me kiero unir a una kustoms por ejemplo ayer kn marko para lo del torneo me decia Estricta!! ok ahora vamos ya lei el tuto y todo... pero no enkuentro en ningun lugar lo de DMZ, enkontre korta fuegos k venia siendo firewall pero me aparece esto!! pero kreo k ai no es!!

tambn aqui les dejo una kaptura de la opcion donde les digo que aparecen los juegos y eso para k vean mas o menos y aver si me pueden ayudar!!

otros datos k talvez ayuden!!

Servicio: Infinitum
Modem: Thomsom
Modelo: ST585V6

See necesitan algo mas me dicen para ver si podemos solucionar este problema!! saludos!!
  #23 (permalink)  
Old 10-ene-2009, 21:44
Gunnery Sergeant

aaam sorry por el doble post pero la netaaa me interesa arreglar a este problema xk luego tengo pdos para meterme a las partidas!!! por ejemplo ayer kntra el marko estuvimos komo media hora esperando hasta k marko hizo algo kien sabe k pero pude entrar!!
  #24 (permalink)  
Old 11-ene-2009, 23:50
Recruit

pitoperez92 no va ni bien ni mal
eyyyyyy
yo tamb tengo ese problema y es el mismo modem y tod
y exactamente donde tu estas yo me kede trabado
pr tengo una duda k le pusiste en donde dice dispositivo por k ami me aparecen varios y otra opcion k dice defenir por el usuario o algo asi..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 12-ene-2009, 10:46
Staff & Free Agent
Hardcore Gamer
MLG Fan

Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por xTacTiic Ver post
aaam sorry por el doble post pero la netaaa me interesa arreglar a este problema xk luego tengo pdos para meterme a las partidas!!! por ejemplo ayer kntra el marko estuvimos komo media hora esperando hasta k marko hizo algo kien sabe k pero pude entrar!!
JAJAJAJ uno que es pro jajajaja

no lo se que si hizo es que se le asigno 2 ip publicas (eso solo lo se yo, para uds es dificil que puedan tenerla, por que solo se las da el proveedor, para q despues no pregunten como lo hice ok?), a las dos consolas y con eso ya no teniamos moderacion de Nat en ninguna consola.

Algunos modems por default y por contrato de internet les puede asignar hasta dos direccion IPS, pero eso los user no lo saben, OJO empresas como telmex no lo hacen segun yo, pero no lo he probrado tampoco.

La empresas como las cableras, o las empresas como axtel si te lo dan pero tienes que en el modem quitarle una opcion que se llama "Disable NAT", en ese momento el modem/router se convierte solo en modem listo para asignarle una direccion directa del proveedor.

Aqui lo importante es conocer bien tu ruoter y saber donde esta cada opcion que te digo.

Ok ahi les va la nueva primicia jejejej

Ya vieron la nueva interfaz?

Bueno ya saben que pueden hablar hasta 5 weyes en una Party, bueno con eso y con algunas cosas mas, estaba leyendo que xbox live requiere mas puertos para que puedas hacer un buen uso de tu conexion hacia Bungie.

Para esto y los que sepan configurar puertos desde el Port forwarding estan los siguientes puertos para abrirlos a tu consolas (OJO de nuevo, si le haces el DMZ no es necesario hacer lo de los puertos ok? no pregunten por que por que ya lo puse en un post de alla arribita cabezones!)

** TCP 80

** UDP 88 (aqui hay algo raro y creo que lo cambiaron para la voz pero habia un TCP 88 pero no se por que pusieron el 80 se abran equivocado???? de todas formas tambien clavenle el tcp 88 )

** UDP 3074
** TCP 3074
** UDP 53
** TCP 53

los que inician como Cracker o hackers chafas pues les paso el link para que vean que no les doy estos puertos para hacking

Descripción de puertos de firewall de Xbox LIVE

hoy en dia es tan facil entrar a sus maquinas jejejeje pero bueno a sus consolas es imposible de hacer algo relevante.

en fin, a la gente que tiene cibers o negocios de xbox y quieren poner a todas sus consolas Live, va a ser dificil que todas tengan DMZ o la asignacion de puertos, Hasta ahorita los routers convenciones no lo hacen, solo le pueden hacer lo siguiente chequen mis niños:

Solo para Cibers o LANS Centers o tramposos jajajaja (pero permitido) del torneo de halo3 de 2 vs 2 que viven en la misma ciudad que estan robandole a sus demas contrincantes jejeje.

1. si tienes tu modem router es asginar un DMZ a 1 Consola y a la otra consola le asignas los puertos de XBOX LIVE

2. El que tiene el DMZ va a hacer el papa de los pollitos ya que va a tener la direccion Publica del modem y tiene que invitar a todos a la partida que el tiene que crear.

3. ya despues que se unieron y que se supone que los demas no tienen problemas de NAT, el siguien procedimiento es traer a tu compañero que esta en el negocio o en tu casa, (el tiene que ser el ultimo en entrar) para que ahora si puedan jugar.

Esto no es una regla pero para evitar incompatibilidad de Host, es mejor hacerlo de esa manera. Ya esta probada y testear jejej verdad lestat?

jajaja

Bueno espero que le sirva.

Tactic te hable hoy y pues espero que me mandes tu mensaje para que te ayude con tu modem todo chava Thompson que veo que tambien es una porqueria pero ni pex.

Espero tu llamada.

Citar y responder
Editado por Mark0 en 12-ene-2009 a las 10:52.
  #26 (permalink)  
Old 16-ene-2009, 00:58
Recruit

Dazzer Molko no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Dazzer Molko
Gracias por toda esta info....me sirvio bastante.

Te la rifaste jejeje

Ahora si puedo jugar sin p2s encerio bro muchas gracias...

Salu2
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 16-ene-2009, 12:56
Staff & Free Agent
Hardcore Gamer
MLG Fan

tactic checa esto:

fuente: Conectar la XBOX360 a LIVE a través de un router Thomson ST585v6 :: ikiSoftware
1. Entrar al router

Esto lo podemos hacer escribiendo en el navegador: http://192.168.1.254/

2. Modificar el tiempo de concesión (lease time)

Infinitum Thomson XBOX paso 1

Una vez en la pantalla de administración del router hacemos click en…
  1. Red doméstica
  2. Interfaces
  3. LocalNetwork
A continuación hacer click en:
Infinitum Thomson XBOX paso 2
  1. Configurar
  2. Desactivar la casilla de “Usar el servidor de DHCP”
  3. Hacemos click en “Aplicar”
  4. Hacemos click en “Editar”, en la primera y única entrada de Grupos DHCP
Esto nos llevará a la siguiente pantalla:

Infinitum Thomson XBOX paso 3
  1. Cambiar el tiempo de concesión de 0(cero) días a 1 día.
  2. Aplicar
Ahora regresamos a la pantalla anterior y aquí debemos de volver a activar el DHCP, ¡esto es muy importante!

3. Agregar reglas al firewall (”CORTAFUEGOS” jajaja) para la XBOX

Ya para terminar lo único que tenemos que hacer es agregar unas reglas para que el firewall permita el paso del tráfico de LIVE hacia la XBOX, para hacer esto debemos de hacer click en:

Infinitum Thomson XBOX paso 4
  1. Dispositivos
  2. Seleccionar la XBOX de la lista de dispositivos, es muy probable que tu XBOX no diga XBOX360 en la lista de dispositivos sino su dirección MAC (una serie de números y letras que parece no tener sentido), pero te puedes guiar por la interfaz para reconocerla (si está conectada por cable o por un medio inalámbrico) así como por la misma dirección MAC, normalmente las computadoras tienen su nombre escrito y en este caso la XBOX no tendrá ningún nombre sino una dirección MAC.
Al seleccionar nuestra XBOX iremos a la pantalla en la que agregaremos las reglas para la XBOX:

Infinitum Thomson XBOX paso 5
  1. Seleccionamos la regla que dice XBOX Live
  2. Damos click en Agregar
Aqui tambien le puedes agregar los puertos que puse arriba solo que en la descripcion, le pones Xbox 1 , xbox 2, xbo 3 etc etc y el puerto
¡Y listo!

Ya con esto podrás conectarte sin problemas al servicio LIVE detrás de este modelo de router.

Citar y responder
Editado por Mark0 en 18-ene-2009 a las 00:34.
tutorial
  #28 (permalink)  
Old 17-ene-2009, 15:12
Recruit

cadragon no va ni bien ni mal
tutorial

Jaja veo que Mark0 se ha encargado de poner el tutorial aquí pero ví que hace falta una cosa que faltó poner y que puede ser muy importante (el paso 0 del tutorial) , para verlo completo sigan esta liga:

Conectar la XBOX360 a LIVE a través de un router Thomson ST585v6 :: ikiSoftware

Saludos y ojalá les sirva!!
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 17-ene-2009, 15:48
Corporal
Hardcore Gamer

MLG Fan

iD r e e x s no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a iD r e e x s
buena info maan
gracias
  #30 (permalink)  
Old 17-ene-2009, 15:53
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star

< dk > se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a < dk >
orale buen tuto

si sirve de mucha ayuda

bno en fin buen post salu2

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 17-ene-2009, 16:37
Gunnery Sergeant

kaamara kamra!! gracias markoo por la ayuda wee!! y pz ya pude entrar a live sin pdos ni nada!! en mis dos xbox!! pero aun me sigue apareciendo el msj de "Tu nat no es abierta puedes que xbox live sea lento"
Editado por xTacTiic en 17-ene-2009 a las 16:43.
  #32 (permalink)  
Old 17-ene-2009, 16:43
Private

xramiroux no va ni bien ni mal
marko yo ise todo. y si me entra directo el live pero me sige nando nat estricta. :/ cambie el tiempo e hize todo? que podra ser lo que este mal.

dble:}<<< veanlo

- GamerTags Silver:
xramiroux
ramiroftw
s i n n e z i o
-GamerTags Gold:
ReMy R45
Xstyle Joker.
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 17-ene-2009, 19:33
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

zi0nMx no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por Mark0 Ver post
PRODIGY no tiene esos problemas de NAT de origen ya que las Ips que te entrega esta empresa todas son publicas.

Gracias y saludos espero que les haya ayudado
Wow que buen aporte.
Pues mira entendi esta parte pero quisiera estar seguro tengo un 2wire de infinitum en el df y pues creo que no e tenido problemas al entrar a partidas y eso. Osea que mi nat esta abierta??. Y puedo hacer si ago publica la ip del xbox me ayudaria mas a la conexion?.
Bueno espero me eches la mano gracias.
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 18-ene-2009, 00:32
Staff & Free Agent
Hardcore Gamer
MLG Fan

asi es chavos, miren en Telmex lo unico que te hace tener Nat estricta o moderada es el equipo o sea el modem, por eso puse los pasos.

Ahora bien los que tienen cable, aunque tengan DMZ PLUS abran los 34435345345345345 de puertos, la IP que viene directamente de la empresa YA ESTA NATEADA, ESO YA SE LOS HABIA PUESTO EN EL POST INICIAL POR FAVOR CHAVOS LEAN BIEN TODO, Y NO ME HAGAN REPETIR DE NUEVO EL MANUAL.

Espero que les haya ayudado.

Saludos

Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 18-ene-2009, 00:42
Private

xramiroux no va ni bien ni mal
mi internet es infinitum :/
pero sige dando nat estricta: (

dble:}<<< veanlo

- GamerTags Silver:
xramiroux
ramiroftw
s i n n e z i o
-GamerTags Gold:
ReMy R45
Xstyle Joker.
Citar y responder
  #36 (permalink)  
Old 18-ene-2009, 00:57
Staff & Free Agent
Hardcore Gamer
MLG Fan

algo estas haciendo mal, tienes que sacar la Ip de tu consola y ponerle el DMZ o por lo menos meterle los puertos.

Citar y responder
  #37 (permalink)  
Old 18-ene-2009, 13:00
Gunnery Sergeant

aaam kreo k ya solucione el problema!! lo kpasa esk kreo tienes k activar el xbox live!! osea te metes a "Herramientas > Compartición de juegos & aplicaciones" y te debe aparecer hasta abajo algo k diga "Xbox Live" despues a la derecha hay una opcion que dice "Editar" le das click ai y despues activas una kasilla que aparece ai komo en esta imagen!! rekuerda k tienes k seguir todos los pasos k puso marko y despues poner activas la kasilla!! aver si agarra!!

yo akabo de probar!! y no me aparece el msj de nat estricta al entrar a matchmaking!! pero ahora kiero kalar si me pudo unir kn alguien por ejemplo ayer kn drex no me podia unir hasta k kambie de modem!! no se chekar kn el o kn marko o elite k tuve problemas al unirme kn ellos!!

Marko!! en mi kaso k tengo aki el ciber y tengo dos xbox kn live!! no podria ponerle el Xbox Live en vez de a una consola al modem para que asi todo el modem tenga acceso a live!!?
Editado por xTacTiic en 18-ene-2009 a las 13:09.
  #38 (permalink)  
Old 18-ene-2009, 16:53
Staff & Free Agent
Hardcore Gamer
MLG Fan

No tactic no puedes hacerlo todo live, pero hay routers que maneja QoS o sea le da prioridad a ciertos puertos que se vuelvan prioritarios usando NAT, y con eso se soluciona, pero lamentablemete esos routers son caros, hay de 500 dll a 20,000 dll jejeje pero ya estamos hablando de equipos cañones, aqui solo 2 consolas van a tener la priorida, y como lo dije antes.

1 con DMZ y sale sin problemas
y el otro con los Puerto abiertos en total 2 consolas sin problemas de NAT
pero eso dependera el modem si tiene DMZ o solo control de puertos

o en este caso como el mio tener dos IP Homologadas, o sea publicas.

Cada ip sale en 1,200 mensuales con telmex, y 800 con otras compañias

Saludos

Citar y responder
  #39 (permalink)  
Old 18-ene-2009, 20:48
Gunnery Sergeant

Quote:
Originalmente publicado por Mark0 Ver post
No tactic no puedes hacerlo todo live, pero hay routers que maneja QoS o sea le da prioridad a ciertos puertos que se vuelvan prioritarios usando NAT, y con eso se soluciona, pero lamentablemete esos routers son caros, hay de 500 dll a 20,000 dll jejeje pero ya estamos hablando de equipos cañones, aqui solo 2 consolas van a tener la priorida, y como lo dije antes.

1 con DMZ y sale sin problemas
y el otro con los Puerto abiertos en total 2 consolas sin problemas de NAT
pero eso dependera el modem si tiene DMZ o solo control de puertos

o en este caso como el mio tener dos IP Homologadas, o sea publicas.

Cada ip sale en 1,200 mensuales con telmex, y 800 con otras compañias

Saludos
aah ok ok wee!! entoncs noo kreo k no se va poder xk no le enkuentro el DMZ o algo k mencione esooo!! o kisas si se puede pero no le allo por mas k le busko jajaja!! pero aun asi gracias por la ayudaa wee!! te debo una karnal!!
  #40 (permalink)  
Old 19-ene-2009, 10:54
Staff & Free Agent
Hardcore Gamer
MLG Fan

Quote:
Originalmente publicado por zi0nMx Ver post
Wow que buen aporte.
Pues mira entendi esta parte pero quisiera estar seguro tengo un 2wire de infinitum en el df y pues creo que no e tenido problemas al entrar a partidas y eso. Osea que mi nat esta abierta??. Y puedo hacer si ago publica la ip del xbox me ayudaria mas a la conexion?.
Bueno espero me eches la mano gracias.

No habia visto tu post sorry, pero la respuesta es SI

Ahora ojo, con algo el que tengas una conexion ya publica, no significa que a todas las partida podras entrar ya que tal ves tu si la tengas abierta tu conexion pero a lo mejor la de tu amigo no, y aunque este moderada, aun asi no es totalmente publica, aqui ellos son los que tienen que hacer el cambio pero tu ya nOp! que bueno que les ha ayudado mucho, luego hare un tema del Host, por que soy host, por que me roban host, si invito a una partida a 4 weyes, y aunque sea mi partida el host es de otro! etc etc.!
jejeje

Tactic tengo a mi tio que le pusieron el mismo modem que tu, dejame entrar a su router para saber si tiene un DMZ y te digo luego

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
solucion para el live en algunos paises halo maniako jack Halo 3 - General 4 12-may-2009 22:30
Problemas con los mapas legendarios? Aqui la solución! John Kamus Halo 3 - Noticias 22 12-may-2009 22:28
Razón del Circulo Rojo de la Muerte y una solucion rápida Barzack Off topic en general 5 27-mar-2009 18:28
Microsoft ofrece solución para el DRM de Xbox Live DRAGON Noticias en general 4 28-jun-2008 17:33
Windows Vista - El archivo o la carpeta no existe - SolUCIÓN link T07 Computadoras 0 27-may-2008 15:16

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.