|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ayuda con audio de mi pc | ![]() |
|
||||
|
ayuda con audio de mi pc
hola, pues vengo pidiendo ayuda por un problema q tengo con mi pc, lo q pasa es q el audio de mi pc sale horrible, se escucha como si fuera radio mal sintonizada o como si estuvieran apretando una bolsa de sabritas, primero pense q era el cable con el q conecto mi estereo como auxiliar pero ya lo cambie y sigue igual de feo el audio, la verdad no se q sea, quiero pensar por ultimo q es mi tarjeta de sonido, primero quiero probar alternativas para reparar el audio antes de llevarla con un tecnico ME PODRIAN AYUDAR ? les dejo un foto de las propiedades de mi pc por siaca ![]() http://img372.imageshack.us/img372/3227/dibujovx3.jpg Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
| Re: ayuda con audio de mi pc | ![]() |
|
||||
|
una cosa es que si tu acostumbrabas a escuchar musica a todo volumen se echaron a perder los ecualizadores o se ronmpieron los cables internos pero lo mas posible sean los ecualizadores ya estan viejos o escuchaste musica muy fuerte si no es que necesitas vocinas nuevas llevala al tecnico o si otros users te dan mejores opciones THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
oye infectedvaka antes que nada checa las propiedades de tu targeta de sonido actualiza el controlador o desinstala el controlador y buelve a ponerlo otra posible causa es la salida de la tarjeta talves ya se madreo y ni encuenta pienza esto has jalado el cable sin kerer o algo asi checa la salida con los audifonos si se escucha igual pues compra otra tarjeta te sale mas barato que llebarla con el tecnico ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
al parecer ya aregle el problema, lo q pasa esque hace como una semana le movi a las modificaciones del audio de un programa llamado gom player y recorde eso y desde entonces se escuchaba feo el audio elimine ese programa y ya esta bien el audio GASTE $30 EN CABLES todo por esa miegdaaa de software q era tan facil eliminar y ya se solucionaba el problema, gracias por la ayuda se los agradesco con +rep=30 ^^ Fashion is the art, designers are the gods
|
||||
|
Muchas veces el ruido en una tarjeta de audio (se escucha como estatica) es provacada por que la maquina tiene energia electrica circulando entre los componentes de la PC, esto es por que no esta bien aterrizada o algo le induce corriente. pero que bueno que se soluciono tu caso, cerrare el tema. Solucionado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Edicion De Audio | xX G3R4K Xx | Computadoras | 7 | 19-abr-2008 23:59 |
| Car Audio Colombia | II The Party Boy II | Off topic en general | 31 | 19-mar-2008 12:23 |
| Astro Gaming Equipment | A40 Audio System | KaTe | Noticias en general | 6 | 01-feb-2008 17:15 |
| Audio de un nivel entero de halo 3 | XIxDarkMurderxIX | Halo 3 - General | 13 | 24-ago-2007 17:06 |