|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tips Pa Mejorar El Rendimiento De Tu Windows Vista | ![]() |
|
||||
|
bueno pss viendo q varias personas se ahn quejado de muchas cosas sobre el windows vista acerca de como mejorar entre algunas cosas el rendimiento de este software en tu compu aqui les dejo esto: jejej Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no ![]() El rendimiento y el consumo de recursos es uno de los aspectos que más se le ha criticado a Windows Vista desde que salio al mercado. Y si bien es cierto que gracias a caracteristicas como el ReadyBoot, el Superfetch, ReadyBoost, ReadyDrive y similares el rendimiento de Vista incluso puede llegar a ser superior al de XP en computadores potentes, en ordenadores antiguos la historia suele ser muy distinta, provocando que los usuarios muchas veces busquen formas de hacer que Windows Vista tenga mejores tiempos de respuesta en PCs de pocos recursos. El problema es que generalmente estos trucos pasan por desactivar funciones, y muchas veces las funciones que se desactivan tienen poco que ver con el rendimiento del sistema, o incluso se puede tener un efecto contrario al deseado (al igual como sucede en Windows XP). Se trata, pues, de desactivar cosas de una forma inteligente, apagando sólo lo que nos consume recursos y, dependiendo del caso, no aporta nada interesante. Es por ello que en este post trataremos de dilucidar cuales son los trucos que de verdad funcionan y cuales son solo un darle de puñetazos al viento. Trucos que no sirven
![]() Trucos que pueden servir
![]() Trucos que si sirven
![]() Por supuesto que lo mejor para aumentar el rendimiento de nuestro computador es hacer un upgrade de hardware, aunque en este post he tratado de hablar solo de trucos que pasen por hacks en el sistema. Y si tienes algún otro truco que sirva, apuntalo . Personalmente pienso que Windows Vista es la mejor opción para aprovechar al máximo las capacidades de los computadores potentes. Pero si disponemos de un PC que apenas cumple con los requisitos mínimos (los llamados “Vista Capable”) deberíamos ir pensando en usar otro sistema operativo que se adapte mejor a estos ordenadores, como Windows XP, o alguna distribución de Linux (que sería lo ideal) espero q les sirva la info jejej fuente:Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
| Re: Tips Pa Mejorar El Rendimiento De Tu Windows Vista | ![]() |
|
||||
|
opino iwal q marco es como el xp hace hace 5 años, lo que ocupa vista no es tanto programacion, claro tieene alguno gadgets entre ellos particion de disco duro que ayuda a respaldar informacion en caso de daño total al sistema, al instalar xp tien recuerdo... 27 proseso principales de usuario y sistema, ahi ocupa 700 megas claro entre mas programas (algunos) nesesitan ejecutarse, el defragmentador solo reorganiza las carpetas de todo el disco(excepcion de programas en ejecucion tal es el caso de todo system 32) asi se le hace mas sencillo al brazo del disco duro leer los archivos, y gesta mas rapdo la memoria de paginacion, para tener un vista perron es una tarjeta madre de 4 ranuras ram, de 1 a 2 Gb cada uno una tarjeta Nvidia de 512, con un bus superior a los 533 Mhz un prosesador sea de 3.1 o dual core, sea un amd o un intel, 2 discos duro con la nueva serie SATA, que son mas rapidas, en cuanto los unidades de extraccion masiva... mietras sean lectores no hay pedo pero en lo personal lo que quisieron hacer es "bonito" a windows solo utiliza filtros y comandos creativos para las imagenes y eso es muy pesado en el sistema... solo desactivalas y veras... Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
|
yo tengo el vista premium reducido de como 3 gb a 700 mb, quite todo lo q gasta ram, aoero, las ventanitas, la cascada de ventanas, juegos toooodoooo. antes gastaba 1 gb de ram al iniciar ahora namas 128 mb. si alguien lo quiere le digo como conseguirlo o se los paso, no creo q me dejen postearlo. lo q pasa esq se crackea solo y se activa solo saludoz |
|
||||
|
gracias por la informacion la nesesitava para mejorar la compu
fraileres@hotmail.com http://halomexico.com/foro/videos-va...tml#post198521 ![]() TENGO TODA LA DISCOGRAFIA DE IRON MAIDEN
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| .[ 5 TiPs PaRa MeJoRaR Su NiVeL CoN El SnIpEr ]. | TheRulezZ | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 57 | Hoy 20:22 |
| Tema Windows Vista | drajar | Computadoras | 8 | 08-ene-2008 03:10 |
| KE TAL WINDOWS VISTA??? | Leo_Zero | Computadoras | 50 | 02-ene-2008 09:45 |
| [D] Transforma tu Win XP a Windows Vista | AlejandroDan | Off topic en general | 38 | 30-oct-2007 11:43 |