Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Computadoras

Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria)

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Ayuda instalar msn
  #1 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 15:13
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Ayuda instalar msn

Bueno ya e intentado todo lo que se me ocurrio con tal de poder instalar el msn pero no se a dejado (firewall,antivirus,etc) el problema es el siguiente:
Acabo de comprar esta lap nueva una satellite toshiba en fin la compu esta bien y no tiene nada de virus (por ahora)
Pero cuando baje el windows live installer y lo intente instalar me dice que no se puede instalar y no me marca un error como referencia solo dice que no se puede.
Ahora este mismo problema me habia pasado cuando formatee una lap mas viejita que esta, es xp y paso exactamente lo mismo no me dejaba instalar el msn ni visitar ciertas pag de internet como los add ons del godzilla. Lo malo es que no recuerdo de como hice para solucionarlo
Espero que me puedan ayudar busque un rato en san google pero no me salio nada util

pd intente bajar diferentes veriones y da igual no se pueden instalar

^^ nice sig predador

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Ayuda instalar msn
  #2 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 11:49
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Esto pasa por el Service pack 3

de pura causalidad lo tiene tu maquina?

sino entonces no le metas el MSN LIVE
metele el 8.0 MSN

y ve si te puede dejar instalar, si lo hace entonces solo actualiza y ya no debes de tener problemas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[TUTORIAL] Instalar Capture Card Airoman Tutoriales en Gral. 22 12-sep-2008 13:39
Ayuda para instalar photoshop rogelio47 Taller de firmas en general 2 14-feb-2008 09:35
::Tuto:como:instalar:brusheS:: 7HB Tutoriales 10 16-nov-2007 22:15

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.