|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Problemas con nat abierta | ![]() |
| Re: Problemas con nat abierta | ![]() |
|
||||
|
lo mismo me pasa pero tu nat o la de el a de ser extricta o moderada porque yo que sepa es la nat con la que te puedes unir con todos.tendrias que cambiarla el o tu para eso busca tutoriales googleando un rato encontraras unos muy buenos. ![]() ![]() +OMFG Bicht Cambio Condon Roto Por Ropa De Bebe http://www.bungie.net/stats/halo3/de...rudenT&lc=1033 |
|
||||
|
a mi nunca me a pasado ese problema de nat nada mas se une y cuando no c kiere unir nadamas sale un mensaje k dic el tiempo de union se a agotado intenta mas tarde o este usuario esta conectado en matchmaking y ya eso es todo lo k me sale Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats ![]() |
|
||||
|
Aqui sucede lo siguiente Si los dos les sale el mensaje de Nat Abierta entonces debe de tener un problema de trasnfondo, posiblemente su proveedor tenga nateada las IPs que les dan a uds. Asi que para darle seguimiento a tu poblema necesito lo siguiente 1. que IP tiene tu MODEM, que IP tiene tu consola, (son diferentes cuando tienes un modem + router integrado) 2. El modem es WIFI (router) no me preguntes como saber si es WIFI o no por que te doy coscorrones y te mando a google. 3. Si quieres y para que no sepan tu IP por favor mandame un MP para que pueda saber que tipo de NAT tienes desde tu proveedor y te indique que puede hacer. corre desde el Dash la prueba de LIVE y dime si te sale NAT moderada o Disponible. Saludos Dile a tu amigo lo que te estoy preguntando tambien me va a servir Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Problemas Con el MLG VoD | Lestat | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 16 | 27-jul-2008 15:49 |
| GTA IV: Nuevos videos y Abierta Pagina WEB! | ReyJose | Otros juegos | 3 | 08-feb-2008 17:42 |
| problemas con el BXR | over3revo | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 22 | 16-oct-2007 18:38 |
| Promocional "BELIVE" en TV abierta Mexicana | 123beginner | Halo 3 - General | 7 | 22-sep-2007 15:42 |