|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| fire fox 3 download day-record guiness | ![]() |
|
||||
|
fire fox 3 download day-record guiness
HOY A PARTIR DE LAS 17 HRS(5PM) COMIENZA LA DESCARGA!!!!!!!!!!!!!!!! A DESCARGAR hola... ya hacia mucho que no posteaba algo,wow como consume la escuela y algunas distracciones mas... pero bueno esta vez regreso al foro con un tema bastante interesante, la salida de FIREFOX 3, muy esperada por muchos, ya que depues de tanto tiempo de espera [ casi 33 -34 meses de desarrollo] wow ![]() bastante tiempo, y todo esto gracias a muchos de los colaboradores de diferentes partes del mundo que contribuyeron con su granito de arena para que esto fuera posible.parece ser que lograra ser el mejor explorador de todos los tiempos a mi parecer[ si no es que ya lo es desde la salida del 2, ni IE [ internet explorer ] ni safari, ni opera o algun otro... este es el mejor. las mejoras son notables con el simple hecho de leer lo que actualizaron, pero nada mas les dire que son 15,000 mejoras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , ja mucho emotikon .tambien estan haciendo una campaña para hacer un record guiness de descarga en la cual se pueden registrar y descargar firefox 3 en su dia mundial de lanzamiento, lo cual sera este dia martes 17 de junio del 2008. aqui les dejo algunos links para que vean de que se trata: Spread Firefox | The Home of Firefox Community Marketing Spread Firefox | Download Day 2008 Spread Firefox | Download Day 2008 en el primer link es la pagina principal del proyecto en el segundo se daran cuenta de que hay un mapa, y abajo viene la especificacion de los colores en los cuales hacen saber cuales son los paises mas colaboradores y comprometidos para este dia de lanzamiento de FF3. el tercero es una serie de imagenes en las cuales las puedes poner en foros ,etc, la vdd es que estan muy buenas, y dandose de alta pueden ingresar a nuevos gurpos por ejemplo el de firefox mexico... etc yo ya me uni, solo tienen que dar su mail, y la locacion[ en este caso mexico] o en donde esten. yo hasta los puse de firma aqui en HM y me gustaron bastante. ojala se puedan unir ycontarle a sus amigos, compañeros de la escuela, o a quienes quieran. a por cierto se esta planeando hacer una firefox party en el DF, en el zocalo: aqui les dejo la info y de que se trata. Firefox en el Zocalo - Ciudad de Mexico - Mozilla Party bueno esto ya es lo ultimo y de nuevo les digo que ojala contribuyan, aunque sea solamente descargandolo, o si saben programas, diseñar o alguna otra cosa pues tmb lo ppueden hacer y lo especifican una vez que se hayan registrado. cya... "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
||||
| Editado por drajar en 17-jun-2008 a las 10:03. |
| Re: fire fox 3 download day-record guiness | ![]() |
| Re: fire fox 3 download day-record guiness | ![]() |
|
||||
|
esto ya estaba =/ 17 DE JUNIOFirefox lanza new version e intenta imponer recor mundial hay que usar el buscador primero ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guitar Hero 3 Through the fire and flames 100% | chacal 24 | Off topic en general | 14 | 04-oct-2008 00:00 |
| Fire Kick | WiLjuoKiNg | Tus Firmas | 5 | 13-may-2008 19:13 |
| Xbox y Six Flags rompen el record Guiness | Infected Vaka | Noticias en general | 1 | 13-feb-2008 19:29 |
| Firma: Fire Warrior | Red Conflict | Tus Firmas | 6 | 09-nov-2006 11:40 |