|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Elegante tema para windows xp + iconos | ![]() |
|
||||
|
Elegante tema para windows xp + iconos
Bueno pues asi como el titulo lo dice aqui les vengo a compartir este tema para windows xp que me he encontrado navegando por internet, en lo personal cuando lo vi mes gusto bastante, tiene un ligero estilo parecido a windows vista pero sin intentar el efecto de transparencia que este tiene en sus ventanas aqui les dejo unas capturas de como me ha quedado ![]() ![]() ![]() ![]() esta disponible en cuatro colores distintos: naranja, gris, verde y azul ![]() Lo pueden descargar libremente aquí Nion 2 Ahora que no les ha pasado que quieren cambiar sus iconos independientemente? Como se muestra en los iconos de mi pc, mis sitios de red, mis documentos, mis imagenes, bien, pues yo he descargado al igual que varios de ustedes cantidad de iconos para instalarlos pero que en ocasiones no vienen con un instalador y es un problema pues no podemos cambiarle los iconos mas que a las carpetas que tenemos en nuestros documentos o a algunos iconos de acceso directo, pus yo con mi ignorancia he buscado la manera de abrir la libreria system32.dll y luego shell32.dll jeje pues bien aqui les traigo este programita de utilidad pues nos facilita la tarea titanica de cambiar el icono de carpeta pr carpeta sin necesidad de EXAMINAR y buscar el icono deseado, este es iconpackager, este solo tienes que seleccionar el icono que quieres cambiar y elegir el de tu preferencia, viene con algunos paquetes incluidos muy elegantes o pueden crear unos por ustedes mismos lo pueden encontrar aqui Por si así lo desean aqui les dejo un paquete creado por mi con unos iconos de muy buena calidad y muy elegantes estrosbur alpha aeon ![]() ![]() ![]() p.d. Igual iba a poner el titulo Tema Negro Elegante para Windows Xp pero me ganó Ludavick jeje |
| Re: Elegante tema para windows xp + iconos | ![]() |
|
||||
|
Quote:
seleccionado para compartirlos con ustedes pero si no les parece a los moderadores les dejo el link de donde los descargue espero no sea infraccionado www.vistaicons.com |
|
||||
|
hey ke tal amigo graciaz por todo pero tengo una duda ya hice todo lo ke me dice laz inztruccionez pero no me aparecen de colorez (ozea todo negro) y el icono de inicio zolo me aparece un cuadro ke hice mal o ke onda?? ojala me ayudez ![]() Quote:
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| elegante tema de xp | Ludavick | Computadoras | 12 | 10-jun-2008 23:41 |
| Duda con los iconos de mi pc | RosBur | Computadoras | 13 | 24-feb-2008 14:09 |
| Tema Windows Vista | drajar | Computadoras | 8 | 08-ene-2008 03:10 |
| Temas Navideños para Windows | Mark0 | Computadoras | 3 | 04-ene-2008 11:06 |
| Halo 3 como tema descargable para Guitar Hero 3. | SaMuRai Sp4rT4N | Halo 3 - Noticias | 4 | 24-nov-2007 21:25 |