|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| elegante tema de xp | ![]() |
|
||||
|
bueno buscando mas temas para mi XP encontre este tema que esta elegante es muy similar al color negro de vista solo que no es un paquete de transformacion sino un tema comun aqui les dejo el link Royale Noir Theme - Descargar y adiferencia de la imajen donde el boton de inicio es verde es completamente negro sino imaginence esa convinacion verde y negro como que no pero en fin espero les guste el tema ------------------------------------------ para completar el trabajo y se paresca mas al vista el complemento perfecto funcion de vista para xp gratis y muy bueno ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
| Editado por Ludavick en 10-jun-2008 a las 18:35. |
| Re: elegante tema de xp | ![]() |
|
||||
|
no estaria por demas que pusieras imagene preliminares del tema pero esta 22 los tengo ya como tema x) ![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0 ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
| imajenes del tema | ![]() |
|
||||
|
ok a peticion de imagenes y tiene razon aqui estan algunas k saque de mi compu para que vean como es el tema y como con el otro link que puse se asemeja al vista yo lo llamo visxp jajaja ![]() ![]() solo den clik o click como quieran pero en la imajen para agrandar y vean mejor y pues si les gusta esta chingon sino pues nimodo instalen el vista ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Esta Muy Bueno El Tema Hay que provarlo jajajaj SAludoss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
mmmm brothers hay mejores ahorita tengo uno de la Mac y relamente es muy bueno todo!!! Esta es una preview!! ![]() ![]() Pero bueno aqui les dejo una pagina de donde pueden sacar themes mucho mejores que este!!!! Para Windows XP Browsing Visual Styles on deviantART Para Windows Vista Browsing Visual Styles on deviantART ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
kreo ke es el mismo de tu imagen pero komo se insatala ya lo descomprimi y abri la carpeta y le di doble click a X.msstyles pero dic ke no se puede aplicar los estilos visuales ke tengo ke hacer?? |
|
||||
|
Quote:
el mio es un pack Para instalarlo debes de descomprimir el archivo enC:\ Windows\Resources\Themes despuws das doble click en el archivo X.msstyles y listo se instala. ![]() ![]() |