|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| funcion de vista para xp gratis y muy bueno | ![]() |
|
||||
|
todos sabemos de lo "increible" que es vista (aja) bueno vista tiene un pequeño visor de ventanas minimisadas bueno encontre uno muy bueno muy paresido y configurable no es muy pesado es gratis y pues si quieres que tu xp emule a la perfecion vista pues un widgest como este es util para que se la crean yo lo instale porque muchas veses se me olvida para que abri y minimise una ventana bueno les dejo el link Visual Tooltip - Descargar les pongo esto para aquellos que no estan seguros de instalar vista y quieren las funciones pero sin quitar XP este post es el idonio par esto bueno sin mas ni mas les digo: "ludavick estubo aqui y como ratero se va" ------------------------------------------- bueno el complemento perfecto elegante tema de xp ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
| Editado por Ludavick en 10-jun-2008 a las 18:33. |
| Re: funcion de vista para xp gratis y muy bueno | ![]() |
|
||||
|
WTF Lo malo que yo tengo vista Home Premium.ya no me servira. ![]() ![]() +OMFG Bicht Cambio Condon Roto Por Ropa De Bebe http://www.bungie.net/stats/halo3/de...rudenT&lc=1033 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| vista inspirat para xp | armandohko | Computadoras | 5 | 27-ago-2007 14:22 |
| Algo para ser bueno | darkninja | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 13 | 09-ago-2007 17:47 |
| Skin Win Vista para Firefox | Red Conflict | Computadoras | 6 | 10-jul-2007 21:43 |
| Skin Win Vista para Winap | Red Conflict | Off topic en general | 1 | 26-mar-2007 17:45 |