|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Capturadoras de Video | Alta Definición | ![]() |
|
||||
|
Capturadoras de Video | Alta Definición
![]() Que onda ![]() Les traigo un poco de info sobre las capturadoras de video en Alta Definición. La verdad son un poco caras pero valen totalmente la pena. Hay de varios diseños, funciones, colores, etc.. ![]() Pero las mas usadas son las internas y que se conectan por cables HDMI (High Definition Multimedia Interface) La primera marca que les voy a mostrar es la BlackMagic Hay varias variaciones de esta tarjeta, pero las 2 que voy a presentar son las mas convenientes y faciles de usar para grabar nuestros videos o gameplays : - BlackMagic : Intensity ![]() Especificaciones : Precio : 2,500 pesos Compatibilidad : Windows Vista / Mac OS Resolucion : 1920 HD / 1080i/59.94, 1080i/50, 720p/59.94, 720p/50 PCI Express *Especificaciones Completas Requerimientos : Microsoft Windows XP™ Professional con Service Pack 2 Microsoft Windows XP™ Professional x64 Edition Microsoft Windows Vista Ultimate 32-bit Microsoft Windows Vista Ultimate 64-bit Direct X 9 Quicktime 7 2 GB de RAM (minimo) Tarjeta Grafica de 258mb (minimo) *No soporta Windows Media Center Esta capturadora ofrece una excelente calidad! es tan buena que se ve mejor que en tu television! ![]() El audio que graba es Digital de hasta 2 canales Hace tiempo subi aqui a la pagina varios clips capturados con esa tarjeta : Nano_1.zip - FileFront.com Si desean informacion sobre la persona que ofrece ese servicio no duden en mandarme mensaje privado - BlackMagic : DeckLink HD ![]() Especificaciones : Precio : 10,000 pesos Compatibilidad : Windows Vista / Mac OS Resolucion : 2048 HD / 1080PsF23.98/24, 1080i48, 1080i50, 1080i59.94, 720p59.94, 720p60 and 720p50. PCI Express *Especificaciones Completas Requerimientos : Microsoft Windows XP™ Professional con Service Pack 2 Microsoft Windows XP™ Professional x64 Edition Microsoft Windows Vista Ultimate 32-bit Microsoft Windows Vista Ultimate 64-bit Direct X 9 Quicktime 7 2 GB de RAM (minimo) Tarjeta Grafica de 258mb (minimo) *No soporta Windows Media Center Lo mejor de lo mejor en tarjetas capturadoras en Alta Definicion! Este increible pedazo de tecnologia puede capturar en resoluciones de hasta 2048 x 1556!! El audio que graba es Analogo Profesional de 2 canales Nota extra : Para disfrutar de la maxima resolucion con esta capturadora se requiere de un Xbox 360 Elite (por el cable HDMI) Tambien tenemos la marca Hauppauge Esta marca solo tiene una variacion que a nosotros los gamers nos puede servir para grabar nuestros videos - Hauppauge : HD PVR ![]() Especificaciones : Precio : 2,500 pesos Compatibilidad : Windows Vista / Mac OS Resolucion : 1080i resolution, 720p o VGA/D1 Externa *Especificaciones Completas Requerimientos : Dual Core CPU 1 GB de RAM (minimo) Tarjeta Grafica de 258mb (minimo) Esta capturadora externa ofrece una calidad increible, es bastante facil de usar e instalar y no requiere de una super computadora para poder usarla. Es ideal si no tienes planes de modificar los huesos de tu computadora ![]() ----------------------------------------------------------- Pagina Oficial : BlackMagic Pagina Oficial : Hauppauge Bueno como ya vieron, capturar en alta definicion es un poco complicado.. y caro.. ![]() Pero si tienes el dinero ahorrado y la paciencia, no esta de mas tener tu propia tarjeta capturadora en alta definicion ![]() Recuerda que no solo sirven para grabar videitos de Xbox jajajaja Voy a tratar de actualizar este post con mucha mas informacion, ideas, precios, lugares de compra en mexico y muchas cosas que sean de su utilidad. |
| Re: Capturadoras de Video | Alta Definición | ![]() |
|
||||
|
Muy buen tema nano apenas estoy por comprarme una y queria en el HD busque en mercadolibre pero no habia la que mas me llamo la tencion fue la ultima que pusiste kreo k me esparere a comprarla aver k tal sale!! ![]() Te rolo +rep!! xD ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
una devoradora de recursos, se ve mejor que en cualquier pantalla de television aunque no se si exista retraso, si tubiera la compu adecuada y el dinero para la tarjeta de verdad que me la compraba ![]() ![]() |
||||
| Editado por ThE HuNteR en 10-jun-2008 a las 13:15. |
|
||||
|
Puessss chido post 0.o aunque para los mexicanos promedio dudo que logren pagar esos 10k o esos 2.5k por lo tanto yo les recomendaria comprarse una baratita que con una buena configuracion obtienes una muy buena calidad ![]() Las unicas que conosco baratas y buenas son Ati Tv Wonder Pro(la mia D:!!) Ati Tv 200 Ati tv 600 Dazzle 90 Dazzle 160 de todas esas la que tiene mejor calidad seria la ATi Tv Wonder Pro y la puedes consegir en cualquier Best Buy En USA a 62-70 dolares D: ya que si eres aca de chilangolandia pues yo no e visto, pero el unico lugar donde yo creo que haya aki seria en la Plaza de la computacion o el Bazar de la computacion y el video juego los 2 ubicados en eje central. PD: De Nada sirve tener una calidad poca madre si el video que vas a grabar de 10 segundos llega a pesar 1 Gigabyte D:!!! PD2: En el caso de los montages)De nada sirve tener una muy buena calidad si el gameplay sukea (lolll) PD3: chido post nano PD4: i <3 Maria PD5: i <3 lestat PD6: i <3 chaka
|
|
||||
|
uuuuuuuuuuu yo estaba ahorrando para una pero pa la unica que me alcanza segun los recursos de mi compu es pa la ultima aunque se me antojaba la primera pero uuuuuuu estan padrotas + rep ![]() STR8 RIPPIN The Best ![]() |