| Personaliza tu Memory Flash USB | ![]() |
|
||||
|
Personaliza tu Memory Flash USB
Bueno Nasdrak me dio una idea de un tuto para crearle un icono a tu memory Flash y ponerle una imagen a tu USB y personalizarla. Ahi les va Dispositivos USB - Cambiar Icono y Fondo En las memorias USB, al igual que en los CD's podemos utilizar un archivo autorun.inf para modificar el nombre o el icono del dispositivo, hacer que se ejecute un cierto programa al introducirlo, o añadir opciones al menú contextual. Por ejemplo tenemos éste código, el cual podemos crear en un block de notas y grabarlo con el nombre "autorun.inf" y copiarlo en nuestro USB: Código: [Autorun] label= WF-ZONE icon=icono.ico open=programa.exe UseAutoPlay=1 ShellExecute=programa.exe Action=Menu USB Action= @programa.exe shell\open=Abrir shell\open\Command=programa.exe shell\open\Default=1
![]() ![]() También podemos hacer que nuestro USB tenga una imagen de fondo. Esto lo hacemos escribiendo éste código en el block de notas y guardarlo como "desktop.ini" dentro de nuestro USB: Código: [{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}] IconArea_Image=imagen.jpg IconArea_Text=16777215
|
| Re: Personaliza tu Memory Flash USB | ![]() |
|
||||
|
Una pregunta, como podemos identificar el archivo autorun.inf que nosotros creamos, al de un virus. Es que yo he tenido problemas con mis USB por que a cada rato se infectan con el Zayle, y las desinfecto usando un File Assasin, precisamente eliminando el archivo llamado autorun.inf ![]() "Come On, Baby! DIE For Papa!" XD
|
||||
| Editado por II ZiM II en 05-jun-2008 a las 19:08. |
|
||||
|
es mas facil asi bro descarga el ieswiz Customize folders using IESHWIZ.exe utility lo pegas a la carpeta q quiers ponerle fontop, seleccionas modify backgraun seleccionas la imagen y listo respecto a lo del icono ps esta chido bro gracias saludoz ZOrry por las mejikanadas XD |
|
||||
|
Ah Que Bien Ya Puedo Perzonalizar Mi Usb Que Va Gracias Por El Aporte Es Mas Ahora Mismo La Perzonalizo ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
LINK lo que pusiste si esta mas facil pero por que no hacerlo de manera pro? jejej esi que chiste tiene el que te metas a configuracion pura en lugar que un programa te lo haga. Saludos
|
|
||||
|
Quote:
Buen aporte Marko, por eso te amo tanto ![]() Es una manera facil de personalizar tu usb sin necesidad de bajar nada, jajaja ![]() |
|
||||
|
woow, esta muy bueno el truco, lo que me hace falta es una imagen de .ico de un cel sony ericsson k790 pero al momento de poner el archivo me dice que si deseo reemplazar el de autorun por el que cree, no se si darle si o no, ayudenme con eso!!! FINISH THE FIGHT!! ![]() ![]() |