| Re: Personaliza tu Memory Flash USB | ![]() |
|
||||
|
aqui les pongo un aporte ![]() para los gamer antaños hasta el mas moderno (casi falto el play3,wii yel 360) ![]() y esta es para todos los que nos gustan distintos sofwares recuerden es como en la primaria solo recorta y pega esta chido para iconos solo guardenlos como .ico en paint pero guardenlo como mapa de bits de 24 bits sino no va a jalar el icono y sale una hoja como si estubiera mal (jejeje lo digo porque se me olvido hacerlo asi y no me quedava el icono como queria te gane Mark0 olvida mi duda) ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Muy buen tuto... Aunque yo solo pude modificar el fondo ya que no se que pedo con mi compu pero no me deja ver los archivos ocultos de la usb... En fin.... Muchas gracias por la ayuda... Y como ya muchos dijeron, eres un amor ![]() Salu2... P.D. +rep |
|
||||
|
oigan, ya estuve intentando e intantando pero no puedo ![]() me pasa con en autorun, lo escribo como esta "autorun.inf" y me aparece un cuadro que dice que el archivo ya existe y es de solo lectura y debo renombrarlo... Que hago? ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Quote:
checa que tengas privilegios de administrador. busca el autorun y renombralo por autorun.bak y mete tu autorun y lo purebas. saludos |
|
||||
|
hey men... muy buena tu info... pero ¿como hacerle para hacer lo mismo en una carpeta que este dentro de la usb(osea tener la misma imagen dentro de cada carpeta)? y ¿puede el autorun correr archivos en mp3? y a mi no me sale lo de cambiar el icono y solo recomiendo que se necesitan mas imagenes para volverlo aun mas explicado +rep |
||||
| Editado por sleyer_black_007 en 25-ago-2008 a las 17:19. Razón: me falto un renglon |
|
||||
|
Aqui te dejo unos tutos explicativos, se supone que te debe de funcionar ya que esta muy sencillo, a varias personas ya le salio, asi que no debe de tener problemas. Foro MCAnime ~ Ver tema - [Tutorial]Personaliza tu USB! Personaliza tu USB - Comunidad Uptodown *: Personaliza tu USB Saludos |
|
||||
|
Orale!!! Gracias Mark0 por la info ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |