|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| VMware Workstation | ![]() |
|
||||
|
VMware Workstation
![]() VMware Workstation es un software que permite tener múltiples Sistemas Operativos en tu PC sin necesidad de particiones. Una de las ventajas es que puedes cambiar de un SO a otro de manera simultanea, ya que estan organizados por medio de pestañas. ![]() Lo único que necesitas es el disco de instalación del SO que quieras instalar y asignas un espacio de tu DD para que trabaje el SO. Además puedes trabajar a pantalla completa o al tamaño de la ventana. Y también, cada SO que instales es independiente , por lo que se pueden trasladar a otro equipo que también tenga instalado VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar. 3 de los SO mas importantes que puedes instalar son: -Windows (Desde el 3.1 hasta Vista) -Linux (Casi todas las versiones) -Sun Solaris (9 y 10) Yo actualmente tengo la versión 5, pero pueden descargar la version 6 (Versión de prueba de 30 días) desde el mugre Softonic: Descargar VMware Workstation gratis Este programa es muy útil si necesitan o simplemente quieren trabajar con otros sistemas operativos además de Windows, en lo personal me gusta Ubuntu. Para que no tengan muchos problemas, les recomiendo que su procesador sea de por lo menos 500 MHz y una RAM de al menos 512 Mb. PD. En la imagen solo se ve que tengo dos instalados, es que mi PC se pone muy lenta si instalo más, es una PC del año del caldo XD ![]() ![]() |
||||
| Editado por II ZiM II en 03-jun-2008 a las 20:08. |
| Re: VMware Workstation | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|