Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Computadoras

Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria)

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
internet gprs gratis en tu celular telcel!!!
  #1 (permalink)  
Old 31-may-2008, 10:35
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
internet gprs gratis en tu celular telcel!!!

pues amigos telcel de internet gratis y no solo con su cochino portal de ideas telcel, la solucion es usar un navegador java llamado mini opera.
esto es legal ya k telcel libero el gprs gratis hace unos meses

aqui la configuracion para nokia:
1.- Lo primero que deben de aser en los dos casos ya sea con un celular nokia y el SE es de mandar un mensaje con la palabra alta al 789; despues de un pequeño lapso de tiempo les llegara un mensaje el cual puede advertir dos cosas, la pirmera: les puede decir que ya tienen configurado el servicio y que ya no es necesario o que la solicitud se procesara en un lapso de 24 hrs.

2.-Aora ya transcurrido el tiempo en el caso del nokia lo unico que hay que aser es ir a menu/web/configuraciones/ajustes de configuracion/cuenta aki seleccionamos Telcel GPRS AORA nos regresamos a menu/web y selecionamos ya Telcel GPRS es aora cuando no deve de dar problemas y devera decir CARGANDO y cargara la pagina de Telcel ojo: de marcar error de conexion intente una vez mas (TOMEN EN CUENTA QUE HAN TRANSCURRIDO LAS 24 HRS Y QUE YA TIENEN EL GPRS ACTIVADO)
3.- En caso de que tu celular sea un SONY ERICKSSON deves de hacer lo mismo configurar el GPRS mediante el mensaje alta al 789 esperar la confirmacion del mismo. Bueno lo que deven de aser es algo similar a lo que se hizo con el NOKIA deven de cambiar el perfil web por Telcel GPRS y listo seleccionarlo y ya.

Alguna duda sobre este post no duden en localizarme via email (mi email esta al inicio de la pagina) y pues les ayudo nos vemos y sigan colaborando con su blog.
OJO: la verdad no se si funcione de esta misma manera con otras compañias nos vemos.

jj y aki para sony erisson:

Aki les traigo un mini-howto de como configurar tu celular ( en este caso un sony ericsson) para navegar en internet desde el mobil.. solo hay que seguir estos pasos para configurar..1) para configurar tu telefono, manda un mensaje con la palabra "Alta" al 789 para activar el uso de GPRS en tu equipo

recibirás un mensaje de k tu solicitud esta en proceso y te activaran el sevicio en 20 horas.. eso es lo k dice el mensaje pero normalmente ya puedes empazar a configurar apartir de los 30 minutos de haber recibido el msg (en mi caso asi sucedió)

2) pasados los 30 minutos de haber recibido el msg Ingresa al menú de tu teléfono y selecciona la opción de Ajustes, después selecciona Conectividad

3) Selecciona Comunic. de datos

4)
Selecciona Cuentas de datos, elige Nueva cuenta y oprime Agregar

5)
Selecciona Datos GPRS y en el campo de nombre escribe GPRS

6)
Selecciona el APN y oprimie Editar escribe wap.itelcel.com

7)
Nombre de usuario: iesgprs

Contraseña: iesgprs2002

9)
Oprime Guardar

10)
Selecciona la cuenta que creamos y oprime Editar

11)
Selecciona autenticación, oprime Selecc y elige Ninguna y oprime Desmarcar

12)
Selecciona CHAP y oprime Desmarcar finalmente oprime Aceptar

13)
Oprime 3 veces la tecla regresar

14) Entra a Ajustes de Internet y selecciona Perfiles de Internet

15)
Selecciona Nuevo Perfil y oprime Agregar, en nombre del perfil escribe Telcel GPRS

16)
Selecciona Conectar usando y elige la cuenta que acabamos de crear (GPRS)

17) Oprime Guardar

1 Selecciona el perfil creado Telcel GPRS y oprime Mas

19)
Entra a Ajustes y selecciona Conectar usando y elige la opción GPRS

20)
Uso de Proxy: Si

21)
Dirección Proxy: 148.233.151.240

22)
Numero de Puerto: 8080

23)
Oprime Guardar

24)
Oprime una vez la tecla regresar y selección Telcel GPRS

25)
Listo tu teléfono está configurado26) ahora ya puedes navegar con tu celular por medio de el navegador que viene incluido en los ericsson. o recomendaria que descargaran el mini opera, para navegar mejor . solo hy que meterte a la direccion www.mini.opera.com desde tu celular (ideas telcel/mas/escribir url ). lo descargas e instalas en tu celular.. ahora cada vez que desees conectarte a internet solo hay que meternos en el (menu principal/adm de archivos/Aplicaciones/Opera mini ) y listo.. a navegar, buscar cosas, firmar metros ..XD (wacala) , meternos a l msn (MSN)..

bueno yo ya lo hize en mi nokia 5310 y funciona!!!!!!!!
claro no es la mejor velocidad pero es gratis!
y pues les informo k si no tienes gprs y lo activan se van a tener k esperar un dia a k se les active el servicio, despues de eso ya todo funcionara normal!!
y eso k solo tenia 2 pesos en saldo y navego wow!
Nota para que sea realmente gratis usen el mini opera sino telcel cobra por usar su navegador.

Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por espartan1047 en 31-may-2008 a las 10:39.
Re: internet gprs gratis en tu celular telcel!!!
  #2 (permalink)  
Old 31-may-2008, 11:35
Recruit

H3LLjanemba no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a H3LLjanemba
ava lo voy a probar.
por sierto puedes poner un tuto para msn en el cel???
  #3 (permalink)  
Old 31-may-2008, 11:53
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

★•● RosBur º¹² ●•★ es un diamante en bruto★•● RosBur º¹² ●•★ es un diamante en bruto★•● RosBur º¹² ●•★ es un diamante en bruto★•● RosBur º¹² ●•★ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a ★•● RosBur º¹² ●•★
Quote:
Originalmente publicado por H3LLjanemba Ver post
ava lo voy a probar.
por sierto puedes poner un tuto para msn en el cel???
Al igual que él yo quisiera que me dijeras como hacerle
para configurar el messenger en el celular, el mio es un
s500i de Sony Ericsson, no lo he hecho todavia pero cuando
estoy conectado en ocasones me aparece un contacto que dice
tantan ha iniciado sesion desde un telefono movil y yo
me que do de que??? Y le comenze a preguntar pero no
me quizo decir , la verdad yo ya estuve en un foro
latino de sony´s llamado topsony pero me bannearon por
una razon que desconozco y no me he interesado por volver a entrar
esto ya lo sabia pero gracias, les servira a los que aun no.
saludos

p.d. no quiero cambiarle el main ni el fake a
mi celular porque mi w810 lo mate por querer flashearlo

No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea.

Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 31-may-2008, 22:24
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
si ya lo habia probado el tutoria esta bien hecho y si funciona, o almenos hace 4 meses q lo usaba funcionaba.

usenlo si quieren aunq la velocidad es muyy lenta 9kbps creo, algo es algho jejeje

saludoz
  #5 (permalink)  
Old 31-may-2008, 22:26
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xIX DeMoNdArK XIx es un diamante en brutoxIX DeMoNdArK XIx es un diamante en brutoxIX DeMoNdArK XIx es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a xIX DeMoNdArK XIx Enviar un mensaje por Yahoo a xIX DeMoNdArK XIx
Oye Tengo Un Problema Mande El Mensaje De Alta Al 789 Y Me Dijo Error ¿reintentar Envier El Mensaje? Mi Cel Es Un Sony Ericsson K790 Ojala Y Me Puedas Ayudar Y Me Puedes Desir Como Activo Mi Pgrs

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 31-may-2008, 22:37
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Este Si Me Gusto Este post tambien Este Lo voy a Chekar jajajaja

Me Parese Buenooo

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 10:02
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por xIX DeMoNdArK XIx Ver post
Oye Tengo Un Problema Mande El Mensaje De Alta Al 789 Y Me Dijo Error ¿reintentar Envier El Mensaje? Mi Cel Es Un Sony Ericsson K790 Ojala Y Me Puedas Ayudar Y Me Puedes Desir Como Activo Mi Pgrs
pues aparte de esa puedes llamar al *264 pero es un relajo k te atiendan, mejor busca la guia de tu cel aki.. es mas este es el link.
Yo soy Telcel

buscalo ahi en esa lista le das click en tu modelo y ala derecha de la venta que te aparece busca donde dice configuraciones. ahi veras si este servicio esta disponible para ti.

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 21:56
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xIX DeMoNdArK XIx es un diamante en brutoxIX DeMoNdArK XIx es un diamante en brutoxIX DeMoNdArK XIx es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a xIX DeMoNdArK XIx Enviar un mensaje por Yahoo a xIX DeMoNdArK XIx
una duda despues de que hago todo eso ya puedo enviar el mensaje? y otra duda en mi modelo en configuraciones dice WAP GPRS es ese el que tengo que configurar? ojala y me ayudes.

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 22:03
Recruit

Master Castuera va en buen camino
Muy buena tu info y de gran ayuda para los usuarios de Telcel, pero por Dios, trata de escribir sin tanta falta de ortografía; "Aora" "Deve", no son palabras...

Bueno, sólo como un consejo, no lo vayas a tomar a mal.
  #10 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 23:48
Captain

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
Bueno ps habra ke probarlo ojala y me sirva pero ps est amuy bien eso de ke es grats ueno ps deja pruebo y edito para ke vean ke me salio lolol

Quote:
GrAx KbReRa

Quote:
xPanTeoN: yo soy mas guapo que un gay mamado

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 07:50
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por xIX DeMoNdArK XIx Ver post
una duda despues de que hago todo eso ya puedo enviar el mensaje? y otra duda en mi modelo en configuraciones dice WAP GPRS es ese el que tengo que configurar? ojala y me ayudes.
el mensaje para activar el servicio lo puedes enviar a cualquier hora y otra cosa que modelo de celular tienes asi te ayudo con mas esactitud.

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 08:18