Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Computadoras

Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria)

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: internet gprs gratis en tu celular telcel!!!
  #21 (permalink)  
Old 03-jun-2008, 20:46
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la neta
oye yo tengo una duda trato de enviar igual el mensaje pero me sale un error (estoy usando un sony ericsson K790)

Prestige Mode 10 Level 55
Call Of Duty 4 Finest

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 04-jun-2008, 13:08
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
mmm pues a todos en general los k no puedan configurar su equipo o si es compatible pueden entrar aqui:
Yo soy Telcel
seleccionan la marca y despues su modelo, y ya que les aiga apaarecido sus caracteristicas se van a lado derecho donde dice configuraciones y ahi veran si es compatible su equipo en amigo kit o en plan, tratare de poner imagenes.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 18:34
Sergeant

I love HaloMexico!

xX Guilty Spark Xx se volverá famoso prontoxX Guilty Spark Xx se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a xX Guilty Spark Xx
Emm..disculpa mi duda respecto a los celulares es otra pero espero q de igual forma de la puedan resolver, ya q con estos aparetitos no soy muy bueno. Bien la cuestion es q kiero saber como descargo e instalo temas a mi telefono, para ser mas especifico les digo q tengo un Motorokr W5 si me pudieran ayudar se los agradezco de antemano e intentado buscar en google pero no encuentro nada concreto a ver si alguien sabe q me lod iga por favor claramente, de antemano les agradezco y saludos...felicidades por la Radio
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 21-jun-2008, 20:20
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por xX Guilty Spark Xx Ver post
Emm..disculpa mi duda respecto a los celulares es otra pero espero q de igual forma de la puedan resolver, ya q con estos aparetitos no soy muy bueno. Bien la cuestion es q kiero saber como descargo e instalo temas a mi telefono, para ser mas especifico les digo q tengo un Motorokr W5 si me pudieran ayudar se los agradezco de antemano e intentado buscar en google pero no encuentro nada concreto a ver si alguien sabe q me lod iga por favor claramente, de antemano les agradezco y saludos...felicidades por la Radio
pues para motorola no son temas por decirlo asi se llaman skins aki te dejo una paguina para que los descargues solo busca los que se adapten a la resolucion de pantalla:
Descargas | Comunidad Motorola | Mundo Motorola

Descargas | Comunidad Motorola | Mundo Motorola

Citar y responder
Editado por espartan1047 en 21-jun-2008 a las 20:24.
  #25 (permalink)  
Old 07-jul-2008, 20:04
Recruit

fernandinhio no va ni bien ni mal
hola amigo una pregunta!!! mira en mi celular k790 cuando ingreso comunicacion de datos y le doy nueva cuenta solo me aparece datos ps y cs no me aparece gprs.... que hago diganme porfa
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 23:28
Corporal

I love HaloMexico!

Killer_fatality va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Killer_fatality
OMFG!!! Lo Hare Si Aunque Sea Lento Pero Sera Gratis JaJaJaJaJaJaJaJa Buen post

Metal Rules!!!!
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 23:36
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
9kb x s No !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tenia esa velosida de internet en mi compu ahora tengo telmex =D pero 9 K´S!!!! con machintosh puedes utilizar t telefono como modem... pero haaaaa bueno empesare a configuyrarlo xD grasioa por el aporte

[Lime&Master]
[Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD

---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3---
by Wilty
&
T01

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 16-ago-2008, 12:25
Recruit

free4ever no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a free4ever
waaaaaaaaaaaaaaaaa VOE A ENLOQUECER YA OPRIMI TODO TODO WAAAA EN VDD STOE ENLOQUECIENDO!!! tngo un NOKIA5310 me kae q lo empiezo a odiarrr...waaa..en fin alguien me puede ayudar?...tngo el opera mini en el cel...pro sta kosa no trae el gprs ya intente cofigurarlo segun io ia qdo ¬¬ pro poes nuuuuuuuuu u_U morire waa...haha en fin...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.. ah y q Dios se los pague xq IO NO TNGO DINERO hhahahahaha ai ia pues ya..

Ah zi Zoi Ccilia y akabo d rgistrarme

xD

agreguenme si m puedn aiudar pleaseeeeeeeeeee n_n

cecinicegirl89@hotm...
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 19-ago-2008, 23:56
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterful_soldier tiene algo bueno en elmasterful_soldier tiene algo bueno en elmasterful_soldier tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a masterful_soldier
yo quiero que me saquen de duda si si es cierto o es puro fake porfavor

Gir style ummm
yumi yumi lol
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 20-ago-2008, 09:06
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

valvoa™ es un faro de luz en la oscuridadvalvoa™ es un faro de luz en la oscuridadvalvoa™ es un faro de luz en la oscuridadvalvoa™ es un faro de luz en la oscuridadvalvoa™ es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a valvoa™
OOOOO, grax men buen tuto +rep

^
UNETE A NOSOTROS!!!

Halo Nunca Muere
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 20-ago-2008, 11:09
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!

Vlînk™ se volverá famoso pronto
pos ya lo probe y si me funciono pero la neta es algo lento; pero como es gratis no importa la velocidad jeje

www.TeamEFG.tk
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 20-ago-2008, 13:51
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

pues si si es gratis pero solo si lo ocnfiguran bien, no todos los celulares tienen la opcion de gprs, pero encuanto ati free4ever te voi a ayudar via msn ia te agrege saludos!!!!

mapashalo3.com • Página principal

Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 22-sep-2008, 15:46
Recruit

crazy_maya no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a crazy_maya
que onda oye mi cel es un W580i pero no nc que pedo con tu guia si me puedes ayudar porfa te lo agradeceria si me puedes agregar al msn porfa para que me digas como es crazymaya88@gmail.com gracias
Citar y responder
w200 y w810 probado
  #34 (permalink)  
Old 23-sep-2008, 20:01
Recruit

kukulkanM no va ni bien ni mal