| Re: internet gprs gratis en tu celular telcel!!! | ![]() |
|
||||
|
mmm pues a todos en general los k no puedan configurar su equipo o si es compatible pueden entrar aqui: Yo soy Telcel seleccionan la marca y despues su modelo, y ya que les aiga apaarecido sus caracteristicas se van a lado derecho donde dice configuraciones y ahi veran si es compatible su equipo en amigo kit o en plan, tratare de poner imagenes. |
|
||||
|
Quote:
Descargas | Comunidad Motorola | Mundo Motorola Descargas | Comunidad Motorola | Mundo Motorola |
||||
| Editado por espartan1047 en 21-jun-2008 a las 20:24. |
|
||||
|
9kb x s No !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tenia esa velosida de internet en mi compu ahora tengo telmex =D pero 9 K´S!!!! con machintosh puedes utilizar t telefono como modem... pero haaaaa bueno empesare a configuyrarlo xD grasioa por el aporte ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
|||
|
waaaaaaaaaaaaaaaaa VOE A ENLOQUECER YA OPRIMI TODO TODO WAAAA EN VDD STOE ENLOQUECIENDO!!! tngo un NOKIA5310 me kae q lo empiezo a odiarrr...waaa..en fin alguien me puede ayudar?...tngo el opera mini en el cel...pro sta kosa no trae el gprs ya intente cofigurarlo segun io ia qdo ¬¬ pro poes nuuuuuuuuu u_U morire waa...haha en fin...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.. ah y q Dios se los pague xq IO NO TNGO DINERO hhahahahaha ai ia pues ya.. Ah zi Zoi Ccilia y akabo d rgistrarme xD agreguenme si m puedn aiudar pleaseeeeeeeeeee n_n cecinicegirl89@hotm... |
|
||||
|
pues si si es gratis pero solo si lo ocnfiguran bien, no todos los celulares tienen la opcion de gprs, pero encuanto ati free4ever te voi a ayudar via msn ia te agrege saludos!!!! mapashalo3.com • Página principal |
|
||||
|
que onda oye mi cel es un W580i pero no nc que pedo con tu guia si me puedes ayudar porfa te lo agradeceria si me puedes agregar al msn porfa para que me digas como es crazymaya88@gmail.com gracias |