|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| que tan segura es halomexico.com | ![]() |
|
||||
|
que tan segura es halomexico.com
pues nunca decidi hacerle un escaneo a esta web y hoy k lo realize me quede ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() WTF!!!!!!!!! WTH!!!!!!!!!!!!!! asi es miren esta imagen (yo lo hice con Shadow Security Scaner es muy bueno) y me que que paso halomexico no me desepciones pero viendo bien es por la publicidad ya que por error una vez presione en una publicidad y sopas tuve problemas con mi archivo host (ya lo remedie Mark0 ) asi k cuidado donde clickeas![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
| Re: que tan segura es halomexico.com | ![]() |
|
||||
|
Jaja crei que era el unico tengo el spy eraser Y me marca como que la web no es segura que contiene virus y malware y a veces no me deja entrar,me bolquea la pagina. P.D.sera la publicidad?????????. ![]() ![]() +OMFG Bicht Cambio Condon Roto Por Ropa De Bebe http://www.bungie.net/stats/halo3/de...rudenT&lc=1033 |
|
||||
|
No sera que Es por el Hosting o Algo asiii Como que Anda Algo Rarita La Pagina Igual Yo lo Note Desde Que Se Reactivo La pagina. pero esperamos ver si Los Componen By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
mmm... ps = yo no noto nada nunca me a pasado algo por estar en la pagina... virus ps no se si por ella pero nunca he tenido problema con la contraseña ni mucho menos a la hora de postear...sencillamente puede detectar virus por los enlaces a otras paginas portadoras Quien se une ^^ ![]() Visita nuestra comunidad........ |
|
||||
|
Yo tampoco eh tenido problemas con la web de ningún tipo, ya sea por virus, problemas de datos personales, etc. Solo que hay mucha publicidad & eso estorba, aunque se que es parte del sostenimiento de la web. Por que no se ve la imagen que pusiste? Que la corrija el que hizo el tema Una duda: De que forma la publicidad nos puede afectar con virus, estando en la web? Mencionaron algo así en el tema, y no se que onda. |
|
||||
|
Quote:
pd: no tengo nada en contra de la publucidad pd2: es enserio no me molesta la publicidad o propaganda que exista en halomexico ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Quote:
Entonces... porque vienes a sembrar cizaña a los users? Tema Cerrado. |
|
||||
|
Recuerden que la pagina tambien esta creciendo y por lo tanto tambien su publicidad ya que dejaria de ser la pagina que uds. conocen. Es mas hagan la prueba con modo a prueba de fallios, Entren al command y al mismo tiempo a la pagina de halomexico, cuando termine de desplegar la pagina en su totalidad tecleen en el commando " NETSTAT" y si no te salen mas de 5 accesos entonces no te tienes que preocupar. recuerda q necesidad hay que Halomexico te "infecte" de algo? que se gana? NADA. Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| HaloMexico Top 10 | Lestat | Noticias | 64 | 09-abr-2008 20:27 |
| HaloMexico FIN | Anarko | Noticias | 227 | 25-mar-2008 11:43 |
| Problemas con la pag de halomexico | Monic | Off topic en general | 7 | 11-may-2007 19:37 |
| Cirlcle Boost: forma segura para subir al nivel k kieras | 12345 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 11 | 15-sep-2006 14:24 |