Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Computadoras

Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria)

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
telescopio virtual WWT
  #1 (permalink)  
Old 19-may-2008, 12:20
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

drajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a drajar
telescopio virtual WWT

WORLDWIDE TELESCOPE

hola, esta vez les he traido un SW que se me hizo bastante interesante, ya que siempre he tenido fascinacion acerca de las estrellas y en si la astronomia.

"Microsoft ofrece un nuevo servicio con el que los cibernautas viajam al espacio de manera virtual"

El Telescopio WorldWide (WWT) es una web 2,0 entorno de software de visualización que permite a su ordenador para funcionar como un telescopio virtual-que reúne a las imágenes de la mejor tierra y basadas en el espacio telescopios en el mundo para una perfecta exploración del universo.

aqui les dejo el link de descarga junto con la pagina traducida y los requerimientos de sistema.
Versin traducida de http://www.worldwidetelescope.org/experienceIt/ExperienceIt.aspx

espero lo prueben, yo lo probe y se me hizo muy pero muy bueno, tiene opciones para ver tours guiados, [ ingles ], y se pueden ver galaxias planetas, estrellas, hoyos negros, nebulosas y demas cosas interesantisimas, y aunque esta en ingles NO importa si no sabes este lenguaje, te impresionara solo con el simple hecho de ver la galaxia.
  • Microsoft ® XP SP2 (mínimo), Windows ® Vista ® (recomendado)

• PC con procesador Intel Core 2 Duo de 2 gigahertz (GHz) o más rápido, recomendado

• 1 gigabyte (GB) de RAM, 2 GB de RAM recomendado

• Tarjeta aceleradora 3D con 128 megabytes (MB) de RAM; discreta tarjeta gráfica dedicada con 256 MB VRAM recomendado para mayor rendimiento

• 1 GB de espacio disponible en disco duro: 10 GB recomendado para fuera de línea, características y mayor rendimiento de navegación

• XGA (1024 x 76 o monitor de mayor resolución

• Microsoft Mouse o compatible apuntando y el desplazamiento del dispositivo

• Microsoft ® DirectX ® 9.0c y versión. NET Framework 2,0

• Necesario para algunas funciones; conexión a Internet a 56 Kbps o superior, ya sea a través de un proveedor de servicios de Internet (ISP) o una red.
    Acceso a Internet podría requerir una cuota adicional a un proveedor de servicios de Internet locales o de larga distancia tarifas telefónicas podría aplicarse también.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: telescopio virtual WWT
  #2 (permalink)  
Old 23-may-2008, 15:55
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
orale se ve interesante lo voy a probar
siempre me atrajeron las cosas como estas,

saludoz
y se agradece q lo hayas compartido

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Desinstalacion Del Chip Virtual zi0nMx Noticias en general 1 29-oct-2007 18:46
Memoria virtual Zerberus Computadoras 2 12-oct-2007 23:16
CAMBIO DE HD CON CHIP VIRTUAL DE XBOX MUERTA esparrova Off topic en general 2 07-ene-2007 12:43
puedo jugar xbox live si tengo chip virtual cis_neros Trucos, Tacticas y Tecnicas 4 10-dic-2006 13:33
¿como se ke tipo de dashboard virtual tengo? psyke Tutoriales en Gral. 3 30-nov-2006 08:07

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.