| cuenta premium Gigasize, la quieres entra!! | ![]() |
|
||||
|
cuenta premium Gigasize, la quieres entra!!
pues como dice el titulo son cuentas gigasize q quisiera compartir con uds, asi q descarguen este archivo es un block de notas megaupload MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service o rapidshare RapidShare: 1-Click Webhosting contraseña: halomexico son tes usuarios y tres con cuentras premium. IMPORTANTE: usenlas como quieran y cuando quieran a una le sobran 540 dias y a otra como 350, pero no cambien la contraseña q el dueño y yo cambiaremos de nuevo las contraseñas y jamas les volvere a compartir algo ok? pueden iniciar secion infinidad de usuarios al mismo tiempo asi q no hay peros, espero lo disfruten y si tienes problemas diganme. PD: staff, este post es para todos asi q serviria q lo pusieran de postit no? para q no se pierda. si obtengo una de megaupload y rapid con gusto la compartire enjoy!! PD es facil detectar desde q IP se cambio la contraseña. |
||||
| Editado por link T07 en 16-may-2008 a las 16:56. |
| Re: cuenta premium Gigasize, la quieres entra!! | ![]() |
|
||||
|
No era mas facil que los que quisieramos las cuentas te las pidieramos por mp esque como casi siempre no puedo descargar nada de megaupload y pues no puedo ver que onda con lo de las cuentas y si me interesa porque si bajo bastantas cosas ... estoy juntando dineron extra para comprar junto con otro amigo 1 cuenta premium de rapidshare si la compro igual la rolo |
|
||||
|
Gracias ahora si ya pude descargarlo y fuciona perfectamente 1 de las cuentas xD las otras 2 creo que son las mismas y creo que ya no son premium pero esta chida la otra muchas gracias +rep |
|
||||
|
Oye link podrias checar las cuentas por favor? la que funcionaba al parecer algun inadaptado le cambio la contraseña porque no puede haber caducado cuando la vi quedaban muchos dias por fa checala |
|
||||
|
ehhhhhhhhh No manches, ya le cambiaron la contraseña? Que fraude, por que hara eso la gente ![]() Estaba esperando la happy hour en rapidshare para descargarlo ![]() Lastima, Saludos ^^ ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte. |