|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ->> PicLens 3D <<- MUST SEE!! | ![]() |
|
||||
|
->> PicLens 3D <<- MUST SEE!!
Hola!! Pues miren, vagando por la web me encontre con esto, un increible addon para los navegadores que es una interfaz 100% 3D!! La verdad me super encanto, lo probe y estoy facinado.... Tanto que se me hizo muy egoista no compartirlo con la banda de halomexico ![]() Qué es PicLens? Cómo ya dije, un Add que le clavas a tu explorador (trabaja en Internet Explorer, Firefox y Safari para Mac) y te transforma tu buscador en una especie de pared en 3D cargando todas las imagenes o, incluso, videos del youtube, que hayas puesto en tu buscador Aquí les dejo unas capturas y un videito de cómo está el pex!!
Que tal?? Se ve super atractivo no?? Apuesto a que lo quieren descargar ![]() Arre pues... tenemos que instalar este addon a el navegador (en mi caso firefox) http://www.piclens.com/firefox/downl...1.6.4.2795.xpi (Si usas otro busca en las descargas de la pagina oficial la fuente esta hasta abajo) Listo?? Ya lo instalamos? Muy bien ahora se diran.. y como chingaos funciona esto? Pues aqui les dejo un tuto de las funciones y como controlar este maravilloso software Paso 1: Para usar el PicLens en sitios compatibles, sólo ponga el puntero sobre el resultado deseado y de click al icono de PicLens para entrar en el: ![]() Paso 2: Automaticamente te manda a la pared en 3D de PicLens, donde puedes recorrer entre resultados, alejar y acercar la pared 3D, ir hacia la página de orígen de algún resultado seleccionado e incluso, ver las imagenes o videos en pantalla completa: Paso 3: Una vez estando en pantalla completa, sólo nos resta disfrutar de la presentacion de diapositivas en gran calidad de las imagenes: Pocas veces siento que me rife con un post.. y esta es una de esas!! hahaha espero les guste tanto como a mi ![]() FUENTE: PicLens | Immersive Views Across the Web ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 13-may-2008 a las 23:09. | ||||
| Re: ->> PicLens 3D <<- MUST SEE!! | ![]() |
|
||||
|
MMMMM que sexy ![]() Me encanta tener pimpeada mi interfaz ![]() Ahorita que lo pruebe edito.. Edit : Google : No *****, esta mil veces mejor asi, ya no tienes que andar cambiando mil veces de pagina para ver previews todas feas ![]() Google/PicLens : 9/10 ![]() Ahorita veo los demas jajaja ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
||||
| Editado por Nano en 13-may-2008 a las 23:26. |
|
||||
|
=O Yo ya lo tenia hace tiempo, de hecho es algo viejo esto. Pero wow! en cuanto lo descargue me gusto mucho ya que me recuerda aquellas peliculas de ciencia ficcion donde se le desplazaban todos los documentos aldedor de una pantalla =D. Altamente recomendable, en realidad es un Must Have para las personas Designers o tambien para los users normales. Lo que me gusto, es que con la nueva version que salio hace poco, soporta los videos de youtube y muchas paginas conocidas por los usuarios tales como: YouTube DeviantArt Google Images Photobucket MySpace Freewebs (Para los que tengan una pagina de estas, les servira muchisimo) Y muchas otras que en verdad hace que sientas una experiencia muy buena al usarlo. Para usuarios de Internet Explorer PicLens | Immersive Views Across the Web Para usuarios Firefox PicLens | Immersive Views Across the Web Para usuarios Safari http://www.piclens.com/site/safari/ No More.
![]() ![]() |
|
||||
|
no manches we sta bien chido aunque dicen que sea un poco viejo pero aun asi se ve bien chido las imagenes en google los videos en youtube =0 te la rifaste con este tema i <3 lestat ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
|
||||
|
WOW esta chida y ademas se e bien freza como dicen arriba me gusta tener mi cumpu pimpeada lo voy a probar y grax.. oye ya lo instale y y no sirve o no se como activarlo tengo windows vista. 2 gb d ram pero ps q pedo o q. EDIT: ya sirvio. esta muy biesn se agradece saludoz |
||||
| Editado por link T07 en 14-may-2008 a las 12:34. |
|
||||
|
Quote:
bueno si me vino a la mente postear, pero no se porque no lo hise pero gracias Lestat por postearlo,a mi hermano y ami nos gusta mucho tengo mas de un mes usandolo y lo recomiendo ampliamente pd:para guardar imagenes dale en simbolo que es como un mundo o simbolo de internet y te introduce en el link de la imagen asi ya la puedes guardar ![]() ![]() |