|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Descargas ilimitadas (Rapidshare y Megaupload) | ![]() |
|
||||
|
Descargas ilimitadas (Rapidshare y Megaupload)
Esat herramienta es muy util a al hora de descargar archivos grandes, divididos en partes con el mismo Host que nos impida realizar varias descargas... En la actualidad las descargas directas están de moda. Rapidshare, Megaupload, Gigasize… son algunos de los hosting que nos permiten almacenar archivos y luego compartirlos por medio de una URL. ![]() Para buscar descargas en Google, es posible poner “descarga directa” y el nombre de lo que se quiera descargar en Google pero muy pocas veces podrán encontrar lo que buscan. También cada hosting tiene su propia página para realizar búsquedas (por ejemplo rapidshare tiene rapidshared.org) pero es muy pobre este motor de busqueda .Bueno, para avanzar un poco, cada hosting tiene su parte pública y su parte privada. La pública tiene ciertas limitaciones ![]() ![]() en las descargas las cuales pueden eliminarse utilizando algunos tipos de proxies o reiniciando el router(si lo tenemos), pero si estamos en algún lado y no podemos utilizar este determinado tipo de proxies o reiniciar el router aquí van dos trucos (uno para Rapidshare y otro para Megaupload) para descargar sin límite:![]() ![]() El primero es para RapidShare y básicamente realiza un cambio de Mac: (Para más información sobre las MAC, hagan click aquí) ![]() 1. Descargamos el programa MacAddressChanger 2. Abrimos el programa y veremos nuestra MAC actual, ahi debemos escribir una nueva, no es necesario cambiarla toda, bastará con los 2 últimos números o letras. 3. Una vez introducida nuesta nueva MAC, le damos click al botón ‘Change MAC ID‘ nos desconectará internet por unos segundos y cuando vuelva podremos realizar la descarga. ![]() ![]() ![]() El segundo es para Megaupload y el truco sólo funciona con FireFox. ![]() ![]() 1. Descargamos la extensión USER AGENT SWITCHER necesaria para el truco. La instalamos y reiniciamos Firefox. ![]() 2. Una vez instalada la extensión abrimos el Firefox y nos vamos a Herramientas > User Agent Switcher > Options > Options 3. Nos abrirá una ventana "User Agent Switcher Options", vamos a "User Agents" y le damos click al botón "Add…" 4. Aparecerá la ventana "Add user Agent" la rellenaremos con los siguientes datos: Description: Internet Explorer 6 Alexa Toolbar User Agent: (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Alexa Toolbar) App Name: Microsoft Internet Explorer App Version: 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Platform:Win32 Aceptamos y listo. Cada vez que deseemos descargar de Megaupload deberemos activar el Agent ![]() ![]() Saludos y opinen!!! ![]()
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
| Re: Descargas ilimitadas (Rapidshare y Megaupload) | ![]() |
|
||||
|
Mira eso de los programitas para ayudarte a descargar ya no funcionan llegas tarde con las actualizaciones que les an dado a las paginas no agarran asi de simple va eso te puedes cambiar tu ip pero para cambiarla a una completamente nueva tendras que cambiarla manualmente y luego reiniciar el modem la unica forma de descargar gratis de MU y RS es esperar las happy hours solo que en MU es solo para usuarios de estados unidos pero para eso solo tienes que navegar con proxy de EUA y las happy hors de RS es para todos es kreo desde las 12am a noc ke ora no me acuerddo y de MU es creo de 9pm a 3am Yo te recomiendo RapidShare porque en MU tienes que bajar su barra y te limitan un poco mas que RS Saludos...
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |
|
||||
|
umm la neta es muy complicado, eso es mas para los k no tienen tiempo o estan muy ocupados y kieren bajar muchos archivos, por mi parte creo k como estoy esta bien
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
|
||||
|
Quote:
![]()
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
Aqui les dejo un tuorial para bajar gratis de MU Link: T2 Style - Any topic in this forum - Todo en Diseño
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |