|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda, recuperar informacion de una formateada atras. | ![]() |
| Re: Ayuda, recuperar informacion de una formateada atras. | ![]() |
|
||||
|
oye no entendi muy bien lo tienes en un CD? esta meio madreado o q? pues mira hay varias aplicasiones, mañana te posteo las q conosco porq ahora stoy muy cansado. te dejo los nombres esq no se muy bien a q te refieres esta el CD/DVD Data Recovery para recuperar archivos corrompidos de cuenquier disco duro o cd o dvd Power Data Recovery 4.1.1 (para discos duros borrados) Recover My Files 3.9.8.5848(recupera asta archisvo borrados de la papelera) en segundo lugar no te preocupes soy uno de esos de los q tiene todos tus videos y de alguna manera los tengo bien gusrdados y creeeme q no soy el unico asi q si realmente quisiseras tus videos de nuevo muchos te ayudariamos. hay muchos ojala me digas q paso con tu cd o no entendi muy bien. cual imagen? no veo nada no te pongo links de descarga porq luego hay problemas con la pirateria, dime como esta el disco y te mando por MP la aplicasion q necesitas PD: desbaneeenme del chat q ise? |
||||
| Editado por link T07 en 07-may-2008 a las 23:34. |
|
||||
|
pues si ya tiene varias formateadas va a estar muy dificil que recuperes los archivos, sobre todo si el formateo que hiciste fue completo y si solo fue formateo rapido pues cabe una pequeña posibilidad yo uso un programa pequeño que se llama recuva es freeware Recuva - Undelete, Unerase, File Recovery - Home y respecto a tu cd pues parece que ya valio por que se daño el sector que contiene la infomacion de donde se ubican los archivos dentro del cd si fuera un rayon estaria mas facil por que hay productos quita rayones pero estaves el daño se produjo en la capa metalica del disco y no en la transparente, nunca he intentado recuperar archivos de un cd asi pero voy a buscar a ver que encuentro |
|
||||
|
Mmmm k mala onda bueno kreo k es de rekuperar info haci es imposible por k el libro o no me akuerdo komo se llama ya esta dañado y solo keda la pura pasta... mira yo baje tus videos de youtube hace un buen rato pero no c si te interese k te los pase nomas dime y te los rolo va...ojala rekuperes tus archivos weee T_T |
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero tengo creo otro problema, esos archivos estuvieron hace una formateada osea que hay mas posibilidades que si pueda recuperar esos archivos, el problema es este que me viene como un golpe en le pecho, si no mal recuerdo, antes de esta formateada yo solo contaba con ese HD de 32 GB, entonces creo que ocupaba espacio, creo que esos archivos los queme en el CD para liberar espacio y pienso que despues de haberlos quemado en el CD creo que los borre con [ctrl] + [delete], osea es una hotkey para que los archivos no se manden a la papelera y se borren directamente y pues ese es mi problemota creen que existan soluciones? |
|
||||
|
Quote:
ojala los puedas recuperar, y solo te puedo decir como funciona parte de lo que he entendido de la borrada de archivos, lo que no conosco son los programas adecuados para recuperar archivos, sorry estare investigando==> EDIT #1<=== otro consejo es que trates de recuperarlos en otra pc, me refiero a que saques tu disco duro y lo conectes a otra pc como esclavo para que no sigas trabajando en el como disco primario y se siga borrando informacion y asi instales todos los programas en la otra pc y tu disco se mantenga intacto ya que solo estara leyendo datos mas no escribiendo cosas como el archivo de paginacion. Suerte ==> EDIT #2<=== otra cosita si la formateada fue un formateo rapido o completo?, ya que si fue rapido es mas factible que se recuperen, pero si fue completo pues creo que a a estar mas dificil. |
||||
| Editado por ladogton en 09-may-2008 a las 01:20. |
|
||||
|
Si se mas o menos como se maneja todo esto en la escritura de los datos, unos amigos me dicen: estas loco no vas a poder recuperar esos archivos; y ya les explique con la forma mas sencilla, como el sencillo trabajo que hace un Disco Duro para ¨borrar¨ un archivo, en realidad nunca borra el archivo, lo unico que hace es borrar la direccion de ese archivo para que no tengas acceso al el, pero en realidad ese archivo sigue escrito ahi... Ya estuve viendo como se usan esos programas que me recomendaron y estuve viendo eso de los sectores y todo eso y ... voy a pensarla y haber si no mejor la llevo con un tecnico a que me haga todo eso, pero a lo mejor me cobra una ferionona... xDAh y la otra buena noticia es que si fue un formateo rapido. Enserio le voy a agradecer con algo al que me ayude paso por paso en esto, estoy hablando en serio en lo de la agradecida ...Por lo pronto ya tienen su Rep los que me estan ayudando aqui... |
|
||||
|
Si quieres recuperar datos intenta con el HDD Regenerator yo use ese cuando se jodio mi disco duro y tenia todo futurama y kasa 20 pelis y me funciono y el disco yo vi un video para limpiar discos y se ve que si funciona lo unico que tienes que hacer es 1.Con un platano(ya sin la cascara) lo pasas por todo el disco pero lo cortar para que el platano sea mas fino 2.Pasale la cascara del platano como si fuera un tipo de papel la perte de adentro de la cascara no la de afuera 3. Dejalo reposar unos 5 min 4.Quitale el execeso y terminalo limpiando con algun paño fino y tambien serviria que el paño tenga el alcohol que dice anarko Espero te sirve ya que tus video dan risa seria una lastima que se vallan al olvido Saludos... PD: Me encanto el de "Migra Migra ora pin&%$es inmigrantes" xD
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |
|
||||
|
Mira hunter esta dificil tu caso, ya que los borraste y luego formateaste, hay un programa que se llama pcttools la verdad tienen unas opciones para recuperar archivos perdidos de una formateado pero el Ctrl Del es dificil de recuperar aun asi puedes tener suerte. Lo importante de hacer respaldos no? en fin espero tengas suerte, y trates de recuperar el cd aunque sea. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|