| Que laptop comprar | ![]() |
| Re: Guia: Como saber que laptop comprar? | ![]() |
|
||||
|
De acuerdo con lo que pides esta es la mejor opccion: Macbook air Y en eso que pones del vista estoy de acuerdo contigo, yo tengo el vista home premium y nooooo es una porquería prefiero el ubuntu o el sistema OS del mac. salud2 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
generalmente como dices los trabajos se hacen en word o excel pero hay compativilidad entre program,as aunq no es mucha, la hay. en primer lugar te apoyo VISTA sucks. pero puedes instalarle un SO windows xp, es bueno y muy aguantador. en general las laptos en estos dias estan como en un nivelk medio 1gb ram (buena), 2gb ram(muuuy buena) procesador: intel dual core 1.6HZ o 1.8GHZ; o bien esta el AMD turion 64 dual core 1.8GHZ (q es el q mas me agrada pero en si los dos procesadores son buenos) disco duro: 160 gb a 200gb por la trajeta madra no te preocupes mucho ya q al comprar una de una marca no corres el riesgo de q te den una chafa asi q para laptop no te preocupes por la targeta madre. NO TE RECOMIENDO COMPRAR UNA SUPER COMPU PORQ SE HACE ENVIDIA Y ES PROBABLE Q TE LA ROBEN, MAS Q ESTO NO NECESITAS, NO TE VAYAS A LO EXTREMO, ADEMAS ESTAS ESTUDIANDO Y VAS A NECESITAR LANA JEJE. yo te recomiendo q parar funcionalidad compres una con SO vista y se lo tumbes he instales un XP es lo q te recomiendo pero al fin de cunta despues te puedes acostumbrar. esa es mi opinion si la deseas para la escuela. saludoz PD: si no tienes SO te ayudo a conseguir uno y te digo como formatear he instalar el SO nuevo |
|
||||
|
espero k esto te ayude: Las computadoras laptop, también llamadas notebooks, te dan la libertad de llevar tu computadora afuera de tu casa. Los estudiantes, viajeros frecuentes y personas que buscan una pequeña pc portable (segunda computadora), adoran estas alternativas a las PC de escritorio.
Antes de fijarte en las especificaciones del sistema, decide si te importa más la portabilidad o las funciones. Muchos estudiantes y viajeros frecuentes consideran la portabilidad un factor decisivo cuando compran una laptop. Por otro lado, las laptop más livianas y pequeñas son por lo general menos potentes que sus contrapartes más pesadas. Las laptop más caras o bien ofrecen más funciones o mejor portabilidad que los modelos de menor precio. Por ejemplo, algunas Laptops poseen todas las funciones esperadas de una PC de escritorio completa, pero a veces llegan a pesar mucho, y no querrías estar acarreándola mucho tiempo. De manera similar, laptops finitas y livianas y laptops en oferta cuentan con muchas de las mismas características, pero los modelos finitos y livianos pesan menos y suelen costar más. Si tu prioridad es el presupuesto y las funciones, más que portabilidad, considera adquirir una laptop de oferta. Si en cambio prefieres llevar menos peso, lo más sensato sería avanzar a una finita y liviana o una ultraportable. Cuando te decidas por la portabilidad de una laptop, considera el peso de la laptop tanto como el peso adicional de un estuche portátil, una batería extra, cualquier drive externo que quieras llevar, un cable de alimentación, y cables de red. Ultraportable Finitas y livianas De oferta Substitutas de PC de escritorio Peso: Menor a 1,8kg 1,8 - 2,7kg 2,7 - 3,6kg Más de 3,15kg Ancho: Menor a 1,25cm Menor a 2,50cm Más de 2,50cm Más de 2,50cm Tamaño de display: 305mm 305 - 358mm 358mm 381 - 431mm Encuentra una laptop acorde a tus actividades Antes de comenzar a comprar considera qué uso planeas darle a tu laptop. Debería satisfacer tanto tus necesidades personales tanto como las del sistema que requiere tu servicio de Internet. Laptops para usuarios hogareños Lo que quieres es una segunda computadora para tu casa que puedas llevar contigo de un lado a otro. Quieres utilizar correo electrónico, navegar por Internet y hacer alguna edición básica de fotos. Busca laptops de oferta o substitutas de PC de escritorio con un procesador mínimo de 800MHz y 256MB de RAM. Si tienes una red hogareña inalámbrica, asegúrate de que tenga Wi-Fi incorporado. Laptops para estudiantes Lo que quieres es una computadora ultraliviana que puedas llevar del aula a la biblioteca. Como punto de partida, averigua sobre cuál plataforma trabaja tu escuela. A algunas universidades les resulta indiferente qué tipo de computadora tengas, mientras que otras te dan una lista específica de requerimientos de sistema. Si tu institución no tiene recomendaciones específicas, busca una laptop ultraportable o una finita y liviana con un procesador de la familia de Pentium-M, con Wi-Fi incorporado, al menos 256 RAM de memoria, un drive grabador (de CD-R, CD-RW, o de DVD+RW/-RW) y un paquete de software de utilitarios como Microsoft Office o Microsoft Works. Laptops para viajeros frecuentes Lo que quieres es una computadora ultraliviana para usar en el aeropuerto y en reuniones. Fíjate en laptops finitas y livianas o en ultraportables con procesadores de la familia de Pentium-M, Wi-Fi incorporado, por lo menos 256MB de RAM, y un paquete de aplicaciones como Microsoft Office o Microsoft Works. Laptops para gente de negocios Necesitas viajar, hacer presentaciones y producir comunicados, conectarte a redes. Dependiendo de tu necesidad de portabilidad, busca laptops finitas y livianas y substitutas de PC de escritorio con software de aplicaciones como Microsoft Office, Wi-Fi (o una tarjeta incorporada de Wi-Fi), una tarjeta ethernet por lo menos 256MB de RAM y por lo menos 40GB de espacio en el disco rígido. Viajeros frecuentes por negocios probablemente prefieran las finitas y livianas a las substitutas de PC. Pero si la mayoría del tiempo estás frente a un escritorio, la potencia superior y las funciones de las substitutas de PC puede ser el camino a seguir. Laptops para entusiastas de multimedia Si lo que quieres es editar video, audio o fotos con aplicaciones intensivas para el procesador como Photoshop. Busca una substituta de PC de escritorio con al menos 512MB de RAM, un procesador de 2GHz o más veloz y por lo menos 80GB de espacio en el disco duro. Un puerto FireWire (también llamando IEEE 1394) o un USB 2.0 también pueden ser de utilidad para transferir información desde dispositivos como tu video cámara, cámara digital y reproductor MP3. Si quieres copiar películas en DVD, compra un drive DVD+R/RW. Estos componentes también puedes adquirirlos separadamente en la categoría partes de laptop y accesorios. Laptops para juegos Como fan de los juegos quieres velocidad y gráficos espectaculares. Las laptops para juegos tienen procesadores rápidos, tarjetas de video de alta definición y excelentes displays, pero sin duda pagarás el máximo por lo último. Busca una substituta de PC de escritorio con procesador Pentium 4 o AMD Athlon 64 en el rango de 2.8 a 3.4 GHz (o su equivalente AMD), por lo menos 1GB de RAM, y una tarjeta de video de 256MB 3D. Elige un procesador para tu laptop AMD e Intel hacen los procesadores más habitualmente hallados en las laptops. Algunos optimizan la duración de la batería mientras que otros se concentran en el rendimiento. Los procesadores móviles, destacados por la palabra "móvil" o simplemente "M", requieren menos potencia y generan menos calor que los procesadores diseñados para las PC de escritorio. A menos que necesites una substituta de PC de escritorio poderosa, consigue un procesador móvil para prolongar la vida de la batería y prevenir el sobrecalentamiento. La mayoría de la gente preferirá comenzar con un 2.0GHz Pentium 4-M, 1.7 GHz Celeron-M, ó 2200+ Athlon XP móvil y empezar a escalar desde ahí.
Habiendo decidido el tipo de categoría de peso y el procesador, fíjate en otros componentes
A pesar de que el tamaño pequeño de la laptop hace un poco más complicada la actualización que una computadora de escritorio, hasta los nuevos usuarios se sentirían cómodos:
No te apures en descartar la idea de abrir un listado basado solamente en precio. Puedes ahorrar dinero comprando una "ganga" que incluya todos los accesorios que necesitas. Si encuentras una buena oferta por una laptop que coincida con tus necesidades en MercadoLibre, luego puedes comprar accesorios a la carta en la categoría de partes y accesorios para laptop.
La fiel Mac tiene dos Laptops Apple para elegir: la iBook y la PowerBook. Si quieres editar tus videos caseros en tránsito o necesitas una laptop para la escuela, encontrarás una selección de notebooks Apple para suplir tus necesidades en MercadoLibre.
Las laptops Apple vienen en dos sabores: iBook y PowerBook. Pueden tener procesadores antiguos G3 o más nuevos G4 (¡y ya existe G5!).
Ten en cuenta los componentes de una notebook Apple antes de comprar.
![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Haber, si no te gusta el Vista (Creo que a nadie nos gusta :p) ¿por que no mejor te compras una poderosa con XP? así no batallas con la compatibilidad aunque dejame decirte una vez que pruebas Leopard, nunca lo dejaras, te lo digo por experiencia. Mira yo voy a comprar una en junio ya que me vaya fuera a estudia, por el momento me gusta este modelo Asus G1SN-A1 Aquí el link de sus especificaciones, por lo del Vsita pues no me preocupo, total le doy format y le meto XP y haber si no me jala rápido :p Picale aquí Si tienes más dudas mandame un MP o por aquí, saludos. |
|
||||
|
spartan jaja apesar de todo lo que pusiste era bastaaaante si me ayudo en algo sobre todo en el procesador porque tenia duda en las caracteristicas de cada uno. Estoy muy convencido de comprar una mackbook porque siempre e querido probarlas y checar el leopard x , pero mis padres que son los que me van a "financiar" la laptop me dicen que la mac se ve muy "simple" porque solo es blanquita o negra sin muchas cosas afuera, y las otras que vimos (vaio) son de muchos colores y bastantes botones que llaman la atencion Los que tienen mac ... han tenido algun problema para trabajos o cosas asi ?? ese es mi mayor temor que me dejen alguna tarea o trabajo pero no haya programa para mac o cosas asi. pense en comprarme la mac air pero esta algo carita y no tiene para cd/dvd y solo tiene un usb y pues no seria muy bueno eso, la mackbook negra seria la mejor opcion pero creo que la blanca que es un poco mas barata seria la mejor, solo falta convencer a mis padres de que esa es la mejor xD |