|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| WebCam Soft | ![]() |
| Re: WebCam Soft | ![]() |
|
||||
|
Yo conosco uno que se llama Super Capture Screen. Obvio necesitas la version Pro para aprovechar todos los beneficios, hace mucho que no lo uso pero me parece que puedes seleccionar el area que quieras grabar en video de tu pantalla. Porque aunque seguramente ha de haber alguna aplicacion especial para eso que quieres, yo no lo conosco. Esa es la mejor opcion que te puedo decir Lesty. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Te recomiendo este que tengo: Camtasia Studio. Es muy bueno y puede capturar toda clase de video que aparezca en tu pantalla. Link: Camtasia Studio - Descargar ![]() |
|
||||
|
Quote:
Lo probare.. necesitas patch o algo asi??? Si es asi para que me lo roles por MP ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
pero bueno sigo probando, los que me pasaron se frizean un poco al momento de grabar.. alrato me pasas los que usas tu ![]() ![]() |
|
||||
|
yo uso el camstudio 2.5, es muy sencillo de usar y no necesita patch, jaja...asi grabo las webcams de las super arquirequetecontraricaschiquitasmamas q se me desnud....am, am, las conferencias con mis compalñeros de clases donde tratamos debates acerca de temas muy interesantes...y las grbo para tener un archivo al q puedo recurrir ya q son conferencias privadas muy ammmm, "lucrativas" jajajaja Areuz The RioT
![]() i need a sig :o ! |
|
||||
|
Ejem!... no es por hacer spam, me pase por este tema y vi algunos programas... me puse a probar el que dijo este areiuz y si sirve... haha! pero a veces se traba supongo que no es perfecto pero tampoco es la gran cosa ![]() .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Soft Brushes | pirlo80 | Renders/Fonts/Brushes | 2 | 25-feb-2008 10:06 |
| Soft para negocio de Xbox | COLISEO | Computadoras | 2 | 04-jul-2007 11:26 |