|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Problemas con mi coneccion al jugar halo y otros juegos | ![]() |
|
|||
|
Miren tengo un problema: Cuando etoy jugando halo en matchingk y hablan por telefono a mi casa, me saca del matching y me dice estableciendo nueva conexion y cuando entra otra vez ya no hay nadie y lo peor es que me baja exp... Tengo una conexion infinitum de telmex y cuando hablan portelofono y el foco Broadbandlink (el de en medio) empieza a titilar y se pone anaranjado es cuando pasa eso,cuando contestan y cuelgan es cuando se pone a titilar y me saca...... Que puedo hacer tengo k configurar mi red o que esque la verdad casi no se nda acerca de esto asi que ayuda ^_^ |
| Re: Problemas con mi coneccion al jugar halo y otros juegos | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Problemas Halo CE | KevinNax | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 3 | 18-jul-2008 09:16 |
| Problemas con las Armaduras del Halo 3 | E L E C T R O M A | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 22 | 12-jun-2008 21:58 |
| tutorial para jugar juegos de xbox en live en un 360 | juan_crr | Tutoriales en Gral. | 10 | 27-may-2008 01:07 |
| Se pueden jugar juegos viejos? | T-D | Off topic en general | 13 | 06-dic-2007 09:53 |