Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Computadoras

Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria)

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Problemas con mi coneccion al jugar halo y otros juegos
  #1 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 19:17
Recruit

riicku no va ni bien ni mal
Post Problemas con mi coneccion al jugar halo y otros juegos

Miren tengo un problema:
Cuando etoy jugando halo en matchingk y hablan por telefono a mi casa, me saca del matching y me dice estableciendo nueva conexion y cuando entra otra vez ya no hay nadie y lo peor es que me baja exp...
Tengo una conexion infinitum de telmex y cuando hablan portelofono y el foco Broadbandlink (el de en medio) empieza a titilar y se pone anaranjado es cuando pasa eso,cuando contestan y cuelgan es cuando se pone a titilar y me saca......
Que puedo hacer tengo k configurar mi red o que
esque la verdad casi no se nda acerca de esto asi que ayuda ^_^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Problemas con mi coneccion al jugar halo y otros juegos
  #2 (permalink)  
Old 24-abr-2008, 13:21
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
JAJAJAJ cambia de posicion el microfiltro que tienes en tu Jack de tu conexion de telmex

a lo mejor lo tiene invertido y te induce RUIDO en la linea y te tumba tu conexion.

Checa en el microfiltro tiene dos salidas una que dice "Phone" y otra que dice "ADLS" a lo mejor lo tiene invertido (el internet al que dice ADLS)

SI no es eso y lo tienes bien entonces el telefono esta generando induccion a la linea ADSL y se lleva el microfiltro y tienes ese problema, habla que vaya un tecnico.

O los niveles de atenuacion descendente los tienes minimos y ahi tambien tiene que ir un tecnico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemas Halo CE KevinNax Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect 3 18-jul-2008 09:16
Problemas con las Armaduras del Halo 3 E L E C T R O M A Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas 22 12-jun-2008 21:58
tutorial para jugar juegos de xbox en live en un 360 juan_crr Tutoriales en Gral. 10 27-may-2008 01:07
Se pueden jugar juegos viejos? T-D Off topic en general 13 06-dic-2007 09:53

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.