|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| juegos, aplicaciones y mas para tu cel gratis. | ![]() |
|
||||
|
pues asi es amigos, lestraigo algo k de seguro les va a gustar, en esta pagina pueden encontrar contenido para su celular gratuito y sin riesgo de virus, yo lo uso y en verdad es muy bueno, puedes encontrar: tonos, imagenes, temas, juegos y aplicaciones gratis el unico requisito es registrarte, ya lo estan usando mas de 8 millones de personas...!! hay contenido para toda marca de celulr, y sin importar compania. aki el link: Zedge | Free ringtones, themes, wallpapers, videos and games for your cell phone - Free your phone! y para los fans de el nes: Exclusivo Emulador de NES PARA MOVILES Les tengo la papa para poder jugar aquellos juegos de la consola de Nintendo. solo necesitas tener un cel con soporte java™, que aguante un instalador .jar de un poco menos de 5 Mb, esta probado en mi Sony Ericsson w300i y funciona de pucha madre [Only registered and activated users can see links] lo deje con 45 juegos (fue un webeo agregar las roms al .jar xD), ak ta la lista: -Bomberman -Bomberman 2 -Donkey Kong -Super Mario 3 -Super Mario Bros -Super Mario Forever (Gentileza de Sonda) -AfterBurner -ARKANOID -DONKEYCL -Donkey kong jr (se repitio xD) -dd3 -final fantasy 1 -final fantasy 2 -metalgear 2 -PACMAN -super mario bros 2 -Battle Tank -Castlevania2 -castlevania3 -Castlevania -Contra (seee el mismo) -Contra2 -ContraE -digdug -Donkey Kong 3 -Donkey kong junior -DonkeyK3 -Double Dragon -Double Dragon 2 -F-1Built -F-15City -F-15StrikeEagle -F-117ASt -formula one built to win -Gradius -LodeRunner -Megaman (seeeeeeeeee, tb los mismos) -Megaman2 -Megaman3 -Megaman4 -Megaman5 -Megaman6 -Mig-29SovietFighter -RadRacer -RadRacer2 TUTORIAL: solo debes instalar el archivo .jar en tu telefono y estara listo. una vez instalado el emulador, se daran cuenta que el programa esta en version demo solamente. les iba a dejar el crack pero no funciono (en mi caso por lo menos). para dejar full el emulador deben en el menu principal ir a la opcion "activate" y escribir los sgtes datos: IMEI: 123456789123456 (universal para cualquier cel) Codigo activacion: 003297981254781033298981054791 (universal) y listo. tendremos nuestro emulador en version full y con todas las opciones disponibles. permite girar la camara para que quede de lado, optimizacion, velocidad del juego, modificar tintes de pantalla, configuracion de teclado, etc. muy bueno viendo en la red vi que estos equipos son compatibles con el emulador SE: S710/K300/K700/K750/W600/w810/K800/w300i y varios Nokia los requerimientos generales para poder jugar son: - soporte J2ME MIDP 2.0 - una cpu +/- rapida (cel) - disponer de una memoria minima disponible en el cel de 5 Mbs para poder guardar tb las partidas de juegos link: Code: http://rapidshare.com/files/59148710/emulador_nes_java_alessgonzalo.rar MIRROR MEGAUPLOAD Code: http://www.megaupload.com/?d=9LF0GMJB MIRROR GIGASIZE Code: http://www.gigasize.com/get.php/-1099638531/emulador_nes_java_alessgonzalo.rar valor de todo el pack: un agradecimiento ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
| Re: juegos, aplicaciones y mas para tu cel gratis. | ![]() |
|
||||
|
muy buen post yo tambien recomiendo ampliamente esa pagina muy buena para cosas de celulares ahi no es pirateria ni nada del estilo cada usuario crea sus themes, wallpapers etc... y los sube a la pagina para que los demas usuarios los puedan descargar muy buena pagina zedge.net |
|
||||
|
Que bien por la pagina empiensen a descargar halo 3 para cel jaja. PD.lo malo que mi cel es de la era de los picapiedras no trae pero ni infrarrojo la moneria esta. |
|
||||
|
pss mientras no contengan un malware esta bien men, pero recuerda siempre mira q lo q pones sea confiable y seguro para asi no darle incombenientes con algun troyano al descargarlo buena info men ++rep pa ti men pd : iba a darte pero no me dejo te la quedo debiendo ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
pues amigos lo de zedge es 100% seguro, y el emulador no es ningun malware, te traba un poco el cel pero si juegas, debido alo pesado k es pero si juegas, o si no te late el eulador usa los juegos gratis de zedge. ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
|
||||
|
ya lo baje y lo puse en modo completo y se conecto a un servidor. esta bien lo que hice ? me jalo bien el juego solo que tiene muchos adwares!! o sea anuncions y la verdad no me gusto eso. hay una manera de quitar los ADs Tengo el sony erickson K810i no tendre problemas verdad? saludos |
|
|||
|
Muy bueno, pero primero es mejor hacer una cogelacion de tu equipo para recuperarte por si caes, el problema de usar transfer con los cel, es que los desinfectes al igual que una USB, es mejor evitar problemas menores que generan enormes, se los digo por zuma experiencia. Ay Ce Ven... Gracias por eso, solo me faltaba el bomberman... |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Muy bueno el pack de juegos para el nes jeje, la pagina de zedge = ya me la sabia y todo solo que antes estaba mejor jejeje, ahora que la mejoraron se me hace mas dificil buscar temas para mi cel jeje FINISH THE FIGHT!! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|