Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Computadoras

Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria)

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Edicion De Audio
  #1 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 16:42
Corporal

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

xX G3R4K Xx tiene algo bueno en elxX G3R4K Xx tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a xX G3R4K Xx
Post Edicion De Audio

bueno ps ago est post para ver si algun usuario me prodria recomendar algun programa de edicion de audio jejeje ya que no c muy bien cual elegir hay muchos XD
espero sus respuestas

saludos

Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Me encanta mi rep power!!! le pongo -rep a alguien y le tumbe 2 cuadritos verdes y se puso rojito HAHAHAHAHA

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Edicion De Audio
  #2 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 17:26
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Яαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Яαρтσя Enviar un mensaje por Yahoo a Яαρтσя
hey q hay..... mira, no tengo nada de experiencia editando audio, pero un programa q acabo de conocer es el Nero SoundTrax y el Nero Wave Editor.

vienen en la Enterprise edition del Nero y tienen de todo, desde editor por milisegundos hasta efectos muy chidos.

esta muy intuitiva la interfaz, y me gusta por q me recuerda al vegas =D

c ya

Quote:
Originalmente publicado por Tom and Raptor Normal Chating
  • |R| wararawa
  • |T| warawawa
  • |R| wawara rawa
  • |T| wwararararararawa wa?
  • |R| wara wawawawawawa ra
  • |T| wa wa warararawa wa wawawa wa synyster gates?
  • |R| wa, wara rarawa wawa elba warawara FMA
  • |T| wara wa? waaaaa.. =)
  • |R| wa..
  • |T| wah waha ararararawawaaaa.. n____n
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 18:35
Dr. Corazón <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Mira el mejor programa para edicion de Audio para mi es el Cool Edit Pro, estuve trabajando con el para hacer unos spots de audio para una radio local, ya que aprendas todos los conceptos de audio desde que es un dB, Fq etc.. o como efectos como Delay, Reverb, etc... sabras que es el mejor programa para editar audio, de hecho Adobe compro los derechos del programa y hoy en dia se llama: Adobe Audition

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 22:20
Corporal

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

xX G3R4K Xx tiene algo bueno en elxX G3R4K Xx tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a xX G3R4K Xx
ok gracias por su ayuda ahora descargare los programas y vere cual se me hace mas facil de manejar

grax
mas rep +

saludos

Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Me encanta mi rep power!!! le pongo -rep a alguien y le tumbe 2 cuadritos verdes y se puso rojito HAHAHAHAHA

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 16-abr-2008, 09:10
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Edicion de audio??

Conozco un mezclador muy bueno que lo usan los DJ que es el TRACKTOR pero no se si lo puedas conseguir free.
  #6 (permalink)  
Old 16-abr-2008, 22:48
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Яαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT Ver post
Mira el mejor programa para edicion de Audio para mi es el Cool Edit Pro, estuve trabajando con el para hacer unos spots de audio para una radio local, ya que aprendas todos los conceptos de audio desde que es un dB, Fq etc.. o como efectos como Delay, Reverb, etc... sabras que es el mejor programa para editar audio, de hecho Adobe compro los derechos del programa y hoy en dia se llama: Adobe Audition
abra q provarlo =D

el soundtrax igual tiene efectos asi como el delay, reverb, distontion, wah wah y todas esas madres, de hecho parece un pedal de guitarra xD

el programa q te recomende es mas grafico y como q para principiantes, aunque igual menejas terminos tecnicos.

sale

c ya

Quote:
  • |R| wararawa
  • |T| warawawa
  • |R| wawara rawa
  • |R| wa..
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 16-abr-2008, 23:00
Dr. Corazón <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Quote:
Originalmente publicado por Яαρтσя Ver post
abra q provarlo =D

el soundtrax igual tiene efectos asi como el delay, reverb, distontion, wah wah y todas esas madres, de hecho parece un pedal de guitarra xD

el programa q te recomende es mas grafico y como q para principiantes, aunque igual menejas terminos tecnicos.

sale

c ya
Es verdad, si no estas tan avanzado en esto del audio es mejor que te bajes otros programas ya mencionados, que tengan un interfaz mas amigable, y que alugnos efectos ya incluyan presets* o que esten compilados, ya que en Cool Edit Pro/Adobe Audition, todo se maneja en graficas y valores, claro tambien incluye presets*, pero no hay como moverle a los valores hasta quedar satisfecho con un effecto, pero yo seguire con Cool Edit Pro/Adobe Audition ya llevo 7 años usandolo ( con este programa funde Huguin's Labs Home )...

* Presets: Efectos listos para usarse que vienen con el programa de fabrica.

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Citar y responder
Editado por HunTerSpoT en 16-abr-2008 a las 23:02.
  #8 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 23:59
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

[quote=HunTerSpoT;166262]( con este programa funde Huguin's Labs Home )...[quote]

me podrias explicar q demonios es eso, por q en todos tus videos veo ese slogan en el intro, me imagino q es alguna organizacion, pero no tengo idea de q es XD

-------------------------

y si, yo lo decia por q el soundtrax es mas para kinder... tiene presets con peras y manzanas, y la interfas es muy intuitiva.

c ya

Quote:
  • |R| wararawa
  • |T| warawawa
  • |R| wawara rawa
  • |R| wa..
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Car Audio Colombia II The Party Boy II Off topic en general 31 19-mar-2008 12:23
Astro Gaming Equipment | A40 Audio System KaTe Noticias en general 6 01-feb-2008 17:15
Audio de un nivel entero de halo 3 XIxDarkMurderxIX Halo 3 - General 13 24-ago-2007 17:06
edicion legendaria de halo3 xIX DeMoNdArK XIx Halo 3 - General 17 11-ago-2007 12:22
Mi primera edicion :D eZcarto Videos 9 19-ene-2007 14:03

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.