|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Edicion De Audio | ![]() |
| Re: Edicion De Audio | ![]() |
|
||||
|
hey q hay..... mira, no tengo nada de experiencia editando audio, pero un programa q acabo de conocer es el Nero SoundTrax y el Nero Wave Editor. vienen en la Enterprise edition del Nero y tienen de todo, desde editor por milisegundos hasta efectos muy chidos. esta muy intuitiva la interfaz, y me gusta por q me recuerda al vegas =D c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
Mira el mejor programa para edicion de Audio para mi es el Cool Edit Pro, estuve trabajando con el para hacer unos spots de audio para una radio local, ya que aprendas todos los conceptos de audio desde que es un dB, Fq etc.. o como efectos como Delay, Reverb, etc... sabras que es el mejor programa para editar audio, de hecho Adobe compro los derechos del programa y hoy en dia se llama: Adobe Audition |
|
||||
|
Quote:
el soundtrax igual tiene efectos asi como el delay, reverb, distontion, wah wah y todas esas madres, de hecho parece un pedal de guitarra xD el programa q te recomende es mas grafico y como q para principiantes, aunque igual menejas terminos tecnicos. sale c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
Quote:
)...* Presets: Efectos listos para usarse que vienen con el programa de fabrica. |
||||
| Editado por HunTerSpoT en 16-abr-2008 a las 23:02. |
|
||||
|
[quote=HunTerSpoT;166262]( con este programa funde Huguin's Labs Home )...[quote]me podrias explicar q demonios es eso, por q en todos tus videos veo ese slogan en el intro, me imagino q es alguna organizacion, pero no tengo idea de q es XD ------------------------- y si, yo lo decia por q el soundtrax es mas para kinder... tiene presets con peras y manzanas, y la interfas es muy intuitiva. c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Car Audio Colombia | II The Party Boy II | Off topic en general | 31 | 19-mar-2008 12:23 |
| Astro Gaming Equipment | A40 Audio System | KaTe | Noticias en general | 6 | 01-feb-2008 17:15 |
| Audio de un nivel entero de halo 3 | XIxDarkMurderxIX | Halo 3 - General | 13 | 24-ago-2007 17:06 |
| edicion legendaria de halo3 | xIX DeMoNdArK XIx | Halo 3 - General | 17 | 11-ago-2007 12:22 |
| Mi primera edicion :D | eZcarto | Videos | 9 | 19-ene-2007 14:03 |