|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Clona Tus Cd Sin Necesidad De Usar Un Crack | ![]() |
|
||||
|
PSS VIENDO LA WEB ME ENCONTRE ESTO Y PSS ME DIJE COMPARTAMOLOS CON TODOS LOS USER NO SE SI ESTO LES VALLA A SER DE UTILIDAD ESO ESPERO, PSS AQUI LES DEJO: CON TUTO INCORPORADO DESCARGALO Bajar CloneCD 5.2.9.1 CloneCD Es la herramienta ideal para hacer copias exactas de tus CD de audio (música), datos. ![]() CloneCD permite crear excelentes copias 1:1 de tus invaluables discos originales. Ejemplo: Un CD de música protegido quizá no pueda ser reproducido en el reproductor de CD de tu auto, ¡La copia de seguridad creada con CloneCD lo hará! CloneCD Combina la experiencia y la innovación: Tomando lo clásico de las aplicaciones para copiar CD. Muchos años de experiencia, la comunicación directa con los clientes y la constante optimización del Kernel de copia hacen de CloneCD la aplicación de más alta calidad que existe. Puntos Importantes del Producto CloneCD
Procesador Pentium de 500 MHz y 64 MB de RAM Windows 95/98/SE/ME/2000/XP Espacio en disco duro: 1 MB Recomendaciones de Instalacion de CloneCD
Pues te podemos decir que Clone CD es un programa de duplicación capaz de crear copias idénticas al original al 100%. Como funciona CloneCD? Clone CD, utiliza la técnica llamada "RAW writting", esta se basa en hacer una imagen exacta a disco duro del cd que uno desea copiar (algo normal en otros programas de grabación), para luego escribirla "tal cual" en un cd-r (esto es algo exclusivo de Clone CD). Durante el proceso de creación de la imagen, se escribirán unos archivos en el disco duro, tres en total (con extensiones .ccd, .img y .sub), necesarios para poder quemar el CD. Clone CD, realiza las imágenes de un modo distinto a otros programas, sus imágenes ocupan mucho más (dependiendo del cd) así que no te extrañes si de un cd de 600 Mb te sale una imagen de mas de 800 Mb, de modo que mas te vale tener un disco duro con bastante espacio. Generalmente Clone CD detectara al iniciarse las unidades instaladas en el sistema que son compatibles, si por un caso aparece diciendo que no es compatible, no desesperes, actualiza el Firmware, o usa un CD-RW para hacer una prueba. Nota: Todas las grabadoras de marca LG son compatibles con CLONECD. ESPERO Q LES SIRVA ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
||||
| Editado por Mark0 en 16-abr-2008 a las 09:30. |
| Re: Clona Tus Cd Sin Necesidad De Usar Un Crack | ![]() |
|
||||
|
Es un programa ya bastante viejito y conocido. Pero sin duda es el que mas me ha servido para hacer backups de CD's normales de cualquier tipo. El mas rapido y sencillo de utilizar, creo que hasta el mas principiante podria usarlo con sus cuatro simples botoncitos jeje.. Tambien en su version CloneDVD es bastante bueno, lo recomiendo para los que no lo conoscan. Saludos! PD: Buen post, como no pediste rep, te doy rep ![]() By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| Buen aporte! | ![]() |
|
||||
|
por lo que veo es muy util y funcional! me parece bien lo tendre que probar porke asta ahora no salgo del nero! jajaja! grax por el aporte!por cierto al descargarlo me va aservir para siempre o nadamas por un mes como es en el caso de las descargas gratuitas? ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
pss lamentablemente si solo dura 21 dias despues de la descarga pero les digo al ver este coment voy a ir a buscar uno con mayor duracion me tomara un poco de tiempo pero lo hare ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Quote:
EL PEZ POR LA BOCA MUERE |
|
||||
|
Quote:
En las grandes empresas, se usa este tipo de herramientas, si no para respaldar sus propios discos originales, como sus discos de los servidores, Bases de datos etc. No todo es fomentar la pirateria Armando, si no hacer un proceso mas sencillo. El uso y la aplicacion se lo das tu. |
|
||||
|
Quote:
El programa es una aplicacion que cada quien le busca su uso, eso es responsabilidad de cada quién. Hay que desarrollar un mejor criterio. Saludos By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 16-abr-2008 a las 11:04. |