Mostrando resultados 1 a 5 de 5
  1. Campaña para salvar a Windows XP

Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de drajar

Campaña para salvar a Windows XP

asi como lo dice el tema:
    hay una campaña en contra de la discontinuidad que haran a windows XP ya que apartir del 30 de junio se dejara de dar licencias para este Sistema operativo.

Más de 75.000 personas ya han firmado contra la decisión de Microsoft de retirar Windows XP a partir del 30 de junio para dedicarse exclusivamente a su nuevo producto, Windows Vista. Sin embargo, parece que los usuarios no terminan de convencerse sobre los numerosos fallos que presenta Windows Vista.

El responsable de esta campaña de recogida de firmas para salvar el Windows XP es el portal Infoworld, quien afirma que presentará su petición a Microsoft cuando alcancen las 100.000 firmas.

Según se defiende en este portal, los usuarios que tienen opción de elegir entre Windows XP y Windows Vista, eligen casi siempre XP; por lo que solicitan a la empresa de Bill Gates que permita a los usuarios elegir y continúe otorgando licencias para XP después del 30 de junio.

Según tiene previsto Microsoft, a partir del 30 de junio dejarían de otorgarse licencias para Windows XP, y sólo se otorgarían para el nuevo Vista. Microsoft se defiende alegando que 4 de cada 10 ordenadores que salen al mercado lo hacen con Windows Vista.

bueno asi como lo leyeron asi es esto.

para mi no es algo por lo que lucharia aunque muchos de los usuarios de windows lo haran y mas por que es mucho mas estable que Wvista y aun mas con el SP3 y aunque Wvista ya tiene su SP1 no ha sido del agrado de todos, a mi parecer si fortalecio el SP1 a vista en el desktop de mi casa, pero cada quien con su opinion y preferencias.

si quieren ayudar con este movimiento aqui les dejo los links, aunque yo diria que hay que evolucionar y no quedarse estancados, pero es unicamente mi opinion.

Save Windows XP | InfoWorld
    y aqui el link traducido:
    Versin traducida de http://weblog.infoworld.com/save-xp/

fuentes:

Campaña para salvar a Windows XP - LoMs - Excite Espaa
    Recogen firmas para salvar a Windows XP o Save Windows XP Internet al dia
    "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`"

2. Re: Campaña para salvar a Windows XP

Private Array Avatar de fosforo
    exelente post!!!
    bueno poes en verdad si el vista apesar que ocupamos un dinero extra para la ram y el disco duro!!
    poes como que tienes muchos errores!!
    y esperos que lo salven orita uso el sp3 de xp y funciona muy bien!!
    nomas que esta en ingles pero hay parches para el español!!
    suerte xp no s evalla!!
    a webo made in forte!! thanks bro!!
    los mariks no van ala guerra!! marik que va marik que muere!!! gotei 13

3. Re: Campaña para salvar a Windows XP

Array Avatar de Mark0
    No estoy de acuerdo en cuanto a que se opongan lo que esta haciendo Microsoft. XP se debe de ir, ya fue su epoca y tienen que sacar adelante su nuevo SO, SI vista ha tenido problemas, lo tienen que solucionar asi como lo hicieron con Windows ME, o como lo hicieron con su XP cuando dejo atras al 98.

Su SO tiene que abarcar en todo, para que empiezen a sacar sus parches o services Pack, ya que solo asi crearan un disco de instalacion con las actualizaciones correspondientes.

Esta bien que siga Vista y XP se vaya!

Saludos

NANO say:
    Lo de las palomitas fue sarcasmo, si tienes 10 años y no lo entiendes no es mi pedo
    Windragon say:
    Siempre le buscas pretexto a cada cosa -.=.- ok,esta bien, mejor me callo antes que siga viendo esto. Y mira que no todos entienden el sarcasmo Mr Grande, que tengo 16.
    jajajaja cositaaaa!

Que significan los colores de User en HM

4. Hay que seguir adelante! !

I HaloMexico!
    Array Avatar de IIPaNdAChacoII
    en un mundo donde las apuñaladas se regalan!

Cool Hay que seguir adelante! !

Que p2 quieren seguir en el pasado??? nelll se supone que hay que mejorar y para eso los de microsoft se tienen que fijar de sus errores!! pero eso de seguir con el XP nel ya no we!

si lo reconosco el XP es muy bueno, pero cuando mejoren el vista no manches sera el mejor!

o no crees??

saludos.

Pd. Hay que ver hacia el futuro no al pasado!
    Quote:
    Originalmente publicado por Lestat
    "Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
    私は幸せ
    *TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
    espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril

5. Re: Campaña para salvar a Windows XP

Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de drajar
    ah pues si yo creo que la mejor desicion fue que dejaran ya atras a windows XP, yo ya no lo uso y hasta se me olvidaron bastantes cosas de como utilizarlo, y la vdd en cuanto salio vista yo cambie, yo puse este post por que 75,000 personas que van hasta ahora de firmas para mantenerlo vigente se quieren quedar en el pasado, lo mejor es evolucionar, ya sea con lo nuevo de windows [ vista ] o cualquier otro SO [ linux u OS ].

evolucionen y no se queden estancados. y esperen lo mejro que se vien de widnows que sera:

windows 7 [ aunque falta mucho para que lo saquen ]
    "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`"

Discusiones similares

1. Temas Navideños para Windows
    By Mark0 in forum Computadoras
    Respuestas: 7
    Último post: 23-dic-2009, 13:56
  2. Trucos Secretos para Windows XP
    By Red Conflict in forum Computadoras
    Respuestas: 10
    Último post: 25-oct-2007, 20:34
  3. [D] Plug-In Para tu Windows Media Player