|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Lenovo ThinkCentre M57 y M57p | ![]() |
|
||||
|
Lenovo ThinkCentre M57 y M57p
Lenovo ha lanzado 2 nuevos ordenadores personales dentro de su gama ThinkCentre Series. El modelo M57 incluye un procesador Intel Quad Core, mientras que el modelo M57p esta orientado al segmento empresarial y dispone de un procesador Intel vPro. Ambos modelos pueden ser configurados con hasta 8Gb de memoria RAM y un máximo de 1000Gb de disco duro, y llevan integrada una tarjeta gráfica GMA3100, grabadora DVD y Windows Vista.[ tambien se puede pedir con wXP ] bueno pues a mi me parecen a simple vista muy buenas computadoras, baratas y a la vanguardia, y siendo de lo que quedo de la familia IBM tiene un plus para no despreciarlas, los precios de estas computadoras son : 821$ para el modelo M57 y 1,021$ para el M57p. fuente: Lenovo ThinkCentre M57 y M57p | Gizmótika ![]() |
| Re: Lenovo ThinkCentre M57 y M57p | ![]() |
| Re: Lenovo ThinkCentre M57 y M57p | ![]() |
|
||||
|
Quote:
deacuerdo con marko la batalla de compus esta cada ves mas dura, y si la verda es un precio bastante razonable, muy barata dijera yo, pero no es de sorprenderse, de aqui en adelante asi sera van a ver? lo q antes era algo q solo tenian grandes empresasr ahora esta al alcanze de nosotros y como dice marko, parece q esta compu esta para no volverse obsoletan tan facilmente. saludoz |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|