|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Internet 10.000 Veces Mas Rapida!!! | ![]() |
|
||||
|
Internet 10.000 Veces Mas Rapida!!!
The Grid: se viene una Internet que será 10 mil veces más rápida Pues si asi como lo leen, cientificos de todo el mundo estan trabajando en una red llamada The Grid.. la cual va a ser un tipo de red que reemplazará la internet y será 10.000 veces mas rapida, cuando lo lei me quede de WTF?? ![]() ![]() aqui la noticia...![]() Pronto, la red Internet podría quedar obsoleta. Ya están desarrollando otra red que será 10.000 veces más rápida que una conexión de banda ancha, y permitirá, por ejemplo, bajarse películas o mandar el catálogo completo con las canciones de los Rolling Stones de Gran Bretaña a Japón en cuestión de segundos.![]() ![]() ![]() ![]() Esta red, llamada The Grid, tuvo su origen en el mayor laboratorio de investigación en física de partículas a nivel mundial, conocido como CERN, en Suiza. David Britton, profesor de Física de la Universidad de Glasgow, uno de los líderes de la red, dijo que "esta tecnología revolucionará la sociedad". LOL Este tipo de computación hará que "las futuras generaciones tengan la capacidad para colaborar y comunicarse que las personas mayores como yo no pueden imaginar". La idea de la futura red surgió siete años atrás, cuando los investigadores del CERN se dieron cuenta de que, con el acelerador de partículas que inaugurarán pronto, van a generar tan enorme cantidad de datos que la Internet de hoy podía colapsar. ![]() ![]() ![]() ASI QUE ES CUESTION DE QUE EN MAS O MENOS 10 años (mi calculo ) NO HABRA MAS LAG,![]() ![]() ![]() ![]() PERO ESO SERA EN EUROPA Y E.U![]() POR QUE PO AKA EN LATINOAMERICA LAS 2 MEGUITAS TIENE QUE TIRAR 8 AÑOS MAS!!!![]() ![]() ![]() FUENTE: The Grid: se viene una Internet que será 10 mil veces más rápida
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
| Re: Internet 10.000 Veces Mas Rapida!!! | ![]() |
|
||||
|
a lo que falta es que sea pago y muy caro no creo que haigan inventado y se lo regalen al publico asi que lo espero cuando llege tendre que espera otra vez sea gratis porque hay descargar que duran un dia entero
K ONDA ESPERABAS UNA FIRMA PS NO HAY SI ME QUIERES DAR UNA PARA VER SI ARREGLA EL PROBLEMA DE ESTE NOOB EN PHOTOSHOP |
|
|||
|
Ya lo habia leido, pero no son cientificos de todo el mundo ¬¬ es europa nadamas, va a estar listo para agosto, para empezar el proyecto q menciono hunter; en paises desarrollados de europa, suiza, francia , alemania, inglaterra, españa, etc. se supone q la gente se va a poder conectar en 4 meses, claro q un año despues va a salir en eu y 10 despues aqui ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
|
|||
|
Quote:
|
|
||||
|
A De Costar Un Ojo De La cara Ese Internet pero Pzz A De Estar Bien Pro jajajajajaj y Ser Anfitrion Eterno jajajaja Bueno para el Que Tiene la lana Muy Buenos DAtos Ojala Alcanselos A Verlo Me Suena Muy Vago Eso De 10 años ya Esta Aka pero pzzzzz Hayque esperar No hay de Otra. Saludos By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
pues en una buena noticia pero no creo que sea tambien como se oye, por que si eso va ha pasar seguramente seria en muchos años, costarias muy caro y ademas van a dejar a latinoamerica hasta el ultimo (como siempre).
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
|
||||
|
see q bn que va a salir una nueva red i mucho mas rapido lo q me gusto fue que vas a poder descargarte muchas cosas en tan solo unos segundos i que esten bn pesadas xD bno pss chido salu2 buen post
no se aprende a luchar , se nace para luchar ________________________________________________
|