|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| DESCARGADOR DE VIDEOS | ![]() |
|
||||
|
DESCARGADOR DE VIDEOS
DESCARGADOR DE VIDEOS Bueno parceros este foro es para aquellos que quieran decargar los videos de you tube, google video y otras web que ahora les voy a pasar espero que les guste por que yo si lo disfrute desde el primer momento que lo instale... El programa se llama VDownloader 0.2 ![]() DESCARGARLO y esto es una de esas leyendas donde lo explican A pesar de que ya existen numerosos programas para descargar videos de Youtube en tu ordenador, ninguno es como VDownloader. La particularidad que hace que VDownloader marque la diferencia con respecto a otros programas del género es que éste permite a los usuarios guardar sus videos favoritos en formato AVI o MPEG, mucho más cómodos a la hora de reproducirlos localmente que el formato Flash. VDownloader es compatible con tres de los sitios más populares de videos por streaming: el mencionado Youtube.com, Google Video y Grinvi.com. Como decíamos, podremos seleccionar entre los formatos AVI y MPEG para descargar los videos, además de otros parámetros como el tamaño y calidad de estos. Nota: Es importante que al descomprimir el fichero, guardes tanto el ejecutable del programa como el archivo ffmpeg.exe en la misma carpeta para un correcto funcionamiento. **Yo les recomiendo que creen una carpeta en Mipc/UnidadC/Archivos_de_programa/--->Y le den el nombre que quieran a la carpeta (ejemplo VDownloader 0.2). tambien deben crear un acceso directo al escritorio del icono del ejecutable del programa el cual es un “un mundo azul” Bueno el programa en si es muy sencillo aquí van algunos tips: 1.Se debe determinar la direccion Url de la descarga. ![]() 2.determinaremos el formato de salida del video. 2.1.Nos vamos a Options/Preferences/OutPut/VideoFormat ![]() 2.1.1. Nos dan a escoger entre AVI, MPG y PSP. Deacuerdo a los reproductores y codecs que tengan a la mano 3.El Tamaño del video Nos da a escoger la anchura(width) y la altura(heigth) El estandar es width:320 y heigth:240 TAMBIEN un opcion de browse(hojear) que permite mirar algunos buscadores de video conocidos... *Si no tienes un reproductor con el codec de AVI puedes descargarlo AQUI le paso uno. Eso es todo lo relacionado con ese programa aquí hay una lista de algunos convertores en linea: Convertores en linea: http://vixy.net/ http://media-convert.com/conversion/ http://keepvid.com/ Esto es todo espero que les sirva “agradecimientos a Dixok por enseñarme a crear los links” COLOMBIA ES PASION |
| Re: mas facil de guardar videos de youtube | ![]() |
|
||||
|
Pues esta bueno el tuto solo que ya lo habian posteado aunque con otross programas, creo que este es mas sencillo xD... aqui te dejo el link por si lo quieres chekar: link: [TUTORIAL] Descarga de Videos de YouTube |
| mas facil de guardar videos de youtube | ![]() |
|
||||
|
mas facil de guardar videos de youtube
este post lo ago solo para los k tienen internet explorer ya k no se si funciona en el firefox bueno lo primero es dar clik aqui Descargar VDownloader gratis en donde dice descargar gratis le das de nuevo clik. se inicia la descarga despues de esto lo escaneas por seguridad novalla aser k se le meta un virus en la descarga. lo sakas del archivo zip (pero ojo los tres k salen deven estar juntos en una carpeta de preferencia) el k dice vDownloader es el indicado para bajarlo selecciona en donde dice navegador ![]() despues buscas tu video ![]() momento de descargar ![]() guardalo donde kieras en tus videos etc ![]() el formato por defaul es avi pero lo puedes cambiar antes de descargar el video en la primera imajen veras esto ![]() solo ledas ahi y salen los tipos de formatos k hay ![]() espero les sirva si algien lo prueba en firefox espero sea lo mismo ![]() adios y HALOMEXICO RULES¡¡¡¡¡ p.d.: las imajenes las deje asi para ahorrar espasio en la pag solo dendles clik y se amplia asi no pierden detalle. ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
muchas gracias por el tuto, me va ha servir de mucho por que ya van varios videos que veo y me dan ganas de guardarlo. +rep saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
pues de todos modos vajalo y posteas por si sirve en firefox intrudent asi los demas veran k sirve sale saludos ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Hola pues seria mas facil que descargaras el Real Player y una ves que lo instales en cada video que salga en la parte superior del video aparece la opcion descargar video y Real Player te lo descarga como en 20 segs aki el link para descargar Real Player RealPlayer - Descargar si te ayude +rep
Aunque HALO 3 fue el final de la trilogia ![]() HALO VIVE EN MI sube mi reputacion si te ha gustado mi post |