| ¡¡Tu preguntame, yo respondo todas tus dudas.!!(las q pueda¬¬) | ![]() |
|
||||
|
Holaaaaa miren he estado en otros foros y esta forma de ayuda es muy util jejej, en este post tu pondras tus dudas y yo tratare de aclarartelas, no pondre nada de software asi q si en dado caso q necesiten un software yo se los subiria a RapidShare: 1-Click Webhosting MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service gigazise.com o a donde quieran el motivo de este post es hacer un mega post de aclaracion de dudas y asi no hacer tantos temas para q la gente no tenga q buscar tanto. por ejemplo si en dado caso q ya se aiga despejado una duda lo pondre en letras rojas asi Quote:
REQUISITOS: descripsion del problema q sabes tu del problema q segun tu pudo causar el problema si es para consejo solo pidanlo. si quieren software es por MP. pero posteeen primero. ---------------------------------------------------------- en el siguiente QUOTE pondre los temas resueltos, Quote:
ojala el staff o alguien influyente tome encuenta este post y lo pongan permanente por si dejan de postear no se pierda en la eternidad. PD: ayudare en todo lo q pueda, acepto colaboradores, marko sabe mucho y espero q me ayude en esto, YO SOY TECNICO EN COMPU JEJEJ PERO TAMBIEN SOY AFICIONADO A LAS MAQUINAS Y SI SE CREO JEJEJE porfa tomen en cuenta este aporte si???? NINGUNA DUDA POR MP TODO ´POR POST edit:COMO PROMETI, EL POST DE ABAJO YA LO BORRE |
||||
| Editado por link T07 en 20-ago-2008 a las 17:13. |
| Re: ¡¡Tu preguntame, yo respondo todas tus dudas.!!(las q pueda¬¬) | ![]() |
|
||||
|
Quote:
2401
|
|
||||
|
Va llegar un momento que tu post se va a salir de control en el sentido de estetica y se perdera el concepto el post, mejor te invito a que participes en las preguntas que se vayan generando de acuerdo al post solicitado. |
|
||||
|
Quote:
hola brother eres el primero jejeje voy a hacerte o buscarte unas imagenes para q sea mas facil pero de todos modos te explico. pones el jumper del IDE en esclavo, y el sata no lo jampeas, te lo va a tomar como maestro al Sata (LEE LO DE ABAJO).y al ide como esclavo lTAMBIEN o que tenés que cambiar es la secuencia de booteo, en el BIOS asegurate que el disco SATA esté boot sequence y que el ide no aparezca, o que el IDE esté después del SATA y asi arrancara del SATA ya que No hay una relación master-esclavo entre esos discos porque están conectados (físicamente) de distinta manera (o deven estar) OTRA PEQUEÑA EXPLICASION XD ------------------------------------------- Tú quieres conectar un HDD IDE junto con un HDD SATA. Entonces el IDE no debe estar esclavo del SATA. Son arquitecturas diferentes con buses direferentes y no tienes que montar esclavo o master en buses diferentes. Si fueran dos IDE , entonces si que deberían estar uno como MASTER y otro como esclavo , siempre que estuvieran en el mismo BUS. Si están en buses diferentes, cada uno como MASTER, aunque sean IDE. Y para conectar el SATA que es completamente independiente del IDE, pues el IDE como si no hubeiera nada más, osea MASTER. en pocas palabras debes conectar el ide y el SATA en buses independientes uno del otro ESTO ES PARA IDE en cambio si solo quieres tener el IDE como primario (osea q namas quieers ese) quita el Sata ye el ide conectalo y ponlo como master por medio de los jumpers, sabes lo q son?= te voy a buscar una imagen por q soy malo para explicar algo grafico 1.-si solo quieres poner un solo disco duro en o sistemas de almacenamiento en un cable debes poner los jumpers en neutral. 2.- si quieres poner dos discos duros en un solo cable se necesitan derivadores de jumpers para designar cuál es el maestro (el primer dispositivo detectado) y cuál es el esclavo (el segundo dispositivo detectado). ![]() me encontre esa imagen de los jumpers ojala te ayude, a saber dnde estan y como se ponen en neutral, master y slave. PARA SATA ES MAS FACIL YA AL PONER UNO EN SOLO EN UN CABLE NO DEBES ESPECIFICAR SI ES MASTER O SLAVE, SOLO CONECTARLO A LA FUENTE DE PODER Y AL CONECTOR DE INTERFAZ Q SON EL CABLE DE LA LUZ Y EL Q VA A LA TARJETA MADRE ____________ESTERO TE AYA AYUDADO SI NO ENTENDES DIME JEEJ ___________________ OYE MARKO APROVECHO PARA DECIRTE Q YA SABIA O TENIA EN CUENTA LO Q ME DIJISTE PERO EN FIN, ESPERO Q ME AYUDES COMO YA DIJE EN EL PRIMER POST |
||||
| Editado por link T07 en 20-mar-2008 a las 11:18. |
|
||||
|
Pues dos Cosas que siempre e querido saber Y se que se pueden hacer y las e Visto pero no tengo la ciencia cierta de como se hacen el Problema : Son hacerca de mi Xbox: Eh visto como la gente le agrega mas memoria asu disco duro del 360 pero sin tener que comprarle un disco nuevo sino extendiendo su capacidad de memoria. Mi segundo seria el de modear mi Xbox 360 se que para modearlo se utiliza el XZATA pero no se como funciona realmente o como haces el set up y donde pueda conseguirlo espero que me puedas ayudar Grax. |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
lo q pasa esq me emocione y ise una revoltura jejeje y sobre sleep si te ayudo pero dime cual es tu problema. y airoman de eso si no se como ayudarte bro sobre modding de xbox no se saludoz |
|
||||
|
Otra pregunta: ¿Que procesadores puede soportar mi placa base? es una Intel board D101GGC y ¿me recomedarias este gabinete?: Bienvenido a Acteck de Mexico S.A. de C.V. (me gusta) EDIT: ¿Esta placa no puede aguantar los core duo? y me puedes pasar una guia para instalar o remplazar un procesador por otro. te lo agrareceria.
2401
|
||||
| Editado por 2401 en 28-mar-2008 a las 14:37. |
|
||||
|
Quote:
mira me diste la materboard Intel board D101GGC y ps me puse a investigar ya q me estas pidie3ndo especificasiones y mira q procesadores aguanta tu board Intel Pentium D Intel Pentium 4 Intel Celeron D saludoz |