|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda...Componentes Computadora Portatil | ![]() |
|
||||
|
Ayuda...Componentes Computadora Portatil
Que tal HaloMexicanos, ahora vengo con una peticion a este maravilloso foro ![]() Quiero que me ayuden a ver que características necesita una LapTop para desarrollarse optimamente, ya sea con programas de diseño de imagen, edicion de videos,etc. Espero me puedan ayudar, ya que no ando muy actualizado de las ultimas creaciones de los locos del hardware.... De antemano gracias.... Salu2... ![]() Signature By IxI Sadick IxI Quote:
|
| Re: Ayuda...Componentes Computadora Portatil | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Ahora bien, solo son 3 cosas, Procesador que sea DUO e Intel, Tarjeta aceleradora de video arriba de 256 Mb, y una memoria RAM de 1 Gb o mas con eso he independientemente la marca que sea te puede servir. |
|
||||
|
Ok, gracias por su ayuda, vere donde puedo conseguir una compu que me aguante, ya habia visto una con Core 2 Quad, 3gb de ram y 500 gb de disco duro.... Aunque en si ahorita requiero mas bien una lap top y ps no quiero tener problemas al momento de ejecutar algun programa....osea que se me ponga lenta o se trabe,etc... Vere cuales estan en el mercado para escoger le que mas se acople a mis necesidades.... Salu2.... ![]() Signature By IxI Sadick IxI Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| el abecedario halo en tu computadora | spartan11492 | Off topic en general | 8 | 20-sep-2009 00:27 |
| ..::lo que nos ocasiona la computadora y los videojuegos::.. | II dro5n3ck II | Noticias en general | 9 | 07-mar-2008 13:50 |
| Tutorial Que Es La Bios En Una Computadora | Mark0 | Computadoras | 7 | 02-oct-2007 00:18 |
| Xbox Portatil | ShockWar4 | Noticias en general | 16 | 03-sep-2007 16:45 |