|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda con Tarjeta Capturadora Dazzle!! | ![]() |
| Re: Ayuda con Tarjeta Capturadora Dazzle!! | ![]() |
|
||||
|
Haz intentado editar en otro programa como Sony Vegas o Windows Movie Maker (Este biene incluido en tu XP). PD: Por un momento pense k eras SaMuRai Pitufo esk le decimos Pitufin , Pitufis , etc.. xD ![]() ![]() |
|
||||
|
Dices que puedes capturar pero no editar checate que tu visualizador tenga la opcion de editar a lo mejor solo visualiza ahora bien prueba con el windows movie maker, si te debe de dejar editar, dinos si lo pudiste hacer saludo |
|
||||
|
huy que raro si es lo mas facil!! ya hasta tecnico llevaste bueno si dices que puedes capturar no debes tener ni un problema con el windows movie maker, solo son 4 pasos para captura es muy facil.Especifica bien bien cual es tu problema con lujo de detalles para que te podamos ayudar saludos...![]() |
|
||||
|
Si, se me olvidó mencionar que ya habia probado con el Movie Maker, pero no lo podía agregar Quote:
no se tanto de compus, eso para mi es hablar en chino . Me podrías explicar bien eso de visualisador?? porfa ![]() Salud0oz! |
|
||||
|
mira el windows movie maker, es un editor de videos que lo trae windows xp aunque sea home edition o profesional, abrelo y ademas de reproducir contenidos de video, tambien los edita, ,mira te dejo un manaul para que lo puedas leer, esta muy facil de entender haber si con eso te queda claro tu duda http://mosaic.uoc.edu/pdf/Manual_Bas...ovie_Maker.pdf saludos |
|
||||
|
Quote:
gracias Salud0oz! |
|
||||
|
es que no entiendo tu duda. Haber haber!! vamos pasos por pasos de peras y manzanas!! 1. Al momento de conectar tu capturadora usb y conectarle los cables de audio y video de tu xbox puedes ver el video en WMM ? 2. Despues de que lo ves si le das grabar, se graban los videos y los puedes reproducir en cualquier reproductor? Si hasta ahi vamos bien quiere decir que tu captura no tiene problemas y descartamos problemas del hardware ok? 3. Dices que no puedes editar, en que formato estas grabando? en avi, wmv u otro formato? 4. Por que no puedes editar que error te marca el programa o que msj te manda? ![]() |
|
||||
|
visualizador es un programa que visualiza imagenes jejejej a grandes razgos un visualizador es un software que te permite solo ver las movies, o imagenes, y un editor de video es un software que te permite hacer modificaciones a dichas movies y/o imagenes. |
|
||||
|
como diria el anticristo2007, por que coños pollas tienen que decir tanto choro jajajaja una mamada de esas es un inche windows media player o un bsplayer etc etc etc. jajaja inche mark0 parece politico diciendo tantas cosas de esas palabras tan tannn mejor ni digo el nombre por que me leere = ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Pero bueno, llendo al grano, ya esta tarjeta nisiquiera prende, ya la voy a devolver, hagan con este post lo que quieran que ya no necesito ayuda. Gracias de todos modos! |
|
||||
|
jajajajajaj chales, como que ya ni prende!!! entonces desde el principio era tu tarjeta, que a lo mejor te salio chafona, mira tengo una dezzler similar a la tuya, la conecto por USB y me salio buena, ahorita no la he probado pero la verdad mejor llevala a garantia igual y eso eso saludos y que lastima que no la pudiste hechar andar |