|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Skins MSN 8.5 | ![]() |
|
||||
|
Skins MSN 8.5
Bueno aka unos pokos skins para msn 8.5 , solo deves tener instalado el MSN Plus con eso los leera y los instala bueno aka la pagina Skins MSN Yo tengo el de EVO bueno ese fue el que mas me gusto jaa, luego subo unas capturas de mi msn para que vean que si sirven +REP |
||||
| Editado por Pomt en 19-dic-2007 a las 11:34. |
| Re: Skins MSN 8.5 | ![]() |
|
||||
|
Ke onda , estan chidos los skins pomt, y bueno aqui les voi a poner para los que no tienen el MSN 8.5 y les voi a dejar un skin de Halo 3 que ahorita apenas lo voi a descargar espero que les guste. ![]() Skin Halo 3 para Messenger 8.5, descargar Skin Halo 3 para Messenger 8.5 MSN 8.5 Windows Live Messenger 8.5 Final, descargar Windows Live Messenger 8.5 Final sale pues chido |
||||
| Editado por Soner en 19-dic-2007 a las 13:35. |
|
|||
|
pues estan vacanos los skin y el que mas me gusto de los que estan ay es el de greytucan y pues no vi el de halo 3 pero no importa por que ya lo descargue pero me falta el mesenger 8.5 y no lo puedo descargar por que no tengo espacio en la pc suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nuevas Skins y Carátulas de Halo 3 | D a U o S | Halo 3 - Noticias | 16 | 27-ago-2007 17:29 |