|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| vista transformation pack 8.0.1 | ![]() |
|
||||
|
vista transformation pack 8.0.1
aqui les traigo a los usuarios de WXP que esten hartos del mismo skin toda la vida. los requerimientos del sistema son minimos 512 RAM y ya para instalarlo pero seria bueno que tuvieran 1 Gb para no tener algun problema de lentitud. esta pagina trae algunos screenshots del tema y hasta aBajo esta la descarga. Windows X’s Shrine Vista Transformation Pack La nueva versión incorpora numerosas e interesantes novedades. Destacando sobre la correción de algunos problemas existentes en la versión anterior, y también algunas actualizaciones en el Vista Sidebar, ViStart y ViOrb entre otros. Mejoras en Aero Glass e incorpora WinFlip, el clon de Flip3D de Vista. PESA : 27 Mb ***LA APATIA DE UN FORERO ME DA ASCO*** "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
| Re: Tema Windows Vista | ![]() |
| Tema Windows Vista | ![]() |
|
||||
|
Hola amigos de HM, pss aki les traigo un tema muy pero muy bueno, es un tema para escritorio de Windows Vista, este software de Windows Vista es muy chido, ya ke parece ke deberdad tengas instalado el Vista, ya ke kambia todo: -Los sonidos -Tipo de menu de inicio( muy bacano ) -Las Ventanas -El inicio de la PC( si tienes el XP ya no saldra XP si no ke saldra una barrita nada mas ke se va a ir cargando ) asi: ![]() Y TODAS LAS COSAS CAMBIAN!!! LOS ICONOS, ETC! TODOOOOOO!!! ![]() esta muy genial, a mi me gusto mucho, salu2 ![]() ![]() AKI LES DEJO EL LINK DE DESCARGA: VistaMizer - Descargar ESPERO KE LES GUSTE. SE ACEPTA REP xD salu2 amigos de HM! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
ps no hay nada como tener el vista pero para los que no puedan creo que el link les servira mucho para tener algo diferente buen post .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Hola: Intente bajar el programa, pero me aparece la pagina de softonic, en la cual aparecen 3 opciones de descarga, yo intento la segunda, pero no aparece la siguiente pagina, me podrian decir que esta pasando o me equivoque... se los agradeceria mucho |
|
||||
|
Quote:
Descargar gratis Vista Transformation Pack 8.01 Windows, bajar gratis Vista Transformation Pack 8.01 Windows - malavida.com "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
|
A Muy Buen Aporte Te Akavas De ganar Tu PD:Tengo Muchos Problemas PAra Descargarlo No Encuentra El Server O No Se Quiere Descargar De Plano y Se Ve Esta Bueno Pero Como pregunta MARKO Uan Ve instalao Puede Uno volver a Desinstalarlo De Nuevo y Dejarlo Como Estava?? + Rep ![]() |
||||
| Editado por Đαяк Şαϊφαи en 08-ene-2008 a las 03:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| KE TAL WINDOWS VISTA??? | Leo_Zero | Computadoras | 50 | 02-ene-2008 09:45 |
| [D] Transforma tu Win XP a Windows Vista | AlejandroDan | Off topic en general | 38 | 30-oct-2007 11:43 |
| Gamertag en un lado [Windows Vista] | II 7L II | Off topic en general | 2 | 13-sep-2007 18:54 |
| ubuntu (linux) mejor que windows vista (microsoft) | fenix_maestro | Computadoras | 32 | 25-jul-2007 10:53 |