|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| usas LINUX?? | ![]() |
|
||||
|
usas LINUX??
hola hago este post por que junto con algunos amigos , compañeros de trabajo y de escuela estamos haciendo una campaña para hacer que las demas personas utilicen lo que es el software libre. y no tanto por que sea libre si no por que es mas estable, en cualquiera de sus distro, no ocupa tantos recursos como un windows [ xp,vista etc.] es incluso mas amigable. para los nuevos en este SO , pueden empezar a utilizar aplicaciones ya existentes para plataformas windows como el mas claro ejemplo seria open office.org lo pueden descargar aqui: es: OpenOffice.org Espaol [ no es pirateria es SW libre ] ojala se unan a nosotros, y los que ya utlizan que si son varios en este foro nos apoyen a divulgar el mensaje. es todo lo que tengo que decir por ahora espero dejen sus comentarios o dudas, y por mientras les dejo las distro mas usadas al momento: 1.-ubuntu 2.-suse 3.-debian 4.-fedora 5.-redhat cualquier duda aqui en el post o mi mail es drajar@hotmail.com "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
| Re: usas LINUX?? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
lo importante es que utilices linux si necesitan algo de ubuntu pueden preguntar tengo discos originales si alguien los necesita p.d. pueden checar los posts de anarko y tambien los mios relacionados a los escritorios para que vean como trabaja ubuntu |
|
||||
|
Como puedes decir que no hay vida para este foro, ya hay informacion relacionada con Linux, ya que Armando y Anarko nos han mostrato info sobre GNUs, y recuerda que el 99 % de esta pagina tiene windows, y solo muy pocos les interesa el linux. Asi que omite juicios sin tener la delicadesa de informarte. Sobre Linux y si quieres saber, yo tengo Fedora y en un server tengo FREE BSD ya se que no es un Linux pero es algo similar a Unix. Quiero instalar SUSE pero me falta un disco |
|
||||
|
Quote:
bueno asi como lo puse creo que se entendio mal, lo que yo esperaba es que hubiera un poko mas de personas interesadas en cambiar de SO, yo se que no es facil, los cambios de este tipo y mas cuando no sabes nada de esto pues si es un pko complikado . pero aun asi esperaba que por lo menos hicieran lo que he hecho en algunos otros foros que me dijeran que si quieren pero no saben o que necesitan ayuda o mas informacion, asi que eso me saco de onda por que como es el foro mas grande al que estoy suscrito pues esperaba mas, sorry si hice que lo malinterpretaran. y pues con respecto a que decian que ya habia info... claro yo lo sabia asi que por eso mismo esperaba mas audiencia en este tema. los recursos que consumen... claro si consumen como el ubuntu... pero no como un windows , y para eso esta el kubuntu o el xubuntu, por eso queria que me preguntaran, yo ya sabia que uds 3 ya utilizaban linux con variantes de distro, lo reitero... esperaba mas de este foro tan grande y como lo dije al principio del tema.. yo estoy en un grupo para cambiar la mentalidad de los SO y no hacerlos cambiar de parecer ... solamente enseñarles otras posibilidades. "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿CUAL ES LA CONFIGURACION DE BOTONES QUE USAS? | Leo_Zero | HALO 2 - GENERAL | 62 | 24-ago-2008 13:27 |
| ¿Y tu que casco usas? | Latin King | Halo 3 - General | 60 | 25-may-2008 15:30 |
| Linux o Unix: Palabras prohibidas de Microsoft | eZcarto | Noticias en general | 8 | 06-sep-2007 23:50 |
| ubuntu (linux) mejor que windows vista (microsoft) | fenix_maestro | Computadoras | 32 | 25-jul-2007 10:53 |