|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Memorias de 1gb desechables | ![]() |
| Re: Memorias de 1gb desechables | ![]() |
|
||||
|
pues a la vez buena y mala porque ya nos aviamos librado de estar comprando rollos a cada rato y buena porque son baratas pero eso de andar comprando memorias como que no me convence PD: te falto la fuente de la noticia Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
buena info de acuerdo con uskudar ala vez bueno y malo, son baratas, pero mientras compramos y compramos desechables ps para eso ahorrar y comprar una normalita .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
|||
|
Hola ! emm ami no meparce ps por que pa que comprar y comprar sabiendo q con 1 puedes grabar cuantas veces quieras ademas ese precio por un año 6 dolares en cada 1 y si eres una persona q las utiliza mucho ps con todo eso q te gastes ahy compraas mejor dicho una caja de USB normal .. a mi no me parece |
|
|||
|
Quote:
![]() cuestan masomenos como 300 pesos estas estan bien por si viejas y no tienes donde guardarlas etc. |
|
||||
|
rayos!!! no me laten y menos el precio, de que son? de papel? es que para mi muy muy opinion!! como que tirar 60 pesos a la basura para solo un uso no creo que sea algo que valga la pena, mejor con $180mn. o menos me consigo una memoria usb de 1gb que se que me va a funcionar un rato mas que las desechables!! ademas de que las memorias cada dia bajan mas de precio. ![]() |
|
||||
|
Quote:
me kito de los dedos lo q iba a decir anarko jajajaa tiene razonnn esta mui caro !! y no le veo ninguna ventaja! puras desventajasssss saludos |
|
|||
|
pues a mi tampoco me gusta la idea por que acada rato estaria comprando memorias y memorias y un dia se llega al punto en que de tantas memorias que se han comprado ya se ha pasado del valor de una normal y hay si se dan cuenta de esa desventaja suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|