Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Like Tree4Likes
  • 3 Post By Sgt. Lost Spartan
  • 1 Post By Sgt. Lost Spartan

Discusión: Kuratas, la bestia de metal de Suidobashi Heavy Industries

1. Kuratas, la bestia de metal de Suidobashi Heavy Industries

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan

Kuratas, la bestia de metal de Suidobashi Heavy Industries

La enorme creación de Suidobashi Heavy Industries, Kuratas... SIMPLEMENTE INCREÍBLE!!!!!

article-0-144554E9000005DC-680_634x733.jpg

Kuratas es un Mecha de 4 metros de altura, cuatro toneladas y media de peso y un impresionante software de origen japonés.

kuratas.jpg

Este terrorífico Mecha fue presentado por primera vez en la feria de figuras a escala Wonder Fest. Este Mecha es completamente funcional (dentro de los parámetros fijados por las leyes japonesas). Esta bestia ofrece esquemas de pintura personalizados, brazos mecánicos, pods lanzacohetes (botellas de agua a presión), PORTAVASOS, tapices de cuero y lo mejor y más impresionante de todo: 2 intimidantes ametralladoras rotativas tipo Gatling (desgraciadamente, de Airsoft ). Las Gatlings disparan a una velocidad sorprendente de 6000 agresivas balas de plástico por minuto. Para activar este arma, la cabina dispone de sistema de puntería y una cámara con reconocimiento facial. Sólo hay que apuntar y sonreír. Un control que se nos torna un poco inconveniente para el manejo del Kuratas. El Mecha camina a una velocidad promedio de 10 km/h

Kuratas-3.jpg

El ‘Mecha’ integra un sistema operativo propio denominado V-Sido compatible con todo tipo de smartphones para que podamos manejar a Kuratas desde nuestra pantalla táctil aunque no estemos en su interior.
    Desgraciadamente, esta imponente bestia de metal no es accesible para todos. Kuratas costará 1.250.000 de euros, para ser más exactos. Claro, cualquiera con papi narco/político de buena monta podría disponer de un par de estos brutos para intimidar a las autoridades . También se tienen planeado lanzar versiones personalizadas (obviamente, aumentando o disminuyendo el valor del Mecha).

Para más información, consultar:
    ????? | Suidobashi Heavy Industry
    Tesla, EDY. and TheChosenOne like this.

2. Re: Kuratas, la bestia de metal de Suidobashi Heavy Industries

I HaloMexico!
    Array Avatar de ElamiteBender
    que veo que no estamos muy lejos de una metal gear

GRACIAS MY BRAYAN

3. Re: Kuratas, la bestia de metal de Suidobashi Heavy Industries

I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por ElamiteBender Ver post
    que veo que no estamos muy lejos de una metal gear
    Y deja tu el Metal Gear, estamos cada vez más cerca de la Mjolnir Mark-I !!!

4. Re: Kuratas, la bestia de metal de Suidobashi Heavy Industries

Array Avatar de Muy Malcriado
    Quote Originalmente publicado por LOST SPARTAN Ver post
    Y deja tu el Metal Gear, estamos cada vez más cerca de la Mjolnir Mark-I !!!

Y dejen la Mjolnir estamos mas cerca de que los robots tomen el control sobre la humanidad pero antes de eso los gobiernos .... meh no tiene mucha diferencia lo segundo

5. Re: Kuratas, la bestia de metal de Suidobashi Heavy Industries

Array Avatar de onibahamut
    Jajajajaja si claro, que gobierno mandaria a la guerra robots de 1.250.000 euros ? el prototipo esta padre y mas que ya esta en face de produccion, pero es mas para algun geek rico que para los plebellos.

Solo robandolo se consigue uno XD
    El arte supremo de la guerra es:
    someter a tu enemigo sin usar la fuerza.

6. Re: Kuratas, la bestia de metal de Suidobashi Heavy Industries

Array Avatar de andru2405
    es igualito a los Vital Suit de lost planet (V.S)

Si la lógica te
    indica que la vida es un mero accidente sin sentido, No renuncies a la vida.

¡ Renuncia a la lógica !

7. Re: Kuratas, la bestia de metal de Suidobashi Heavy Industries

I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por onibahamut Ver post
    Jajajajaja si claro, que gobierno mandaria a la guerra robots de 1.250.000 euros ?
    El Gobierno de los Estados Unidos ya tiene su propio ejército de drones, robots y exoesqueletos. Y créeme, el Global Hawk es significativamente más caro...

8. Re: Kuratas, la bestia de metal de Suidobashi Heavy Industries

Escéptico I HaloMexico!
    Array Avatar de Tesla
    Blog Entries
    60
    El Gobierno de los Estados Unidos ya tiene su propio ejército de drones, robots y exoesqueletos. Y créeme, el Global Hawk es significativamente más caro...
    me podrías dar la fuente de esa información???

que siendo francos no lo creo

Gracias Hiken

La forma en que Yo veo la ciencia (gracias bender): http://i.imgur.com/aQFd5.jpg

9. Re: Kuratas, la bestia de metal de Suidobashi Heavy Industries

I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por Tesla Ver post
    me podrías dar la fuente de esa información???

que siendo francos no lo creo
    Claro hermano!
    Bueno, técnicamente use varias fuentes para respaldar esta hipótesis. La mayoría lo vi una o dos veces en documentales de NatGeo, Discovery y History y luego investigué por mi cuenta en internet, aunque no te voy a mentir, el comentario sobre el Global Hawk fue basado en los datos de Wikipedia.

https://neubox.com/blog/index.php/20...la-del-futuro/
    Berkeley Bionics - EXOESQUELETO de este quería sacar un tema para tu taller, pero de la versión militar, el BLEEX.
    Berkley Exoskeleton (BLEEX) - YouTube
    HULC - YouTube (mi favorito) material para Future Force Warrior
    Y, una vez más, no te vuelvo a mentir. Desde que leí World War Z me traumé con Land Warrior y descubrí el programa de Gobierno de EUA Future Force Warrior, que, literarlmente, planea convertir al soldado en un F-16 con piernas!

12 of the Deadliest Unmanned Killing Machines in Our Arsenal y de estos solo conocía el TALON SWORD (aka Wolverine, en Homefront).

La mayoría están en etapa de desarrollo, pero es innegable el uso de varios cientos de Reapers, Predators y SWORDs. No me acuerdo cual de los 2, el Reaper o el Predator, tenía record Guiness al ser el primer "robot" en matar a alguien. Deja le quito el polvo a la Guiness 2007 y actualizo el post.

Tesla likes this.

10. Re: Kuratas, la bestia de metal de Suidobashi Heavy Industries

Escéptico I HaloMexico!
    Array Avatar de Tesla
    Blog Entries
    60
    Claro hermano!
    Bueno, técnicamente use varias fuentes para respaldar esta hipótesis. La mayoría lo vi una o dos veces en documentales de NatGeo, Discovery y History y luego investigué por mi cuenta en internet, aunque no te voy a mentir, el comentario sobre el Global Hawk fue basado en los datos de Wikipedia.

https://neubox.com/blog/index.php/20...la-del-futuro/
    Berkeley Bionics - EXOESQUELETO de este quería sacar un tema para tu taller, pero de la versión militar, el BLEEX.
    Berkley Exoskeleton (BLEEX) - YouTube
    HULC - YouTube (mi favorito) material para Future Force Warrior
    Y, una vez más, no te vuelvo a mentir. Desde que leí World War Z me traumé con Land Warrior y descubrí el programa de Gobierno de EUA Future Force Warrior, que, literarlmente, planea convertir al soldado en un F-16 con piernas!

12 of the Deadliest Unmanned Killing Machines in Our Arsenal y de estos solo conocía el TALON SWORD (aka Wolverine, en Homefront).

La mayoría están en etapa de desarrollo, pero es innegable el uso de varios cientos de Reapers, Predators y SWORDs. No me acuerdo cual de los 2, el Reaper o el Predator, tenía record Guiness al ser el primer "robot" en matar a alguien. Deja le quito el polvo a la Guiness 2007 y actualizo el post.

A eso quería llegar, una cosa es que existan prototipos y otra es que ya TENGAN UN EJERCITO

por eso te decía que no lo creía. actualmente hay muchos problemas que se tienen que solucionar uno de ellos la energía necesaria para funcionar y otra muy importante, hacerlo todo terreno.

mira tan así te dejo la inf de tu primer link:

Velocidad Maxima: 2MPH (3.2 KPH) (realmente muuuy lento) y esto lo presentan todos los exoesqueletos
    Vida de la Batería: Mas de 6 horas. (muy poco tiempo de funcionamiento)
    Movimientos: Caminar en línea recta, pararse después de estar sentado, pararse por un periodo largo, y sentarse después de estar parado. (muy limitado el movimiento)
    Muletas: Necesarias para el exoesqueleto eLEGS.
    Quien lo Puede Usar: Aquellos que puedan moverse solos de una silla de ruedas a una silla y tengan una estatura entre 5’2″ – 6’4″ y pesen 220 lbs. o menos. (no es de uso militar)

Pero que te parece si haces un tema de armamento militar en el taller, ya sea que estén usando o lo del futuro, y es mas lo puedes hacer en forma de serie, es decir, un tema lo haces de helicopteros, el siguiente tema de tanques de guerra, y así sucesivamente , estaría genial!

Gracias Hiken

La forma en que Yo veo la ciencia (gracias bender): http://i.imgur.com/aQFd5.jpg

11. Re: Kuratas, la bestia de metal de Suidobashi Heavy Industries

I HaloMexico!
    De hecho voy a redactar un tema sobre la ciencia de Halo en el mundo actual!
    Si, muchos creemos que Halo es solo ficción, pero mucha de esa tecnología ya existe en la actualidad.
    También ya había empezado a redactar otros 2 temas: La historia del tanque y la ciencia detrás de los aviones con despegue vertical, aunque primero quiero acabar con La Ciencia de Halo. De hecho ya expuse sobre eso en mi clase de Arte y Cultura

Quote Originalmente publicado por Tesla Ver post
    A eso quería llegar, una cosa es que existan prototipos y otra es que ya TENGAN UN EJERCITO

por eso te decía que no lo creía. actualmente hay muchos problemas que se tienen que solucionar uno de ellos la energía necesaria para funcionar y otra muy importante, hacerlo todo terreno.

mira tan así te dejo la inf de tu primer link:

Velocidad Maxima: 2MPH (3.2 KPH) (realmente muuuy lento) y esto lo presentan todos los exoesqueletos
    Vida de la Batería: Mas de 6 horas. (muy poco tiempo de funcionamiento)
    Movimientos: Caminar en línea recta, pararse después de estar sentado, pararse por un periodo largo, y sentarse después de estar parado. (muy limitado el movimiento)
    Muletas: Necesarias para el exoesqueleto eLEGS.
    Quien lo Puede Usar: Aquellos que puedan moverse solos de una silla de ruedas a una silla y tengan una estatura entre 5’2″ – 6’4″ y pesen 220 lbs. o menos. (no es de uso militar)
    eLEGS es la versión médico/civil de BLEEX. BLEEX es la versión que me interesa porque es la que ya casi finaliza su etapa de pruebas. Y bueno, tal vez si exageré con eso de un ejército completo. Dejémosle en unos cuantos cientos de SWORDs y UCAVs.

Discusiones similares

1. Black metal depresivo y doom metal pequeña reseña.....
    By xXHaLLoWeeN13Xx in forum Música
    Respuestas: 2
    Último post: 09-feb-2012, 20:53
  2. Modo Bestia
    By Noble13 in forum Gears of War
    Respuestas: 6
    Último post: 03-ene-2012, 14:37
  3. Hechos del Heavy Metal
    By SpartanMota in forum Música
    Respuestas: 10
    Último post: 23-ene-2011, 17:20
  4. heavy metal farmer